Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
666 msgs.
MVP of the game
A ver Sa, en el foro se dicen muchas cosas, y yo personalmente no entro para no calentarme,porque uno va leyendo y no lee piropos precisamente.Pero bueno,yo me comprometo a no "dejar" el foro 02/08/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
A ver Sa, en el foro se dicen muchas cosas, y yo personalmente no entro para no calentarme,porque uno va leyendo y no lee piropos precisamente.Pero bueno,yo me comprometo a no "dejar" el foro


Pero es que no entiendo que te "calientes". El foro es para debatir y si tu crees que una opinion que yo pueda dar es incorrecta, me gustaria saberlo. Somos adultos ya, creo que podemos debatir y reirnos de ello sin tener que llegar al insulto o al menosprecio.
02/08/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
y 20 paginas despues sigue siendo todo igual de patetico, nadie aclara nada, todos acusan pero sin aportar pruebas, todo son quejas, informaciones sesgadas para llevarte a su terreno, lamentable que la gente se comporte asi.

Quizas los que mandan se deberian de preocupar por la salud del juego, quizas haya dejado de ser divertido o de tener alicientes para algunos y por eso lo unico que hacemos es "liarla" en el foro.

No entiendo tanta queja sobre trampas que no se demuestran al final y que se siga jugando al juego, el dia que yo vea con mis ojitos que me estan tomando el pelo no pierdo ni un segundo mas de mi tiempo en este juego.

No entiendo las manias persecutorias por ambos lados, ni de listas negras, ni de marginados, ni de nada de lo que decis.


Yo pienso un poco como tú, pero tu aportación no ha sido precisamente conciliadora.
Si de verdad te parece patético el devenir del foro, no deberías echar más leña al fuego con comentarios tan incendiarios. Y más cuando parecía que las aguas se habían calmado.
02/08/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
C.H.E.M.A. dijo:
gaudemos dijo:
y 20 paginas despues sigue siendo todo igual de patetico, nadie aclara nada, todos acusan pero sin aportar pruebas, todo son quejas, informaciones sesgadas para llevarte a su terreno, lamentable que la gente se comporte asi.

Quizas los que mandan se deberian de preocupar por la salud del juego, quizas haya dejado de ser divertido o de tener alicientes para algunos y por eso lo unico que hacemos es "liarla" en el foro.

No entiendo tanta queja sobre trampas que no se demuestran al final y que se siga jugando al juego, el dia que yo vea con mis ojitos que me estan tomando el pelo no pierdo ni un segundo mas de mi tiempo en este juego.

No entiendo las manias persecutorias por ambos lados, ni de listas negras, ni de marginados, ni de nada de lo que decis.


Yo pienso un poco como tú, pero tu aportación no ha sido precisamente conciliadora.
Si de verdad te parece patético el devenir del foro, no deberías echar más leña al fuego con comentarios tan incendiarios. Y más cuando parecía que las aguas se habían calmado.


las aguas no se han calmado, simplemente mirais para otro lado, las cosas hay que zanjarlas y no dejarlas a medias porque todo al final vuelve a salir.
02/08/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Una cosa es debatir,otra atacar.Algunos debaten,otros atacan.De todo hay en la viña del señor 02/08/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que castiguen lo que tengan que castigar, punto. El foro esta bien ahora mismo sin los 5 @ a la vuelta de post castigando hasta los estornudos, que fue lo que condujo a esta situación de mal rollo. Consiguieron todo lo contrario a lo que buscaban, y esto solo se puede reconducir hablando las cosas como se hacía antes y no como se ha intentado.

Antes había los mismos @ y el foro era mas activo y se contestaban las dudas ¿porque? porque los foreros las contestábamos. Con esto quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que pedís de meter mas @ en el foro (lo que faltaba!), sino que deberían cumplir su trabajo, dejarse de rasgar las vestiduras con cada post y de atacar a los foreros de la lista negra (con razón o sin razón, me da =). Seguro que el ambiente sería mejor, se contestarían las dudas y tendrían menos trabajo.
02/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
las aguas no se han calmado, simplemente mirais para otro lado, las cosas hay que zanjarlas y no dejarlas a medias porque todo al final vuelve a salir.


Sólo hace falta leer los comentarios de las dos últimas páginas y compararlos con cualquiera anterior. El tono es bastante más conciliador.
Pero vamos, que yo sólo miro escaparates...
02/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Mira por donde,en eso estoy de acuerdo.Se ven muchas protestas de que no hacemos nuestro trabajo,pero quizá seria mas productivo nuestro trabajo si no tuvieramos que estar atentos cada dos por tres a alguna discusión en el foro o algun ataque.A mí personalmente esto me empieza a cansar 02/08/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Una cosa es debatir,otra atacar.Algunos debaten,otros atacan.De todo hay en la viña del señor


Pues en ese punto las normas son claras. Quien ofenda a otro usuario sea @ o no, repimenda y si sigue con su actitud, ban.
02/08/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Que castiguen lo que tengan que castigar, punto. El foro esta bien ahora mismo sin los 5 @ a la vuelta de post castigando hasta los estornudos, que fue lo que condujo a esta situación de mal rollo. Consiguieron todo lo contrario a lo que buscaban, y esto solo se puede reconducir hablando las cosas como se hacía antes y no como se ha intentado.

Antes había los mismos @ y el foro era mas activo y se contestaban las dudas ¿porque? porque los foreros las contestábamos. Con esto quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que pedís de meter mas @ en el foro (lo que faltaba!), sino que deberían cumplir su trabajo, dejarse de rasgar las vestiduras con cada post y de atacar a los foreros de la lista negra (con razón o sin razón, me da =). Seguro que el ambiente sería mejor, se contestarían las dudas y tendrían menos trabajo.


las dudas se siguen resolviendo en su mayoria (igual que antes).

Por favor, me podrias decir quienes estan en la lista negra y para que sirve, quien la hizo y porque, y si hay alguna manera de salir o entrar en ella. (demasiados usuarios hablan de ella y por mas que miro no veo nada)
02/08/2010 00:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
21