Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
4554 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Morales dijo:
Sinceramente, creo que es mejor que no lo pongan, porque unas acusaciones pueden llevar a otras y esto puede acabar muy mal. Es mejor dejarlo correr, como el agua que no has de beber.


Para nada, si hay mierda mejor sacarla a flote y poder jugar con las cartas en la mesa, se terminó ir a indirectas, el que quiera algo de mí que me lo diga claramente, que yo haré lo mismo. El foro es para lo que es y no para tener hilos como este todas las semanas. Que por otro lado no volverán a pasar.


A veces sacar la mierda hace más daño que otra cosa, así que es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Si fuera algo que tuviera arreglo vale, pero se hablaría de cosas que simplemente no tendrían que haber pasado y lo pasado, pasado está.

Mejor tratarlo en privado, quienes quieran hacerlo.
02/08/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Me voy a hacer cosas más productivas, eso sí, me ha quedado claro el sentido del hilo, lo que os apetece es ver moderadores tipo Gameforge

No tengo ni idea que es el Gameforge.

Pues nada, a partir de mañana en mí habrá uno, porque es mucho más simple seguir ese manual de moderación (hilo resuelto, se cierra; hilo desvirtuado se cierra con aviso al implicado/os, al tercer aviso ban) que estar dando vueltas por el foro con manga ancha pensando que el sentido común abundará.


Tampoco creo que sea la solucion. Pero se puede probar.

Mañana empiezo porque ahora estoy demasiado cabreado. Sí, los @ también se cabrean, duermen y mean, es lo que tiene.


No creo que nadie lo dudara.

02/08/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Lankos dijo:
A ver, como comprendereis algunos casos no podemos solucionarlos nosotros,solo podemos pasar a los admins.¿Que quieres que haga yo si algún jugador desaparece?No está en mi mano y hace no mas de dos dias se me acusaba de no ayudar...No es que no ayude, es que no está en mi mano.


Si no te digo que no. Pero si que se le podria contestar un "hablare con un administrador" o "lo expondre en el foro de mods" o cualquier otra cosa que por contestar un fiscal o moderador tranquiliza.


Respecto a esto, voy a romper una lanza en favor de Lankos.No dudo en ayudarme cuando tuve un problema con el juego, y me comunico que lo hablaria con el primer @ que se conectase. Creo que si hay un @ del que no nos podemos quejar, es de este...
02/08/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
@Lankos dijo:
A ver, como comprendereis algunos casos no podemos solucionarlos nosotros,solo podemos pasar a los admins.¿Que quieres que haga yo si algún jugador desaparece?No está en mi mano y hace no mas de dos dias se me acusaba de no ayudar...No es que no ayude, es que no está en mi mano.


Si no te digo que no. Pero si que se le podria contestar un "hablare con un administrador" o "lo expondre en el foro de mods" o cualquier otra cosa que por contestar un fiscal o moderador tranquiliza.


Respecto a esto, voy a romper una lanza en favor de Lankos.No dudo en ayudarme cuando tuve un problema con el juego, y me comunico que lo hablaria con el primer @ que se conectase. Creo que si hay un @ del que no nos podemos quejar, es de este...


No me quejo de su labor en absoluto. Si de mis palabras se ha entenbdido eso, le pido perdon.
02/08/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
@Lankos dijo:
A ver, como comprendereis algunos casos no podemos solucionarlos nosotros,solo podemos pasar a los admins.¿Que quieres que haga yo si algún jugador desaparece?No está en mi mano y hace no mas de dos dias se me acusaba de no ayudar...No es que no ayude, es que no está en mi mano.


Si no te digo que no. Pero si que se le podria contestar un "hablare con un administrador" o "lo expondre en el foro de mods" o cualquier otra cosa que por contestar un fiscal o moderador tranquiliza.


Respecto a esto, voy a romper una lanza en favor de Lankos.No dudo en ayudarme cuando tuve un problema con el juego, y me comunico que lo hablaria con el primer @ que se conectase. Creo que si hay un @ del que no nos podemos quejar, es de este...


No me quejo de su labor en absoluto. Si de mis palabras se ha entenbdido eso, le pido perdon.


No se entiende eso de tus palabras, para nada, solo lo digo pq lo citaste a el, y el caso mio lo hable con el.
02/08/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
El tema de hilo es que quereis mas moderadores no? En cuanto que veais un admin on se lo comunicais y que el decida.

Por cierto,si alguien se ha sentido ofendido por algo que pueda decir,lo siento.Y por mi parte no me he sentido ofendido en ningún momento,pero si molesto como dijo antes Luis,todos tenemos nuestro corazoncito
02/08/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
El tema de hilo es que quereis mas moderadores no? En cuanto que veais un admin on se lo comunicais y que el decida.

Por cierto,si alguien se ha sentido ofendido por algo que pueda decir,lo siento.Y por mi parte no me he sentido ofendido en ningún momento,pero si molesto como dijo antes Luis,todos tenemos nuestro corazoncito


Tu no crees que hacen falta mas moderadores?
02/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Desde mi punto de vista no.Es cierto que en momentos puntuales puede que no coincida algun @ conectado,pero vamos,creo que es lógico 02/08/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Desde mi punto de vista no.Es cierto que en momentos puntuales puede que no coincida algun @ conectado,pero vamos,creo que es lógico


Es logico que no esten 24horas al dia en el juego, estamos de acuerdo. Pero, no crees que el foro esta un poco dejado y que ello ha llevado a la situacion actual?
Reparto la culpa entre que no se pasen mas @ y los usuarios del foro.
02/08/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
y 20 paginas despues sigue siendo todo igual de patetico, nadie aclara nada, todos acusan pero sin aportar pruebas, todo son quejas, informaciones sesgadas para llevarte a su terreno, lamentable que la gente se comporte asi.

Quizas los que mandan se deberian de preocupar por la salud del juego, quizas haya dejado de ser divertido o de tener alicientes para algunos y por eso lo unico que hacemos es "liarla" en el foro.

No entiendo tanta queja sobre trampas que no se demuestran al final y que se siga jugando al juego, el dia que yo vea con mis ojitos que me estan tomando el pelo no pierdo ni un segundo mas de mi tiempo en este juego.

No entiendo las manias persecutorias por ambos lados, ni de listas negras, ni de marginados, ni de nada de lo que decis.
02/08/2010 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
20