Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
274 msgs.
First-team player
Mirad, me he leido todos los posts k han puesto los usuarios y he llegado a 2 conclusion: 1. Los @ no aceptan bien las criticas. 2.A la mayoria de los @ se la pela las criticas k se hacen, salvo excepciones como beni, santi, klad o lankos, o acaso habeis visto alguno mas de los casi 20 @ pasarse por aki para defenderse a si mismo o a sus compañeros. Esto provoca:
1. Enfrentamiento entre usuarios y @
2. Bajo mi punto de vista, se echa a los k acian un buen trabajo, o para ser mas claro, se les echa pork no piensan igual k los jefes.
3. Las criticas van a parar al vacio, y todos los problemas k se exponen siguen igual
4. Debido a esto ultimo, las criticas siguen existiendo y se repiten asta k no se vea un progreso en los problemas expuestos (imposible, salvo k lo expuesto en el punto 2 cambie radicalmente).
5. La "lista negra" seguira aumentando, puesto k los usuarios criticos cada vez son mas
6. Sinceramente no me arrepiento de nada de lo k e puesto, pero como esto es asi, espero k por este post k e puesto no se les ocurra la genial idea de expulsarme del juego, simplemente por recrear bajo mi punto de vista la verdad y estoy seguro k mas de uno piensa komo yo. Y sobre todo kiero revindicar a los usuarios, k se vea k tenemos derecho a opinar, y k no puede ser k por pensar diferente k los peces gordos, se aga lo k se les ace a muchos usuarios.
02/08/2010 01:19
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
¡Lo leí todo! ¡Bien!

¿Por donde paso a recoger mi medalla?

P.D: creo que esos problemas personales se deberían resolver por privado, no aquí a mil indirectas siempre,...

Edito: jose no tiene nada que ver contigo tio

Editado por Anclei 02-08-2010 01:46
02/08/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
¡Lo leí todo! ¡Bien!

¿Por donde paso a recoger mi medalla?

P.D: creo que esos problemas personales se deberían resolver por privado, no aquí a mil indirectas siempre,...


Yo tarde un poco mas pero tb lo lei todoooo.... merezco la de plata....
02/08/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hagamos un ejercicio de memoria o, al menos, intentemoslo.

¿Como se ha llegado a esta situacion?

Veamos:

-Por parte del staff tenemos:

Se nos llama pandilleros, agitadores, los de siempre, los desvirtuahilos, los que respondian dudas con frases en plan "otra vez lo mismo" o "mira dos hilos por debajo" y cosas asi

-Por parte de los usuarios tenemos:

Creemos que hay deficiencias muy grandes en el trato del staff con nosotros los usuarios, actitudes un poco chulescas, trato de favor o mirar hacia otro lado en segun que cosas y segun quien sea el usuario, se nos echo la peta en su dia porque la ayuda que prestabamos se consideraba que echaba hacia atras al nuevo usuario del foro...

¿Que fue antes? ¿El huevo o la gallina?

Yo lo se, todos lo sabemos. Aqui lo que solivianto los animos del personal fue el mirar hacia otro lado en temas de insultos muy graves a exmiembros del staff apreciado por todos, mirar hacia otro lado en casos de insultos y actitudes chulescas de un usuario con mas millones que pelos en la barba de maria del monte hacia otro usuario... Eso y no otra cosa fue lo que nos (me incluyo) calento. Bueno, eso y e ver que habia un doble rasero bastante curioso, puesto que otros casos similares eran victo y no visto.

A partir de aqui empezo todo lo demas. Que si, que ya habia contestaciones en el foro "que no venian a cuento" y tal, pero no creo que eso sea motivo de nada.

¿Solucion?

Asi a grandes rasgos... ninguna. ¿Borron y cuenta nueva como se dijo por ahi detras? je, se perdona pero nunca se olvida y acabria por estallar de nuevo. ¿Mas arrobas? ¿Actualizacion de las normas del foro? ¿Radicalizacion del staff? Parches, simplemente...

Por suerte no me corresponde a mi buscar soluciones, pero es algo que va mucho mas alla de lo dicho antes. En mi opinion (y conste que no es una critica al staff actual, es solo eso, mi opinion), un moder de foro tiene que ser un forero respetado y que sepa del juego, no un cargo.

En fin, que ya esta dicho. A ver que pensais.
02/08/2010 02:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo (muy bien por cierto):


+1
02/08/2010 03:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Se nos llama pandilleros, agitadores, los de siempre, los desvirtuahilos, los que respondian dudas con frases en plan "otra vez lo mismo" o "mira dos hilos por debajo" y cosas asi


Al desaparecer de los foros dicha gente, el problema sigue permaneciendo y siendo exactamente el mismo; usuarios no conformes con decisiones o funcionamiento del staff.
Quizas la culpa no la tengan o tubieron aquellos usuarios que "traian mal royo" al foro.
Ahora son otros usuarios los q se quejan de lo mismo.
Repito, quizas el problema no sea de los usuarios aquellos (tan malos que eran cada uno, con su forma de ser, que poco a poco abandonaron el foro) o de estos.

Un saludo
02/08/2010 07:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Después de gastar mis pocos minutos hoy en striker en leer este hilo, no he cambiado ni la alineacién, diré que me duele la barriga de ver los comentarios de algunos justificanco lo injustificable en muchos casos, otros diciendo que no existen listas negras y no existen trampas a simple vista, que cuando las vea se pira (vamos gaudemos). Hijo, si no las ves, o haces poco por verlas o no se que pensar, porque no creo que seas tonto.

Lo de cambios en el staff y de que no existen fofias, cada vez es mas imprescindible que se haga, me parece impresentable que a un usuario de este juego, que paga, desde el staff (un @ fiscal en concreto), se le INTENTE AMEDRENTE, se le denomine enemigo y demás cosas.

Por cierto, no se si se siguen viendo la publicidad con el pack manager, al final pedi permiso para instalar el firefox y la aplicacion para eliminarla, lo digo para saber si puedo reclamar mis 5 euros del pack manager, que ya ando por la mitad de este y si se me siguen negando uno de los servicios que contrarte, siento desviar un poco esto.

Lo que dices boni, de gameforce no se ni lo que es, pero si lo haceis, recordar a todos los @ antes de cerrar decir porque y mandar el aviso estandar, para que no entren amenzas e insultos, si hay didudas de las amenazas con y sin consentimiento pongo el privado aqui, total que me puede pasar, si a otros muchos no los paso nada no?
02/08/2010 11:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Para todos los que dicen que no saben lo que es Gameforge:
Gameforge es la empresa de juegos on-line conocida por sus juegos como: Ogame, Bitefigt, Ikariam, Gladiatus, Vendetta...
02/08/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Para todos los que dicen que no saben lo que es Gameforge:
Gameforge es la empresa de juegos on-line conocida por sus juegos como: Ogame, Bitefigt, Ikariam, Gladiatus, Vendetta...


No conozco ninguno de esos juegos.
02/08/2010 12:18
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Zorrillo dijo:
Para todos los que dicen que no saben lo que es Gameforge:
Gameforge es la empresa de juegos on-line conocida por sus juegos como: Ogame, Bitefigt, Ikariam, Gladiatus, Vendetta...


No conozco ninguno de esos juegos.

Yo he jugado a todos jajaja.
Su equipo de Staff es muy directo, esto es trampa y esto es calle... nada de "casi" o "pero"...
02/08/2010 12:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30
22