Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
A mí me gusta que de vez en cuando se valore el trabajo que uno realiza

Es un gran trabajo en bastantes aspectos, siempre lo he dicho. Si he abierto este hilo es porque hay algunas cosas que no iban del todo bien.
Además, aunque a algunos @s os de por hacer como que no, hay gente a la que no tragáis ni una y a la que no tratais para nada igual que al resto y esas cosas han salido a la luz, pero bueno.
De todos modos, siempre he agradecido el trabajo que hacéis gratis. De hecho, si lees un poco hacia atrás, he dicho que para mí sería un infierno estar moderando un chat de mercado y vosotros lo hacéis voluntariamente... Yo estoy bastante agradecido por todo ello, pero tu entrada en el hilo ha sido un poco desafortunada (a mi entender, claro está) y por eso tal vez no ha sido gratitud lo primero que hemos expresado algunos.
02/08/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
A mí me gusta que de vez en cuando se valore el trabajo que uno realiza


Y por mi parte se valora creeme. Lo que no me gusta es ver dudas y mas dudas y que no se contesten por alguien que tenga acceso a los datos. O gente, que anuncia sus jugadores en sitios donde no es y cuando se lo recrimina un usuario de a pie, este ha de aguantar que se le insulte y si alza la voz se le llama troll.

Editado por Sa corb 02-08-2010 00:22
02/08/2010 00:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
A mí me gusta que de vez en cuando se valore el trabajo que uno realiza


¿Pero no te das cuenta de que se está valorando?. Por eso se piden más moderadores, porque es mucho trabajo y no pueden hacerlo todo unos pocos.
02/08/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo me acuerdo que hubo tiempo atrás en que los que ahora son acusados de postear para destruir el juego eran respetados y sus opiniones valían para algo.

Yo me acuerdo de una época en que se podia hablar con los @ de tú a tú sin miedo a lo que se podia decir.

Hubo un tiempo en que el foro era para hablar, opinar, decidir, proponer, bromear ...

En algún momento eso se perdio, rencillas personales quizás derivadas de pequeñas diferencias de opinion llevaron a tomar el foro como un nido de ideas contradictorias, donde ya no se podia opinar, decidir, proponer, bromear ...

Hay quien piensa que en el foro solo estamos para discutir y eso no es así, aquí hay buen ambiente, pero como todas las personas nos sentimos ofendidos cuando alguien dice que luchamos para la destrucción del juego, cosa que es totalmente FALSA porque de aquí salen muchas ideas, muchas carcajadas y muchos momentos para mantener en la historia, por eso es un FORO.

Tendríamos que hacer algún tipo de borrón y cuenta nueva, pensar que nadie lucha para que esto desaparezca pues todos, y espero que nadie se moleste por generalizar, luchamos por que este juego CREZCA, luchamos porque el juego SEA MEJOR, PORQUE NOS GUSTA.

Por eso el foro sufre un total abandono de moderación, según mi opinión, por el cual ya escribí un hilo titulado "me aburro" pero que solo unos pocos captaron de qué iba realmente ese hilo que no era otra cosa mas que un RECLAMO, incluso AGRADECI la presencia de los @ por allí, que nadie se tomase aquello como una crítica porque no lo era, creo que TODOS AGRADECEMOS la labor de los fiscales y TAMBIÉN EXTRAÑAMOS TIEMPOS PASADOS.
02/08/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
A ver, como comprendereis algunos casos no podemos solucionarlos nosotros,solo podemos pasar a los admins.¿Que quieres que haga yo si algún jugador desaparece?No está en mi mano y hace no mas de dos dias se me acusaba de no ayudar...No es que no ayude, es que no está en mi mano.
02/08/2010 00:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos ahora creo q todos debemos reclamar lo q pide un @: mas moderadores. Creo que debemos pedirlo a los administradores para q este juego vaya bien tema foro, chats, etc.

Y lankos, yo valoro a todos los @, lo agradezco porque es un esfuerzo y tiempo que emplean, pero de todas formas hay q hacer otras solucione xq creo q el juego se va un poco al descontrol.

Si sugieres q faltan mas moderadores, creo que habra q avisar a los administradores...
02/08/2010 00:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Me voy a hacer cosas más productivas, eso sí, me ha quedado claro el sentido del hilo, lo que os apetece es ver moderadores tipo Gameforge. Pues nada, a partir de mañana en mí habrá uno, porque es mucho más simple seguir ese manual de moderación (hilo resuelto, se cierra; hilo desvirtuado se cierra con aviso al implicado/os, al tercer aviso ban) que estar dando vueltas por el foro con manga ancha pensando que el sentido común abundará.

Mañana empiezo porque ahora estoy demasiado cabreado. Sí, los @ también se cabrean, duermen y mean, es lo que tiene.

Morales dijo:
Sinceramente, creo que es mejor que no lo pongan, porque unas acusaciones pueden llevar a otras y esto puede acabar muy mal. Es mejor dejarlo correr, como el agua que no has de beber.


Para nada, si hay mierda mejor sacarla a flote y poder jugar con las cartas en la mesa, se terminó ir a indirectas, el que quiera algo de mí que me lo diga claramente, que yo haré lo mismo. El foro es para lo que es y no para tener hilos como este todas las semanas. Que por otro lado no volverán a pasar.
02/08/2010 00:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Lankos dijo:
A mí me gusta que de vez en cuando se valore el trabajo que uno realiza


Se te valora, seguro, tu trabajo y tus elecciones de avatar, por lo menos por mi parte.

MIra, voy a opinar de algo después de tiempo pasando de todo: los trabajos de"back-office" los haréis de puta madre, pero en lo que es "el trato con el cliente" yo en muchos @ veo deficiencias claras. Tu entrada en este hilo, tus 2 entradas en este hilo, concretamente, me parecen un ejemplo de ello.

Y, la verdad, pues a lo mejor llega al punto de que dejo de agradecer el trabajo gratis que le echáis, es un trabajo necesario para el juego, y si nadie lo quiere hacer gratis, pues que se pague a alguien para que lo haga, y ya está. No es el problema de los usuarios quién o por qué razones lo haga o deje de hacer. Como usuarios nuestro único problema es que se haga.
02/08/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
A ver, como comprendereis algunos casos no podemos solucionarlos nosotros,solo podemos pasar a los admins.¿Que quieres que haga yo si algún jugador desaparece?No está en mi mano y hace no mas de dos dias se me acusaba de no ayudar...No es que no ayude, es que no está en mi mano.


Si no te digo que no. Pero si que se le podria contestar un "hablare con un administrador" o "lo expondre en el foro de mods" o cualquier otra cosa que por contestar un fiscal o moderador tranquiliza.
02/08/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Me voy a hacer cosas más productivas, eso sí, me ha quedado claro el sentido del hilo, lo que os apetece es ver moderadores tipo Gameforge. Pues nada, a partir de mañana en mí habrá uno, porque es mucho más simple seguir ese manual de moderación (hilo resuelto, se cierra; hilo desvirtuado se cierra con aviso al implicado/os, al tercer aviso ban) que estar dando vueltas por el foro con manga ancha pensando que el sentido común abundará.

Mañana empiezo porque ahora estoy demasiado cabreado. Sí, los @ también se cabrean, duermen y mean, es lo que tiene.

Morales dijo:
Sinceramente, creo que es mejor que no lo pongan, porque unas acusaciones pueden llevar a otras y esto puede acabar muy mal. Es mejor dejarlo correr, como el agua que no has de beber.


Para nada, si hay mierda mejor sacarla a flote y poder jugar con las cartas en la mesa, se terminó ir a indirectas, el que quiera algo de mí que me lo diga claramente, que yo haré lo mismo. El foro es para lo que es y no para tener hilos como este todas las semanas. Que por otro lado no volverán a pasar.

Oh si! Esto es justo lo que todos queríamos y esperábamos. No se cómo no te has dado cuenta antes.

Edito: Con respecto a lo de lankos: firmo debajo de lo de Bea (como siempre) y de lo de Sa.

Yo también lo dejo por hoy. Un saludo!

Editado por Lst1984 02-08-2010 00:32
02/08/2010 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
19