Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
8079 msgs.
Golden Ball
¿Sabes, Bea, eso que se dice de en la mesa y en el juego (y en la cama) se conoce al caballero? Pues, centrándome sólo en pongamos lo de la mesa:

Si tú estás acostumbrado a comer solo en tu casa, y, como, total, no te ve nadie, lo haces como un gorrino, sin usar cubiertos, o usándolos mal, usando las manos para empujar la comida, sorbiendo la sopa... Esas cosas que son normales pero que al hacer público un acto fisiológico como es el comer se han reglamentado para que no resulten como cagar en público... Si haces eso asiduamente en la intimidad, digo, al final en esas mismas actividades realizadas en público te acaban saliendo estas cosas y quedas en ridículo.

Pues con que me hayas entendido tú (y sé que lo has hecho) me vale. Aparte de que decía Boni en la primera página que no cerraba a ver quién se retrataba en el hilo... Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.

Por cierto: Avartar changed. Ya que sé que me llaman troll, al menos que sea por un motivo real.

Editado por LuisTurina 01-08-2010 18:43
01/08/2010 18:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Y porque algunos mensajes han sido editados rápidamente, pero tenemos unos óleos preciosos.


No, no, si un post editado a la velocidad de la luz, con una razón a todas luces falsa, también retrata.

LuisTurina dijo:
Por cierto: Avartar changed. Ya que sé que me llaman troll, al menos que sea por un motivo real.


Yo es que creo que se podía suspender el ban de foro un rato, nos decimos todos claramente lo que pensamos los unos de los otros y nos quedamos todos tan a gusto

3 ediciones para dejarlo como empezó, jajaja, yo también me retrato en lo de los errores ortográficos, a cada cual lo suyo, oye

Editado por beatrixk 01-08-2010 18:53
01/08/2010 18:50
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
¿Que es eso de hablar de las vacaciones en el chat de mercado? Lo rápido que largaría la muchacha a cualquiera de nosotros por hacer lo mismo.


Buenas,

En casos como estos creo que si se piden disculpas no es necesario matar a nadie, pero vamos allá cada uno con sus acusaciones.

Por lo demas creo es este hilo se está desmadrando un poco de su tema original... podremos reconducirlo entre otros o ahora seré criticado por dar mi opinión??
01/08/2010 19:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Que es eso de hablar de las vacaciones en el chat de mercado? Lo rápido que largaría la muchacha a cualquiera de nosotros por hacer lo mismo.
Buenas,
En casos como estos creo que si se piden disculpas no es necesario matar a nadie, pero vamos allá cada uno con sus acusaciones.
Por lo demas creo es este hilo se está desmadrando un poco de su tema original... podremos reconducirlo entre otros o ahora seré criticado por dar mi opinión??
Yo no lo comento por el usuario de a pie que no es el que tiene que hacer que las normas se cumplan y que encima es justo el que se disculpó por ello posteriormente...


Editado por LuisTurina 01-08-2010 19:43
01/08/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Que es eso de hablar de las vacaciones en el chat de mercado? Lo rápido que largaría la muchacha a cualquiera de nosotros por hacer lo mismo.


Buenas,

En casos como estos creo que si se piden disculpas no es necesario matar a nadie, pero vamos allá cada uno con sus acusaciones.

Por lo demas creo es este hilo se está desmadrando un poco de su tema original... podremos reconducirlo entre otros o ahora seré criticado por dar mi opinión??

Yo lo abrí, y lo cierto es que me parece que está yendo justo por donde pensaba.

Varias cosas:

1 - @Boni: Eres mucho más listo que todo esto, no entiendo por qué te estás metiendo en este fregao defendiendo lo que no puede ser.
2 - Me parece una absoluta falta de respeto que los @s insulten o se rían (sea directa o indirectamente) de los usuarios cuando protestan. Si os apetece decir lo que os salga de las narices os quitáis la @, si no, os jodéis y ponéis buena cara y hacéis vuestro trabajo. Así de claro.
3 - Sigo sin ver que ningún @dmin se pase por aquí. De momento casi sólo he visto a Boni echándole la culpa a los ex-@ y diciendo que nadie tiene ni puta idea (tal vez con otras palabras) de cuáles son las funciones de los @s, pero estoy casi seguro de que a ninguno de los demás nos ha parecido que fuera una respuesta decente.
01/08/2010 19:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo no lo comento por el usuario de a pie que no es el que tiene que hacer que las normas se cumplan y que encima es justo el que se disculpó por ello posteriormente...

Editado por LuisTurina 01-08-2010 19:43


Por eso mismo querido Luis, considero que la gente puede equivocarse y pedir disculpar pero lo que no creo que nunca debe faltar es el respeto se tenga @ o no, y creo que ya se le está dando mucha importancia a una chiquillada por la cual se ha pedido disculpas y es molesto ver que se usa esa chiquillada para intentar atacar...

Y por cierto Luis, no lo digo por tí pero creo que si aquí todo el mundo sabe de la @ que se está hablando supongo que tambien se sabe del usuario de a pie del que se habla, lo que me hubiera gustado es que tambien se hubiera contado lo que tardó en disculparse ese usuario cuando le recriminaron su fallo.

Ya me gustaría ver propuestas sin tener que acusar o desprestigiar a nadie, pero bueno como algunos bien decis... cada uno se retrata como quiere.

Saludos.
01/08/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
LuisTurina dijo:
Yo no lo comento por el usuario de a pie que no es el que tiene que hacer que las normas se cumplan y que encima es justo el que se disculpó por ello posteriormente...

Editado por LuisTurina 01-08-2010 19:43


Por eso mismo querido Luis, considero que la gente puede equivocarse y pedir disculpar pero lo que no creo que nunca debe faltar es el respeto se tenga @ o no, y creo que ya se le está dando mucha importancia a una chiquillada por la cual se ha pedido disculpas y es molesto ver que se usa esa chiquillada para intentar atacar...

Y por cierto Luis, no lo digo por tí pero creo que si aquí todo el mundo sabe de la @ que se está hablando supongo que tambien se sabe del usuario de a pie del que se habla, lo que me hubiera gustado es que tambien se hubiera contado lo que tardó en disculparse ese usuario cuando le recriminaron su fallo.

Ya me gustaría ver propuestas sin tener que acusar o desprestigiar a nadie, pero bueno como algunos bien decis... cada uno se retrata como quiere.

Saludos.

¿Para atacar? Yo creo que el fondo de la cuestión es que o bien los @s no hacen su trabajo adecuadamente (en el asunto de moderar) o bien no dan a basto. Si se ponen ejemplos de una de las cosas no es por atacar a nadie. Eso sí, si algunos comienzan con las acusaciones y con defender lo que no puede ser, pues se sacan ejemplos de donde sea.
01/08/2010 19:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Para atacar? Yo creo que el fondo de la cuestión es que o bien los @s no hacen su trabajo adecuadamente (en el asunto de moderar) o bien no dan a basto. Si se ponen ejemplos de una de las cosas no es por atacar a nadie. Eso sí, si algunos comienzan con las acusaciones y con defender lo que no puede ser, pues se sacan ejemplos de donde sea.


Tendre que estar de acuerdo contigo, primero se comentan cosas que pueden haberse visto pero creo que ya hemos pasado a la parte de atacar y no de informar ... y como bien sabras me siento afectado.

Y vuelvo a repetirme como en anteriores paginas, será necesario que aumente el volumen de @ para que todo vaya bien, por lo menos esa sigue siendo mi opinion sin acusar, ni atacar a nadie... solo con informar.

Os parece bien o tambien debo pedir disculpas?
01/08/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me parece genial. Yo no le estoy exigiendo a nadie que se disculpe. Las vendettas me parecen tonterías, la verdad. De lo que se trata es de que las cosas funcionen, de que el foro no sea una mierda en la que cada uno pone lo que quiere, como quiere y donde quiere y de que los chats (sobre todo el de mercado) no sea el coño de la Bernarda. 01/08/2010 19:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El usuario en cuestión tardó 0,5 milésimas en disculparse, de hecho fue el que en el propio chat de mercado se dio cuenta de que la situación podía ser molesta para los demás y propuso a su interlocutor arrobil continuarla en privado. En ese momento ejerció mejor de moderador que su interlocutor en cuestión. 01/08/2010 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30
10