Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Solo dejar claro mi punto de vista: faltan arrobas, y unos cuantos...

Ah, y que se dejara de editar los post ya puestos no estaria mal, asi a modo de sugerencia. para que todo el mundo vea la primera reaccion, no solo la de despues...
01/08/2010 02:14
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo creo que hace falta minimo 5 moderadores mas , mucho fiscal,mucho tal pero pocos moderadores

Y creo que hay muchos @ como decia uno en un post que se estan acomodando y hacen trabajos minimos y creo que de vez en cuando deberia haber cambios
01/08/2010 02:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo no soy mucho de entrar a ningun chat, ni el general ni el de mercado. Pero esta semana he entrado bastante al chat de mercado, para intentar vender jugadores, y es desesperante ver que cada 2x3, se me queda pillado, porque algun **********(indescriptible), no para de hacer Spam, ante la pasividad del resto.
Dicho esto, yo si creo que hay que ampliar la plantilla de @, o hacer mas efectivas sus presencias.
01/08/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, está claro que no es una cosa que pensara sólo una persona... a ver si alguno de los @dmins se pasa y se le ocurre hacer algo. 01/08/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Yo creo que hace falta minimo 5 moderadores mas , mucho fiscal,mucho tal pero pocos moderadores

Y creo que hay muchos @ como decia uno en un post que se estan acomodando y hacen trabajos minimos y creo que de vez en cuando deberia haber cambios


Pues a mi me sobran todos, para lo que hacen....
01/08/2010 10:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso.

Presente!
01/08/2010 11:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
LuisTurina dijo:
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso.
Presente!
¡Coño, somos 3! No me acordaba de la actividad.
01/08/2010 11:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Zorrillo dijo:
LuisTurina dijo:
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso.
Presente!
¡Coño, somos 3! No me acordaba de la actividad.

Que bonita palabra....
01/08/2010 11:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Bueno, está claro que no es una cosa que pensara sólo una persona...


Claro, a más de una, el problema es que es a lo mismos de siempre, personas que solo quieren destruir el juego y esas cosas; lo cual es lógico porque si el foro solo lo usan una cantidad insignificante de los usuarios es normal que no haya tanta variedad como en otros sitios mucho más populares.

a ver si alguno de los @dmins se pasa y se le ocurre hacer algo.


No sé, como se suele decir en estos casos ... ¡virgencita que me quede como estoy! La última vez que se les ocurrió algo relacionado con este tema tuvimos un par de días donde pudimos ver cuantos moderadores hay (y todavía se quedó alguno sin asomar la gaita) y lo bien que siguen la doctrina establecida.
01/08/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No se, hay dias que es divertido levantarse y leer el foro para ver como os lanzais puñales los unos a los otros, otros dias ya cansa, si teneis que deciros lo que tengais pendiente creo que no es el lugar indicado pero si no os podeis aguantar por lo menos ser mas claros y sacaros los ojos de una vez para no tener que leer tantas insinuaciones sin poner nada en concreto.

En referencia al hilo yo opino que @ nunca sobran, si se pudiera tener mas seria mejor creo yo, y si supieramos quien se hace cargo de cada cosa tambien seria bueno, (como sugerencia opino que en otros juegos esta bien relacionado quienes son los moderadores y fiscales de cada apartado del foro y del chat y asi es mucho mas facil para todos)
01/08/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30
6