Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30
  Forum » General » ¿Más permisividad? Date
3058 msgs.
Best scorer
Amigos creo que la discusion tiene poco fondo...

Los @ son personas y como tales son diferentes, los hay que dan mas avisos y que sacan rapidamente la vara para atizar las normas. Pero tanto unos como otros hacen lo que pueden por cumplir las normas, mejor o peor a nuestro criterio pero lo hacen...

Sigo pensando que no es falta de actividad de los @, si no más bien falta de volumen de @...

Pd. Ya me gustaría ver a mas de uno de los que critica en el foro en su periodo vacacional como @ haciendo sus funciones y lechendo este hilo... le entraría una mala leche...

Saludos.
31/07/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Amigos creo que la discusion tiene poco fondo...

Los @ son personas y como tales son diferentes, los hay que dan mas avisos y que sacan rapidamente la vara para atizar las normas. Pero tanto unos como otros hacen lo que pueden por cumplir las normas, mejor o peor a nuestro criterio pero lo hacen...

Sigo pensando que no es falta de actividad de los @, si no más bien falta de volumen de @...

Pd. Ya me gustaría ver a mas de uno de los que critica en el foro en su periodo vacacional como @ haciendo sus funciones y lechendo este hilo... le entraría una mala leche...

Saludos.

mopli lo mismo qe "sufren" ellos leyendo este hilo lo "sufrimos" nosotros viendo como cada 2 minutos un tio hace spam,se pone a insultar,anuncia su liga privada,sus ventas o cesiones, utiliza mayusculas,etc. y todo esto en el chat general,en el mercado imaginate.
Solucion: mas @´s

Editado por udsantamaria 31-07-2010 23:04
31/07/2010 23:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso. 31/07/2010 23:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:

mopli lo mismo qe "sufren" ellos leyendo este hilo lo "sufrimos" nosotros viendo como cada 2 minutos un tio hace spam,se pone a insultar,anuncia su liga privada,sus ventas o cesiones, utiliza mayusculas,etc. y todo esto en el chat general,en el mercado imaginate.
Solucion: mas @´s
Editado por udsantamaria 31-07-2010 23:04


Amigo estoy de acuerdo y ya me repito una vez más porque ya lo habia dicho antes... no es cuestion de actividad es cuestión de volumen de @.


31/07/2010 23:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso.


Lo que viene queriendo decir...
31/07/2010 23:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
LuisTurina dijo:
¡Ex-@ presente! Y aquí somos dos. Sólo digo eso.
Lo que viene queriendo decir...
Que no hablamos sin saber lo que es, simplemente. Me parecía tan obvio, que no quería explicarlo, es como explicar un chiste...

Editado por LuisTurina 31-07-2010 23:10
31/07/2010 23:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Que no hablamos sin saber lo que es, simplemente. Me parecía tan obvio, que no quería explicarlo, es como explicar un chiste...


Debe ser que yo no lo veía tan obvio. Lo de que lo sepas.
31/07/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Josemigol dijo:
¿A quien avisamos en cada caso, porque segun tengo entendido que no se si seguira siendo asi cada @ tiene sus funciones?


¿Cuál crees tú que es el criterio?


¿Porque respondes a mi pregunta con una pregunta que no tiene sentido?
31/07/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Oye Luis, tu ivas al mercado a controlar eso del spam? 31/07/2010 23:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
LuisTurina dijo:
Que no hablamos sin saber lo que es, simplemente. Me parecía tan obvio, que no quería explicarlo, es como explicar un chiste...
Debe ser que yo no lo veía tan obvio. Lo de que lo sepas.

31/07/2010 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30
4