Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
197 msgs.
Substitute
Esta es un resumen de lo que he podido recoger por los foros sobre el tema. Lo he escrito hace unos días pero me ha pillado entretanto el cambio de liga. Por si os es útil. ¡Ah! Si alguien sabe algo nuevo al respecto, por favor compartidlo. Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuelas en el StrikerManager


Calidad

Ahora mismo no es rentable tener escuelas en calidades altas, dado que la calidad de sus jugadores es la misma independientemente del país y de la calidad de la escuela, es decir que hay las mismas posibilidades de que te salga un jugador bueno o malo en Austria en calidad baja, que en Brasil en calidad excelente (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259), y esto no debería ser así, pero por el bien de esta parte del juego esto debe cambiar. Por ejemplo, en Brasil, Nivel Excelente, puede salir un jugador juvenil con una proyección de 70. Es probable que en Croacia pasara lo mismo.

Las escuelas pueden mejorarse tras un periodo de tiempo, lo que supone más coste y, quizás, mejorar la salida de jugadores.


Media

La media de los jugadores que salen de la escuela no parece verse especialmente influida por el nivel de la propia escuela. Hay mensajes que indican que una escuela media en Costa de Marfil o en Croacia saca medias tan interesantes como una excelente en Argentina.

La calidad de las escuelas parece ser que ahora sí que está afectando en la salida de juveniles de calidad (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=201610). Antes podías tener una escuela regular en China, y te salían jugadores de hasta balones. Últimamente parece que lo han retocado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200250).

Lo importante no es la media que aparece en la escuela; sino la progresión (% de los balones que sale al lado; que marca la velocidad con que subirá ese jugador cuando entrene). Aún así, cuando lo asciendas tendrá algo más de lo que ves.

Una herramienta para tener una estima aproximada de la progresión de un jugador la tenéis en la siguiente página: http://www.elinformatico.org/deportes/ referenciada en el siguiente mensaje del foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168186&inicio=0.


Coste

Es diferente, dependiendo del nivel futbolístico del país que la acoge, y del nivel de preparación de la escuela –Baja a Excelente- (ver los puntos anteriores para decidir).

Además las escuelas tienen un coste semanal que varía de manera similar a como varía el coste de implantación. Suele rondar entre 200.000 y 350.000 semanales.


Entrenamiento

En la escuela los jugadores no entrenan, ni mejoran; pero sí cumplen un año cada temporada...

Puede haber un máximo de 10 jugadores por escuela.


Frecuencia

La frecuencia con la que salen jugadores de las escuelas depende, sobre todo, de la población del país –a más población, mayor frecuencia-.

En relación a la frecuencia de salida de los jugadores es más o menos ésta, (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=203255):

Europa
Portugal - 14-15 días.
España - 9 días
Francia - 7-8 días
Irlanda - 14-15 días.
Holanda - 13-14 días.
Suiza - 15 días.
Alemania - 7-8 días.
Austria - 14-15 días.
Suecia - 14-15 días.
Italia - 7-8 días.
Croacia - 14-15 días.
Bulgaria - 13-14 días.
Ucrania - 9 días.
Rusia - 5-6 días.
Inglaterra - 10 días.

África.
Angola - 13-14 días.
Nigeria - 7 días.
Ghana - 12 días.
Camerún - 14 días.
Mali - 14-15 días.
Costa de Marfil - 11 días.
Argelia - 11 días.
Egipto - 6 días.

Asia.
China - 4 días.
Japón - 6-7días.
Corea Sur - 9-10 días.
Irán - 8-9 días.

Oceanía.
Australia - 13 días.
Nueva Zelanda - 15 días.

América Del Sur.
Argentina - 11 días.
Brasil - 5 días.
Uruguay - 15-16 días.
Chile - 12 días.

América Del Norte.
Canadá - 9 días.
EEUU - 5 días.
México - 6-7 días.
Costa Rica - 14-15 días.


Entrenador de juveniles

Lo primero es encontrar un entrenador de juveniles de al menos 89 ( lo cual es casi imposible y cuando salen o andas ligero o te los quitan, todo el mundo quiere uno) y a partir de ahí subirlo hasta 99 con masters y cursos (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202288); entonces es cuando realmente rentabilizas a tope una escuela excelente entrenando los juveniles (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=203513).


Rentabilidad

Hay que tener en cuenta dos cosas: la oportunidad que supone entrar un buen jugador en nuestra plantilla de juveniles, y la situación del mercado de fichajes en subasta.

Respecto a lo último, se está saturando poco a poco. De hecho, los hay que indican en sus mensajes que es más rentable acudir a la subasta que sacar jugadores en escuela (esto último por lo que se refiere a entrar jugadores en nuestra plantilla). De tarde en tarde saldrá un buen jugador que no nos interesará y que podremos vender sobre 800.000 o 1 M€, con lo que podremos pagar nuestra escuela durante 3-4 semanas.

Por último, las escuelas pueden mejorarse –más coste-, pero no pueden venderse, por lo que si nos desprendemos de ella no recuperaremos nada del dinero invertido en ella.


Editado por @Vlad-III 18-12-2010 21:00
16/10/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues eso, que sigue sin estar claro si afecta la calidad de la escuela o no y nadie lo resuelve... yo sigo manteniendo mi teoria de que ahora si afecta, aunque habria que ponderar cuanto y si merece la pena subirlo... yo tengo las escuelas en regular o normal por si las moscas, las excelentes y altas me resultan demasiado caras para mi economia. 16/10/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Sí. Son algo caras. Lo cierto es que se echa de menos un apunte "oficial" sobre este tema, teniendo en cuenta la "pasta" que supone para los clubes. En fin, habrá que seguir esperando.
Saludos
16/10/2010 20:36
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Interesante recopilatorio. Gracias!!! 17/10/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Uruugay 14 dias. 18/12/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Los que tengáis alguna escuela ¿podéis confirmar los datos del post inicial?

Lo digo, para incluir este post en el hilo de 'Preguntas frecuentes' porque me parece muy completo y de ayuda para todos y antes de hacerlo querría confirmar que los datos de frecuencia de salida son correctos.
Es que por ejemplo, me choca que en Argentina tarden 11 días y en España sólo 7, cuando tienen prácticamente idéntica población...

Los que tengáis escuelas y veáis algún error de 2 días o más en frecuencia de salida, escribid el nº de días correcto.

Si lo que pone en el post inicial es correcto, podéis poner por ejemplo " China OK".

18/12/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Austria 15 dias.
Croacia 14.
Holanda 13.
Editado por -Eze- 18-12-2010 19:06

Editado por -Eze- 18-12-2010 19:06
18/12/2010 19:05
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Mirando los datos de cuando me salio el último juvenil y cuando me sale el siguiente:
Alemania e Italia 8 dias
18/12/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
China 4 días OK
Croacia 15 OK
Italia 8 (osea 7-8)
Francia 8 (pone 6-7, será 7-8 como Italia)
Alemania 8 (pone 6, debe ser como las 2 anteriores)
Brasil 5 OK
Mexico 7 OK
Argentina 11 OK
Inglaterra 10 (pone 8)
Rusia 6 (pone 5 así que será 5-6)
Nigeria 7 (pone 5)
Holanda 13 OK
España 9 (pone 7)
Portugal 14 OK
Camerun 14 (pone 12)

Creo que no me he equivocado en contar ninguna pero puede ser perfectamente

Ante los datos, se ha modificado "recientemente" la salida de los juveniles?? porque da unos 2 más en bastante casos
18/12/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
buenas, vereis, no tengo mucho dinero y no gano tampoco mucho , pero estoy pensandome hacer una escuela en argentina baja, inglaterra o EE.UU; o regular en ganha o en camerun, k me recomendais? con que media suelen salir mas o menos? gracias!

Editado por Sergioberru 22-01-2011 15:07
22/01/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
1