Go to page 1
  Forum » General » Escuelas de juveniles Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Buenas a todos,

Supongo que estas pregunta se habrán hecho 100000 veces pares en el foro, pero es que llevo relativamente poco tiempo y aún estoy pillándole el tranquillo al Striker. xD

¿Influye mucho la calidad de la escuela en la salida de juveniles más o menos buenos? ¿Para poner a un entrenar a un juvenil a tope, para que le suba la media y merezca la pena, que previsión debe tener aproximadamente como mínimo?

¿El tener un entrenador más o menos bueno, influye mucho en la subida de la media de este juvenil?

Estoy pensando en crear otra escuela (tengo la típica de china...xD): ¿Cual me recomendariais, y a que nivel, construir?

-------------

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos.

05/08/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Tienes razón, hay montones de hilos en los que se trata este tema.

- La calidad de las escuelas parece ser que ahora si que esta afectando en la salida de juveniles de calidad. Antes podías tener una escuela regular en China, y te salían jugadores de hasta balones. Ultimamente parece que lo han retocado.
En la escuela te dan la progresión (lo rápido que sube ese jugador), no la previsión, por lo que puedes tener a un jugador de mucha progresión, pero que solo tenga de previsión 60. Esta claro que cuanta más progresión, mejor porque antes subes y antes podrás venderlo/usarlo.

-Lo de tener un entrenador más o menos bueno no es que influya, es que es fundamental. Cuanto mejor sea el entrenador, mejor.

- Yo tengo un montón de escuela. La de Argentina me va bien y la de Holanda también.
05/08/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por tu ayuda, srs113

Creo que con esto ya me vale más o menos para manejarme...El juego lo manejo relativamente bien, lo que pasa que me quedaba algunas dudillas, sobretodo en relación a las escuelas. Es que a veces me rallo y no sé si merece la pena gastarse la pasta en juveniles, escuelas, entrenarlos, etc...A veces me planteo si lo mejor es fichar a los abueletes de turno para ir tirando y ya está...

Un abrazo y de nuevo gracias por tu respuesta.

saludos.
05/08/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
De nada hombre.

Mi recomendación es que si que apuestes en juveniles. En mi equipo senior, la mitad de los titulares ha salido de mis juveniles. Es una inversión de futuro, se necesita tiempo y paciencia, pero al final da sus frutos.

Otra cosa es el tema de las escuelas. No es necesario que tengas escuelas para tener juveniles. De hecho, yo tendré como 20 juveniles en las escuelas a los que no puedo dar salida. Puedes ahorrarte el dinero de las escuelas, y fichar a los juveniles, que como hay tantos se venden muy baratos.

ANtes de montar la escuela, intenta fichar unos cuantos. En una escuela decente es posible que tengas que invertir 20 millones, y encima esperar a que te salgas. a lo mejor te interesa no montarla, e ir fichándolos. Es cuestión de gustos. Yo tengo 5 o seis escuelas, y estoy contento con ellas.

Suerte!!!
05/08/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Otra cosa que se me ha ocurrido preguntar...Si opto por no abrir más escuelas y en consecuencia opto por fichar juveniles, ¿como puedo mirar la previsión/progresión de esos juveniles en su ficha? Es que no sé como se mira, y más que nada es para saber si me va a ser rentable ficharlos (que al final den de media, mínimo 45...) y no se me queden con 25 tacos en un triste 38/39 de media...xD

Gracias,

Saludos.
05/08/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Ribex dijo:
Otra cosa que se me ha ocurrido preguntar...Si opto por no abrir más escuelas y en consecuencia opto por fichar juveniles, ¿como puedo mirar la previsión/progresión de esos juveniles en su ficha? Es que no sé como se mira, y más que nada es para saber si me va a ser rentable ficharlos (que al final den de media, mínimo 45...) y no se me queden con 25 tacos en un triste 38/39 de media...xD

Gracias,

Saludos.

preguntandole al manager o cuando lo compres puedes ver la prevision con balones de oro pero la previsio es unica de escuelas
05/08/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo que tengo muchas escuelas si te vas a hecre una escuela y no tienes mucho dinero te recomiendo la de austria en excelente me han salido buenos pero ahora que regularon no se pero en austria me salian buenos pero con muchos dias de intremedio 05/08/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Ok, muchas gracias. 05/08/2010 16:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dicen que el tema de las escuelas lo han mejorado esta temporada, yo por mi parte no he notado diferencia, como ya se ha comentado mucho este tema y yo siempre que he podido he dado mi opinión, ahí te va un linck para que leas mi opinión, un saludo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259

PD: tal y como está el mercado, es más rentable la subasta.
08/08/2010 22:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1