Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenos Dias a todos y a todas, mi pregunta es sencilla, me gustaria saber, cuanto tardan en dar los jugadores las diferetnes escueleas, es decir. brasil, australia, etc...

tambien me gustaria saber que siginifca coger una escuela con calidad excelente o baja, etc...

bueno me gustaria recibir un poco de informacion de todo de las escuelas
y por supuesto tb me gustaria, saber si le puedo deicr a la escuela que solo me busque una marcancion en concreto como por ejmplo porteros, etc..
gracias.
10/08/2010 10:46
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
El tiempo que tardan es distinto para todas, creo que depende de la poblacion del pais, algunas te dan jugadores cada 4 o 5 dias (Brasil, China) otas tardan una semana o mas. Dependiendo de la calidad de la escuela el jugador que va a salir va a ser mejor o peor. La escuela saca jugadores con diferentes medias, progresiones y posiciones, despues eres tu el que decide que jugador quieres entrenar en tus juveniles y cual quieres descartar. 10/08/2010 18:53
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Si te hace ilusión crear una escuelas adelante, pero mi consejo es que es más rentable la buscar en subasta, el motivo es el siguente: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259

En relación a la salida de lso jugadores más o menos es esta, hay alguna variación en Brasil y China, que a los días que salen a continuación tienes que añadir dos días más.

Europa.-
Portugal - 14-15 días.
España - 7 días
Francia - 6-7 días
Irlanda - 14-15 días.
Holanda - 13-14 días.
Suiza - 15 días.
Alemania - 6 días.
Austria - 14-15 días.
Suecia - 14-15 días.
Italia - 7 días.
Croacia - 14-15 días.
Bulgaria - 13-14 días.
Ucrania - 9 días.
Rusia - 5 días.
Inglaterra - 8 días.

África.
Angola - 13-14 días.
Nigeria - 5 días.
Ghana - 12 días.
Camerún - 12 días.
Mali - 14-15 días.
Costa de Marfil - 11 días.
Argelia - 11 días.
Egipto - 6 días.

Asia.
China - 2 días.
Japón - 6-7días.
Corea Sur - 9-10 días.
Irán - 8-9 días.

Oceanía.
Australia - 13 días.
Nueva Zelanda - 15 días.

América Del Sur.
Argentina - 11 días.
Brasil - 3 días.
Uruguay - 15-16 días.
Chile - 12 días.

América Del Norte.
Canadá - 9 días.
EEUU - 5 días.
México - 6-7 días.
Costa Rica - 14-15 días.

11/08/2010 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1