Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
kinkamonfr dijo:
Pues mi caso es que solo tengo una escuela en portugal,baja calidad. Me sale un jugador cada 14 dias y el primero que me salio era un MD con una progresion que no me acuerdo exactamente pero si que era entre 80% y 89% pero con una previsión de 59, nose si es tan baja la previ porque tenia un entrenador de 65%, pero hoy que me a salido el segundo jugador es un DLI 15 años con media de 10!!jaja y una progresión de 39%!!!!! vamos un tio que nose que hace en el mundo del futbol jajajaja si es mas malo que yo!


He leído varios comentarios en el foro sobre Portugal, y la verdad, no suelen ser muy buenos, tal vez sea coincidencia, el caso es que como ya dije más arriba, soy más tozudo que una mula, y tanto hablar hoy del tema de las esculas me he liado la manta a la cabeza, y para seguir con mis conclusiones, acabo de subir hace cinco minutos la mia de Portugal a excelente, empecé con ella en regular, luego la subí a normal, y no me ha dado nada bueno, ahora la he subido a su máximo nivel, a ver que pasa con el tiempo.
29/01/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo tambien lo veo bien lo que dicen ahi, un precio minimo que no deje bajar. Es mas yo añadiria otro punto el precio minimo tendria que ser lo que te cuesta la escuela 1 semana (o el tiempo que tarde en salir el juvenil)

Evitariamos los clasicos que te dicen "tengo la escuela en excelente" y la tienen una basura. Ya que con el coste minimo veriamos el tipo de escuela que tiene cada uno y evitariamos "la picaresca"

a mi de la portuguesa ya que decis, estuve a puntito de quitarla, solo me salian md-i, ld-i, ed-i, dld-i ... posiciones que nunca uso. Al final me la quede.
29/01/2011 13:51
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
kinkamonfr dijo:
Pues mi caso es que solo tengo una escuela en portugal,baja calidad. Me sale un jugador cada 14 dias y el primero que me salio era un MD con una progresion que no me acuerdo exactamente pero si que era entre 80% y 89% pero con una previsión de 59, nose si es tan baja la previ porque tenia un entrenador de 65%, pero hoy que me a salido el segundo jugador es un DLI 15 años con media de 10!!jaja y una progresión de 39%!!!!! vamos un tio que nose que hace en el mundo del futbol jajajaja si es mas malo que yo!



Los dias que tardan en salir los juveniles de las escuelas esta al principo del post.

Kin si la previ que te dio de 59 era por el entrenador con el mio de 99 ese superaria la previ de 75 casi seguro
29/01/2011 14:13
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:


Kin si la previ que te dio de 59 era por el entrenador con el mio de 99 ese superaria la previ de 75 casi seguro


No tiene por qué, yo tengo tanto el entrenador de senior, como el de juveniles de 99, y también me salen previsiones, de 50 y 60. Como ya dije antes, las previsiones pueden esta bien como referencia, pero estas son entrenables y varían, pero las progresiones no.


Editado por sierra0 29-01-2011 14:18
29/01/2011 14:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
sierra0 dijo:
sergio32c dijo:


Kin si la previ que te dio de 59 era por el entrenador con el mio de 99 ese superaria la previ de 75 casi seguro


No tiene por qué, yo tengo tanto el entrenador de senior, como el de juveniles de 99, y también me salen previsiones, de 50 y 60.



Eso lo tengo comprobado he fichado tios de gente que me decia tiene previ x (ejemplo 60) con entrenador de 80 y al ficharle y hacersela yo me sale 75 por ejemplo en eso no hay duda en que la previ es mas alta segun el entrenador.
29/01/2011 14:18
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:


Eso lo tengo comprobado he fichado tios de gente que me decia tiene previ x (ejemplo 60) con entrenador de 80 y al ficharle y hacersela yo me sale 75 por ejemplo en eso no hay duda en que la previ es mas alta segun el entrenador.


No digo que no sea cierto, digo que no es una verdad absoluta.
29/01/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Pues mi caso es que solo tengo una escuela en portugal,baja calidad. Me sale un jugador cada 14 dias y el primero que me salio era un MD con una progresion que no me acuerdo exactamente pero si que era entre 80% y 89% pero con una previsión de 59, nose si es tan baja la previ porque tenia un entrenador de 65%, pero hoy que me a salido el segundo jugador es un DLI 15 años con media de 10!!jaja y una progresión de 39%!!!!! vamos un tio que nose que hace en el mundo del futbol jajajaja si es mas malo que yo!


Lo del entrenador hace mucho respecto a la previ, véndeme a ese MD que necesito uno así.... JEJEJE

Bueno, os voy a contar un poco mi tema aunque ya he hablado de ello en el foro:

Yo me he hecho, como experimento, TODAS las escuelas en nivel bajo y debo decir que lo mejor que me ha salido es Argentina en cuanto a calidad. Un MC y Un DLC que podeis ver en mis juveniles. En Nigeria también me ha salido un MCI prometedor que sube como la espuma, estoy hablando de 0.939 al 105% con org media. También me ha salido un chinito que no está mal aunque no será crack mundial, pero su entreno merece la pena para vender a posteriori, es MCD e imagino una previ alrededor de 75. Egipto también me gusta, no salen malos muchachos. Y Rusia para mí, es por ahora la gran tapada, me apareció un DLC juvenil de progre 80% que ahí está subiendo a 0.3 con remates y algo más con regates. Ah! y México no se vosotros qué pensais pero yo creo que promete aunque aún no me ha salido nada valorable excepto un DLI 72%

Si ahora mismo tuviese dinero lo que haría sin dudar es Excelentes las de Argentina, Nigeria, China, Egipto y Rusia. (por si acaso haria la de Brasil también, aunque repito que eso sería teniendo buen dinero)

Como decepción USA; me han salido muy muy malos siempre. Ningún Eddie Pope, Landon Donovan, Michael Bradley o ni siquiera un proyecto de jugador como Adu...

Curiosidad: No me ha salido ni un sólo PO desde que me puse con las escuelas (mediados finales de la anterior temporada)


Saludos chicos!!!
29/01/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
sierra0, buena decision la de subir a portugal a excelente, yo no le saque rendimiento hasta ke no lo subí a este nivel de calidad.., antes solo me daban paketes y a lo sumo algun jugador de +70progresion y previ inveriores a 65..
ahora con la escuela en excelente me salen casi todos +70de progre y previ superiores a 65
Y para el ke tenga camerun, creo ke pasa exactamente lo mismo, minimo en calidad alta para sacarle provecho..
escuelas para tener de normal para abajo, yo diria china, brasil, ee.uu y nigeria todas las demas una ruina

Editado por Mexitano 29-01-2011 14:40
29/01/2011 14:39
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Mexitano dijo:
sierra0, buena decision la de subir a portugal a excelente, yo no le saque rendimiento hasta ke no lo subí a este nivel de calidad.., antes solo me daban paketes y a lo sumo algun jugador de +70progresion y previ inveriores a 65..
ahora con la escuela en excelente me salen casi todos +70de progre y previ superiores a 65
Y para el ke tenga camerun, creo ke pasa exactamente lo mismo, minimo en calidad alta para sacarle provecho..



Totalmente de acuerdo hay escuelas que para que te salgan buenos hay que subirlas , como china, nigeria tb es muy buena...
29/01/2011 14:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:


Lo del entrenador hace mucho respecto a la previ, véndeme a ese MD que necesito uno así.... JEJEJE

Bueno, os voy a contar un poco mi tema aunque ya he hablado de ello en el foro:

Yo me he hecho, como experimento, TODAS las escuelas en nivel bajo y debo decir que lo mejor que me ha salido es Argentina en cuanto a calidad. Un MC y Un DLC que podeis ver en mis juveniles. En Nigeria también me ha salido un MCI prometedor que sube como la espuma, estoy hablando de 0.939 al 105% con org media. También me ha salido un chinito que no está mal aunque no será crack mundial, pero su entreno merece la pena para vender a posteriori, es MCD e imagino una previ alrededor de 75. Egipto también me gusta, no salen malos muchachos. Y Rusia para mí, es por ahora la gran tapada, me apareció un DLC juvenil de progre 80% que ahí está subiendo a 0.3 con remates y algo más con regates. Ah! y México no se vosotros qué pensais pero yo creo que promete aunque aún no me ha salido nada valorable excepto un DLI 72%

Si ahora mismo tuviese dinero lo que haría sin dudar es Excelentes las de Argentina, Nigeria, China, Egipto y Rusia. (por si acaso haria la de Brasil también, aunque repito que eso sería teniendo buen dinero)

Como decepción USA; me han salido muy muy malos siempre. Ningún Eddie Pope, Landon Donovan, Michael Bradley o ni siquiera un proyecto de jugador como Adu...

Curiosidad: No me ha salido ni un sólo PO desde que me puse con las escuelas (mediados finales de la anterior temporada)


Saludos chicos!!!


Estoy contigo en lo que dices de Nigeria, sin duda, a mi lo mejor me ha salido es de ahí, en cuanto a EEUU, yo personalmente no lo sé, pero si es verdad que un amigo tenía esa escuela, y la tuvo mucho tiempo, acabó por cerrarla porque solo le salían paquetillos. En cuanto a Mexico fue mi duda cuando cree la de Portugal, estuve entre México y Portugal, finalmente me decidí por Portugal y creo que hice mal.
Yo personalmente no voy a crear más escuelas, tengo 6 y hoy mismo he subido Portugal a excelente uniendose a Uruguay y Argentina, la Próxima que suba será Holanda a excelente y Nigeria la subiré en alta, uniéndose a España, y ahí se acabará mi ampliación sobre las esceulas.


Editado por sierra0 29-01-2011 16:42
29/01/2011 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
3