Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
197 msgs.
Substitute
Ojo con las escuelas. Como podréis ver, no solo es importante el coste de fundación sino que también hay que mirar el coste semanal. Una escuela excelente en China puede salir por más de medio millón a la semana. No todo el mundo puede meterse en una cosa así.
Yo las escuelas las haría siempre excelentes o muy buenas, fueran donde fueran
Saludos
22/01/2011 16:37
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Buenas a todos:

Yo os voy a dar un apunte mas ya que estudio mucho las escuelas, he comprobado que los jugadores que salen de las escuelas exclentes independientemente de con la media y progresion que salgan al subirles, salen con mas previ .He comprobado como tios de media 20 y progresion 65 o 70 dan previs de mas de 72 y tios de progresion 80 y 30 de media de cadademias bajas dan 62 de previ con lo cual para mi si es rentable tenerlas excelentes de echo tengo 23 escuelas y casi todas excelentes.

Para rentabilizarlas solo hay que tener tiempo y estar en el mercado vendiendo.

Para todos aquellos que dicen que es mucha pasta el coste semanal y demas solo decirles que si se invierte en el estadio bien y se saca mas o menos 7 u 8k en cada partido en casa te puedes permitir perfectamente 15 escuelas altas, el coste semanal es de aprox 4,5k si sumamos en el peor de los casos jugar dos partidos en casa a la semana uno de liga y otro de liga privada son 16 k( sin contar ventas, amistosos y sponsor por victorias del resto de partidos) creo que es suficiente para pagar escuelas fichas y demas.Esto esta comprobado porque asi lo tenia yo , el estadio es la base de este juego.Un error muy comun es tener muchos asientos de una localidad y pocos de otros eso hace que de las que tienes muchas vaya poca gente o que para que vaya mucha tengas que bajar el coste de la entrada a precio irrisorio hay que seguir una proporcion no tener 40 mil localidades de de pie y 12000 de gerenal y 0 de las demas porque asi no sacas nada lo ideal es tener en proporcion todas osea 24 mil en de pie , 24 mil en general 12 mil en pro y 6000 en vip con esto ya sacas unos cuantos kilos.


Ahora mismo estoy estudiando la probabilidades de que salgan con mas progre en academias similares en balones siendo unas bajas y otras excelentes y ganan las excelentes.Yo tenia la de china en baja (como todo el mundo) y la mayoria eran paquetes, en cuanto la he subido a alta (ni siquiera es excelente) ya me han salido varios cracks esto tambien influye un dato a tener muy en cuenta los dias que tardan en darte un juvenil es de logica hay que hacer las que menos dias tardan.

Pd: Se me olvida felicidades por esa recopilacion es muy buena.





Editado por sergio32c 29-01-2011 09:34
29/01/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Bueno, tu recopilación sí que merece la pena.
Pasa una cosa. Tus consejos son bastante buenos, pero para alguien que no tiene dinero, porque acaba de empezar en esto y lleva dos o tres temporadas, están a otro nivel. Fíjate que tienes 23 escuelas y yo no tengo ninguna.
No obstante, por lo que he ido oyendo por ahí, tienes razón en que las escuelas tienen que ser Alta o Excelente.
En países de alta población, si es posible.
Con cierta tradición de fútbol.
Por lo que al estadio te refieres, te agradezco también el aporte que haces pues hay pocas indicaciones al respecto. Voy a seguir tu consejo y voy a equilibrar un poco las localidades de mi estadio a ver si le saco algo más de jugo, pues tengo las de general a 1 euro y se me lena en un 66 % solamente.
Muchas gracias por tu mensaje, Sergio. Ojalá todos fuéramos tan colaboradores y buenos analistas como tú.
Saludos
29/01/2011 09:41
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Templar dijo:
Bueno, tu recopilación sí que merece la pena.
Pasa una cosa. Tus consejos son bastante buenos, pero para alguien que no tiene dinero, porque acaba de empezar en esto y lleva dos o tres temporadas, están a otro nivel. Fíjate que tienes 23 escuelas y yo no tengo ninguna.
No obstante, por lo que he ido oyendo por ahí, tienes razón en que las escuelas tienen que ser Alta o Excelente.
En países de alta población, si es posible.
Con cierta tradición de fútbol.
Por lo que al estadio te refieres, te agradezco también el aporte que haces pues hay pocas indicaciones al respecto. Voy a seguir tu consejo y voy a equilibrar un poco las localidades de mi estadio a ver si le saco algo más de jugo, pues tengo las de general a 1 euro y se me lena en un 66 % solamente.
Muchas gracias por tu mensaje, Sergio. Ojalá todos fuéramos tan colaboradores y buenos analistas como tú.
Saludos



Para una persona que empieza que se olvide de las escuelas y invierta en el estadio ( tambien puedes haces varias que el coste es infimo como en irlanda, nueva zelandan, mali, austria, y muchas mas que a calidad baja el coste es 20 mil o menos y si te sale un jugador de progre 80 que no sea li,ld ,ed o ei le vendes por unos buenos kilos y pagas esas escuelas para toda la temporada)

Madre mia a 1€ las de general! que ruina!!! yo las tengo a 73€ y no se llena pero da igual es mejor que sobren alrrededor de unas 6000, no mas, porque sacas mas que poniendolas mas baratas y se llene

Editado por sergio32c 29-01-2011 09:51
29/01/2011 09:48
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Bueno, en primer lugar felicitar al creador del post, sé lo que cuesta hacer este tipo de estudios por experiencia, y en segundo lugar decir, que me ha sorprendido ver que el primer enlace que el creador a puesto, reporta a un post que cree yo hace tiempo, pensé que no se iba a leer tanto y caería en saco roto.

El tema de las escuelas, es algo que he mirado mucho y he criticado bastante, pero lo he hecho porque me parece una parte muy buena del juego que se debe mejorar mucho, y digo debe, porque aún veo que sigue, sino igual, sí parecido.

Tengo seis escuelas; Uruguay y Agentina (excelentes), España (alta), Nigeria y Portugal (normales) y Holanda (regular). Cuando empecé con el "estudio", solo tenía tres Uruguay, España y Nigeria, y mi conclusión fue no volver a crear más escuelas, por los motivos que explico en el enlace que el creador del post a metido.

Cuando empecé a leer por el foro que la cosa había cambiado, tomé la decisión de comprobarlo por mi mismo y me lancé a por Portugal, Holanda y Argentina en las calidades que están. Tras varias salidas de jugadores por parte de todas las escuelas que tengo, mi conclusión sigue siendo la misma, la probabilidad de que te salgan buenos o malos jugadores sigue estando en la población y no tanto en el nivel.

Si que es cierto que las previsiones tal vez hayan subido un poco, ((pero para mi esto es lo de menos)), ya que el que más o menos haya dedicado un poco a estudiar los juveniles, sabe que aunque un juvenil salga con previsión de 51 y 14 años, si ese jugador es entrenado bien hasta los 18-19 puede alcanzar previsión 70-75, siempre que su progresión sea decente, y aquí es donde no se ha mejorado, o al menos así lo veo yo.

Sigo viendo que el tema de las progresiones, al menos en mi caso, salen de una forma muy aleatoria y sin sentido aparente. El caso de España me tiene alucinado, está con un ranking de País del 90% y la tengo en calidad alta, bien, pues no veais que progresiones me saca, la moyoría entre 50 y 60, alguna vez da alguno de +70 pero rara ocasión, estamos hablando que da jugadores cada 7-8 días, su coste es de 530.118€ semanales. Nigería ranking 80% da jugadores cada 5 más o menos y sus progresiones son las mejores de todas las escuelas y está en normal, Argentina en excelente solo me ha dado uno de progresión 82% ((y es la progresión más alta que me han dado entre TODAS las escuelas)). En general son bastante malas en comparación con las calidades que tengo, y luego está Portugal, de este País prefiero no hablar porque me caliento y en un arrebato de locura cierro la escuela.

Tal vez las previs. hayan mejorada un poco de salida, pero como ya he dicho esto es mejorable con el entrenamiento, no así sus PROGRESIONES, las cuales no están en consonancia con las calidades de escuela y ranking, y que todo es muy aleatorio, como ya he dicho tengo esceulas más o menos interesantes y no veo que den jugadores rentables de verdad.

Luego está el tema de venta de jugadores juveniles, sacar un juvenil a subasta puede salir bien o puede salir mal, por regla general suele salir mal y palmas dinero. Yo no asciendo jugadores con progresiones inferiores a 65, por dos motivos, el primero porque se venden mal ( ya se venden mal si son buenas, como para ascender paquetes) y segundo, porque si el jugador me interesa la progresión como poco tiene que ser de 65 en adelante.

Es cierto que hay gente que alguna vez ha vendido un jugador juvenil por un 1 kilo o incluso más, pero esto no es lo más común, y es que los juveniles en la subasta se regalan, y hoy por hoy, la subasta es mucho más rentable que las propias escuelas.

Hace tiempo lancé una propuesta que algunos acogieron bien, pero otros no tanto, y es el tema de los precios en subasta, evidentemente a los que no les gustó fue a los que no tienen esceulas y se nutren de la subasta.

El caso es que cuando tienes overbooking en las escuelas, o descartas, o lo pones en subasta, y si lo pones en subasta lo tienes que hacer a un precio de risa, y cada vez son más los juveniles que se ponen a CERO euros, con lo cual el que compra en subasta se lleva un jugador de escuela, por el cual no paga nada y encima no tiene que mantener una escuela, porque ya hay otro que lo hace por él.

En su día propuse poner un precio mínimo a los jugadores que se sacan a subasta, que este precio lo dé el juego automáticamente según carácterísticas del jugador, y que ese precio no se pueda modificar de forma decreciente, y si esto es muy dificil hacer poner de forma automática un precio mínimo entre 50.000 y 100.000€, así el que vende no pierde y el que compra invierte un poco, como ya he dicho, esto les gustó a unos y a otros no, pero yo veo esta medida muy buena.

Siempre se está hablado, o al menos antes se hablaba de cambios para hacer el juego más igualitario para todos, pues esta es una manera de poner en igualdad de oportunidades a todos.

No veo justa la venta de jugadores juveniles en subasta por cero euros.

Puff..., podría estar hablando de esto toda la mañana, y aunque se me quedan cosa en el tintero, voy a cortar.
Un saludo.




Editado por sierra0 29-01-2011 11:48
29/01/2011 11:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Aporto un dato más, entre todas las escuelas me han dado 138 jugadores, y solo me ha salido uno con progresión 82% y ha sido de Agentina.

Aún con todo el tocho expuesto más arriba, como soy más terco que una mula, tengo pensado subir el nivel de las esculeas que están en normal y regular, lo que si tengo claro es que no voy a crear más.

Editado por sierra0 29-01-2011 12:02
29/01/2011 11:54
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
sierra0 dijo:
Aporto un dato más, entre todas las escuelas me han dado 138 jugadores, y solo me ha salido uno con progresión 82% y ha sido de Agentina.

Aún con todo el tocho expuesto más arriba, como soy más terco que una mula, tengo pensado subir el nivel de las esculeas que están en normal y regular, lo que si tengo claro es que no voy a crear más.

Editado por sierra0 29-01-2011 12:02



Buenas sierra decirte que no se si sera por suerte o no pero yo he tenido varios de 80 para arriba( tambien muchos paquetes los mas), dli y dld unos 5 o 6 de entre 80 y 85 de progre , dlc solo uno de 89 , otro de 81 y varios entre 66 y 75 , defensas casi todos entre 66 y 78 un portero de 85, comento esto porque como tu dices hay que sacarles pasta no estoy de acuerdo en eso que dices que hay que sudar tinta para vender un juvenil en mas de 1 kilo yo he vendido muchisimos, lo unico que hay que hacer en algunos casos es cuando acabe la venta que hayan entrenado en su posicion y asi la gente ve lo que entrenan y te pagan mas......ademas yo he vendido el portero en 7k de progre 85 que visto los visto fue regalao ya que he visto vendas de mas de 100k y los dlc ni que hablar si te sale uno a partir de 80 de progre son 20 millones asegurados minimo y sino es que no le sabes vender y promocionar

Yo soy terco como tu y pondre todas excelentes es un gran entretenimiento el estar siempre en el mercado jejejeje y que todos los dias te llguen almenos 4 o 5 juveniles
29/01/2011 12:59
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:

Buenas sierra decirte que no se si sera por suerte o no pero yo he tenido varios de 80 para arriba( tambien muchos paquetes los mas), dli y dld unos 5 o 6 de entre 80 y 85 de progre , dlc solo uno de 89 , otro de 81 y varios entre 66 y 75 , defensas casi todos entre 66 y 78 un portero de 85, comento esto porque como tu dices hay que sacarles pasta no estoy de acuerdo en eso que dices que hay que sudar tinta para vender un juvenil en mas de 1 kilo yo he vendido muchisimos, lo unico que hay que hacer en algunos casos es cuando acabe la venta que hayan entrenado en su posicion y asi la gente ve lo que entrenan y te pagan mas......ademas yo he vendido el portero en 7k de progre 85 que visto los visto fue regalao ya que he visto vendas de mas de 100k y los dlc ni que hablar si te sale uno a partir de 80 de progre son 20 millones asegurados minimo y sino es que no le sabes vender y promocionar

Yo soy terco como tu y pondre todas excelentes es un gran entretenimiento el estar siempre en el mercado jejejeje y que todos los dias te llguen almenos 4 o 5 juveniles
.

Me parece perfercto que no estés deacuerdo, yo expongo mi caso, y como tu bien dices, para vender por grandes cantidades, primero te tienen que salir jugadores buenos, y como comento más arriba de casi 140 juveniles que me han dado las escuelas, solo uno me ha dado progresión +80 y entre 70 y 80 alguno más pero en proporción, no tantos teniendo en cuanta que tengo España en alta, Argentina y Uruguay en excelente.

En cuanto a la venta de juveniles, como tu bien dices, solo porteros y delanteros y en menor medida defensas se cotizan, el resto no se pagan.





Editado por sierra0 29-01-2011 13:14
29/01/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
joder Sergio , muchas gracias me has aclarado muchas dudas... solamente una más , cuanto es lo normal que tarden en darte un juvenil en las escuelas?
Muchisimas gracias por todo.
29/01/2011 13:17
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
665 msgs.
MVP of the game
Pues mi caso es que solo tengo una escuela en portugal,baja calidad. Me sale un jugador cada 14 dias y el primero que me salio era un MD con una progresion que no me acuerdo exactamente pero si que era entre 80% y 89% pero con una previsión de 59, nose si es tan baja la previ porque tenia un entrenador de 65%, pero hoy que me a salido el segundo jugador es un DLI 15 años con media de 10!!jaja y una progresión de 39%!!!!! vamos un tio que nose que hace en el mundo del futbol jajajaja si es mas malo que yo!
29/01/2011 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
2