Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
Mexitano dijo:
sierra0, buena decision la de subir a portugal a excelente, yo no le saque rendimiento hasta ke no lo subí a este nivel de calidad.., antes solo me daban paketes y a lo sumo algun jugador de +70progresion y previ inveriores a 65..
ahora con la escuela en excelente me salen casi todos +70de progre y previ superiores a 65
Y para el ke tenga camerun, creo ke pasa exactamente lo mismo, minimo en calidad alta para sacarle provecho..
escuelas para tener de normal para abajo, yo diria china, brasil, ee.uu y nigeria todas las demas una ruina

Editado por Mexitano 29-01-2011 14:40

Eso espero .
29/01/2011 14:44
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Mis grandes decepciones son portugal y holanda las pondre excelentes a ver las tengo en normal.La que mejor es Brazil, rusia.Despues argentina y EEUU espara mucho mas... 29/01/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
brazil a nivel regular o normal da muchisimos jugadores decentes y algunos muy buenos.. yo la tengo en normal y creo ke no voy a subirla mas, no se si me merece la pena la verdad...
en cuanto a argentina y ee.uu las cree hace poco y no tienen mala pinta..
Y bueno para mi la ke mas me ha decepcionado sin ninguna duda es camerun, esperaba mucho mas de esta escuela
29/01/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
el nivel de la escuela y del pais sirve para tener un tope minimo , pero un crak te puede salir en cualquier escuela

brasil excelente te asegura jugadores por encima de progresion 50

mientras un pais de un balon y nivel bajo te pueden salir desde progresin 10 asta 100

la suerte juega jeje
29/01/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias por tus comentarios. Supongo que habrá de todo, en esta viña del Señor, pero reuniendo comentarios tuyos y de Sergio te vas haciendo una buena idea de cómo va esto de las escuelas.

Como comenté más arriba voy a equilibrar un poco el estadio y voy a abrir una escuela alta o excelente en algún país con tradición de fútbol -no mucha- y con población.

Gracias de nuevo y saludos.

PD.- Voy a intentar reunir información sobre cuáles pueden ser las mejores pautas para entrenar, tebniendo en cuenta la disparidad que veo en estos comentarios respecto a las progresiones y previsiones de los jugadores, juveniles o senior.
29/01/2011 15:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
Como comenté más arriba voy a equilibrar un poco el estadio y voy a abrir una escuela alta o excelente en algún país con tradición de fútbol -no mucha- y con población.


Eso en realidad es lo peor que puedes hacer. Es mucho más útil invertir el dinero que cuesta una excelente en hacer varias en baja, porque obtienes mayores probabilidades de sacar un juvenil mejor.

Es cierto que sacarás muchos malos, y si quieres los despides directamente, pero seguro que obtienes unos cuantos con alguna utilidad.
29/01/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Yo he hecho eso, las hice ahace poco todas en baja, y cuando sepa con certeza q merece la pena subirles el nivel las mejoraré.
me suscribo por si hay novedades




Editado por Gamero 29-01-2011 19:01
29/01/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
La cuestión es si el/los juvenil/es que salga/n merecen la pena o no. Quiero decir que en las bajas, muy de tarde en tarde -imagino- saldrá un juvenil que si lo vendes -o te lo quedas- merece la pena. Como comentáis, uno de previ sobre 70. Sin embargo, en una escuela excelente es posible que esto ocurra, pero con alguna frecuencia. Por ejemplo, uno de previ sobre 75 cada semana -estoy divagando sobre la frecuencia porque, como ya he dicho, no tengo escuela-. Si vendo ese jugador me saco los costes de la escuela. Con el otro también, pero no me puedo quedar con ninguno porque los tengo que vender y porque su previsión no me supone un beneficio a largo plazo.
Bueno, acabo de hacer cálculos y, lo cierto, es que no lo veo muy claro, la verdad sea dicha.
Me habéis dejado con la duda...
Creo que me voy a decantar por una escuela Baja en un país como Japón -con cierta tradición y población- y una Excelente en China -con poca tradición pero mucha población-. ¡A ver qué pasa! Si se os ocurre otra cosa no dudéis en compartirla. Estoy algo intrigado con este tema.

Muchas gracias y saludos
29/01/2011 19:13
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Templar dijo:
La cuestión es si el/los juvenil/es que salga/n merecen la pena o no. Quiero decir que en las bajas, muy de tarde en tarde -imagino- saldrá un juvenil que si lo vendes -o te lo quedas- merece la pena. Como comentáis, uno de previ sobre 70. Sin embargo, en una escuela excelente es posible que esto ocurra, pero con alguna frecuencia. Por ejemplo, uno de previ sobre 75 cada semana -estoy divagando sobre la frecuencia porque, como ya he dicho, no tengo escuela-. Si vendo ese jugador me saco los costes de la escuela. Con el otro también, pero no me puedo quedar con ninguno porque los tengo que vender y porque su previsión no me supone un beneficio a largo plazo.
Bueno, acabo de hacer cálculos y, lo cierto, es que no lo veo muy claro, la verdad sea dicha.
Me habéis dejado con la duda...
Creo que me voy a decantar por una escuela Baja en un país como Japón -con cierta tradición y población- y una Excelente en China -con poca tradición pero mucha población-. ¡A ver qué pasa! Si se os ocurre otra cosa no dudéis en compartirla. Estoy algo intrigado con este tema.

Muchas gracias y saludos



Ar la baja en brazil a mi en japon siendo alta no me salen maravillas y si hay poco dinero sin dudar hay que hacer muchas bajas poco coste semanal y muchos juves (siempre las que mas poblacion tienen , barzil, EEUU,china,Japon,Nigeria,Rusia ,argentina Y alguna mas)
29/01/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
OK.
Voy a crear una en Brasil, a la baja, a ver qué pasa. Os iré comentando en los próximos días.
Gracias de nuevo.
Saludos
29/01/2011 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
4