Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
234 msgs.
Substitute
Me sumo a la decepción con Portugal... creo que junto a Uruguay son las únicas de las que nunca he sacado nada bueno! debe de estar gafada esa escuela, además todos con medias bajísimas... 29/01/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
la progresion de un jugador, va de -100 a 100. Cuando habia los jugadores libres, se generaba un numero aleatorio entre estos valores, y lo que daba, era su progresion.

Ahora para generar uno de escuela, se hace lo mismo. Se genera un numero entre -100 y 100. Y a ese numero se le añade un numero entre 0 y 50 ( que corresponde a la calidad del pais en el que se abra la escuela, 5 balones = 50 ) y se le suma tb otro numero entre 0 y 50, que corresponde a la calidad de la escuela. Asi pues, tener una escuela de brasil excelente te asegura que los jugadores que te salen sean de progresion entre 0 y 100.


al abrir ubna escuela baja, es muy posible que te salga algun numero muy bajo o negativo, y el jugador tenga una progresion mala.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El valor interno de la progresion va de -100 a 100. Pero a vosotros os sale mostrado de 0 a 100.

Si lo vais a entender mejor, haced los calculos de 0 a 100 y sumando 2 veces valores de 0-25 segun la calidad del pais/escuela.

Es decir, en una escuela de brasil excelente no deberian salir jugadores de menos de 50%. pueden salir, pero es raro.

Son palabras de @klad

Editado por francis15 29-01-2011 20:58
29/01/2011 20:54
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
yo eso no lo tengo muy claro ponte que me den un jugador de 100 y tengo brazil excelentes que sdale el jugador con 200? eso no me cuadra 29/01/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
te pongo el ejemplo con brasil

pais 5 balones , valorado en 100 % lo que genera el numero 50
nivel excelente , valorado en 100 % lo que genera el numero 50

entonces 50 + 50 son 100 , entonces al -100 quitale 100 , quedaria 0 a 100 , en este margen es donde se asigna el valor de la progresion aleatoriamente , 0 a 100 es el valor que ven los @ para nosotros seria de 50 a 100 por lo tanto el valor que nos deberia dar en una escuela de brasil en nivel excelente , seria desde 50 de progresion a 100.

no se si me explique bien jeje
29/01/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Progresión. La ayuda dice: Capacidad para absorber entrenamiento (puede ser positivo y negativo, en este ultimo caso, el jugador ira perdiendo habilidades con el tiempo). ¿Dónde aparece en la ficha? ¿Es el Entrenamiento?
Previsión. En la ayuda dice: En la pestaña de entramiento se puede ver un gráfico de la evolución del jugador, activando la opción "previsión", se puede ver una previsión de como evolucionará la media del jugador. Esta previsión se calcula usando el entrenador actual del equipo y simulando entrenamientos genéricos sin incidir especialmente en la posición del jugador. He probado con un jugador de mi plantilla, 17/50, y me ha salido que llegará, como máximo, a 62 (me ha costado 10 balones). Por cierto, esto me parece algo caro.
El juego aporta, en la ayuda titulada "Características de los jugadores", multitud de parámetros que definen a estos y los clasifican. Sin embargo, algunos de estos parámetros no aparecen en la ficha del jugador.
Muchas gracias por esta información. La verdad es que ha quedado muy claro y viene muy bien saberlo.
Saludos
30/01/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
He abierto escuela baja en Brasil. 4 kilos para la fundación y unos 70.000 por semana.
Me avisa de que el próximo viernes, día 4, aparecerá el siguiente jugador (en mi caso, el primero).
Saludos
30/01/2011 00:16
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Templar dijo:
He abierto escuela baja en Brasil. 4 kilos para la fundación y unos 70.000 por semana.
Me avisa de que el próximo viernes, día 4, aparecerá el siguiente jugador (en mi caso, el primero).
Saludos



jajaaja tio tenias que haber esperado a mñn asi no pagabas esos 70 mil esta noche y el juve te llegaria el sabado, yo mñn voy a hacer la de egipto y camerun y me stoy pensando la de canada.

saludos
30/01/2011 07:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
El juego aporta, en la ayuda titulada "Características de los jugadores", multitud de parámetros que definen a estos y los clasifican. Sin embargo, algunos de estos parámetros no aparecen en la ficha del jugador.


Esto es así, en efecto, aunque mucha gente lo haya puesto en duda. Existen habilidades ocultas y visibles. Las ocultas se usan para calcular algunas de las visibles, por ejemplo, la de lateral no es una característica como tal, sino que se calcula a partir de otras.
30/01/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
super780 dijo:
Me sumo a la decepción con Portugal... creo que junto a Uruguay son las únicas de las que nunca he sacado nada bueno! debe de estar gafada esa escuela, además todos con medias bajísimas...


tengo uruguay en excelente, y hace poco he ascendido un defensa progresion d mas d 90 y previ sobre 80, no doy mas datos para q no se intente clausular algun dia q m despiste DDD
en uruguay salen pocos jugadores pero en calidad no esta nada mal
30/01/2011 09:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:

tengo uruguay en excelente, y hace poco he ascendido un defensa progresion d mas d 90 y previ sobre 80, no doy mas datos para q no se intente clausular algun dia q m despiste DDD
en uruguay salen pocos jugadores pero en calidad no esta nada mal


Uruguay no es el mejor ejemplo precisamente, esta escuela la creé hace mucho, la temporada que empezaron las escuelas, fue la segunda concretamente, y te aseguro que no es de las mejores, no dejará de darte alguna vez algo decente, pero para de contar.
En mi caso la creé de inicio en excelente, y las progresiones que me da son entre 60 y 70, dándome alguna por debajo de 60 (pocas pero alguna saca), ahora mismo tengo un MCI en la escuela sin ascender de 74,875% de progresión, pero con media 9 y 16 años, que si lo asciendo como mucho puede llegar a 19 de media, pero tiene 16 años, con lo cual no lo vendo ni de coña, si es verdad que alguna vez me ha dado alguna previsión entre 70 y 80, pero sus progresiones rondan entre 60 y 70 como ya dije más arriba, para mi no es el mejor ejemplo de calidad, aunque si tenemos en cuanta que el ranking de País es 60%, relación calidad-precio no está mal.

PD: debo estar gafado, a todo el mundo le salen progresiones de 80, yo tengo seis escuelas, algunas en calidades inmejorables, y tan solo me ha salido uno de progresión +80, alucino.
30/01/2011 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
5