Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Nueva herramienta de progresión. Date
757 msgs.
MVP of the game
Queda actualizada a la nueva versión del simulador la herramienta para obtener la progresión y la subida de un jugador.

Este es el nuevo hilo que he abierto.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782824

Y esta es la página de descarga de la nueva aplicación.
http://elinformatico.eu/deportes/
He creado un sistema de base de datos para hacer un seguimiento de los jugadores.

Editado por toshibarato 12-09-2012 14:19
11/05/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
15062 msgs.
Golden Ball
Genial!!!!
11/05/2010 13:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
632 msgs.
MVP of the game
Pinta muy bien, enhorabuena...!!! 11/05/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Primero felicitarte por el trabajo, la probaré con algunos q tengo controlados para ver la exactitud, pero tiene buena pinta, espero decirte algo

Segundo, con esto creo q me das la razón en el post de 'escuelas progresion' de q se sale perdiendo ahora con la información q dan en las escuelas a diferencia de antes y q la información de la progre se obtiene de otra manera, esperemos q así algunos entiendan mejor lo q intentaba explicar.

En todo caso, gran trabajo y buen aporte
11/05/2010 13:40
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Podrias realizar otra en la que se pueda poner la progresión como dato y dé como resultado la mejora, así se podría calcular la mejora de los jugadores de la escuela antes de ascenderlos al equipo juvenil. Buen trabajo.

Editado por counha 11-05-2010 14:21
11/05/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
muy buena idea pero hay que mejorarlo pork de los 6 jugadores que tengo activada la previ no a hacertado ninguno 11/05/2010 14:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
madridmadrid dijo:
muy buena idea pero hay que mejorarlo pork de los 6 jugadores que tengo activada la previ no a hacertado ninguno


El que no ha acertado eres tú, esto es para la PROGRESIÓN, no para la PREVISIÓN.
11/05/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Alguien me puede decir o mandar por un privado que significa ese tanto por ciento de la progresión? xD

Gracias!
11/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Liamngls dijo:
madridmadrid dijo:
muy buena idea pero hay que mejorarlo pork de los 6 jugadores que tengo activada la previ no a hacertado ninguno


El que no ha acertado eres tú, esto es para la PROGRESIÓN, no para la PREVISIÓN.

Tampoco a "hacertado" al escribir xD

Yo sigo sin entender para que sirve saber la progresión.
11/05/2010 15:34
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
counha dijo:
Podrias realizar otra en la que se pueda poner la progresión como dato y dé como resultado la mejora, así se podría calcular la mejora de los jugadores de la escuela antes de ascenderlos al equipo juvenil. Buen trabajo.

Editado por counha 11-05-2010 14:21

Se podría, pero a igual jugador, la progresión varía con el tipo de entrenamiento.

Es decir, no tendría la misma progresión un MCI entrenado con organizar media, que entrenado con pases en profundidad.

En mi caso, uno de mis jugadores, un MCI, obtiene una mayor progresión con pases en profundidad "39% de entreno" que con organizar media "100% de entreno".

"SI SE PRETENDIERA SABER LA MEJORA DE UN JUGADOR SABIENDO SU PROGRESION TENDRIAMOS QUE SELECCIONAR EL MISMO ENTRENAMIENTO QUE UTILIZAMOS PARA SABER LA PROGRESIÓN " este afirmación según mis calculos es cierta.

Existe algo que aún me quedaría por verficar, ¿Influye el entrenamiento "continuado y consecutivo" de un jugador en el aumento de la progresión?.
11/05/2010 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1