Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Nueva herramienta de progresión. Date
Username
20 msgs.
Cadet
tiene un defecto, tengo un jugador de 89.7% de progre lo pongo ahi y me marca 100.27% de progre
05/08/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
la verdad esta mu chulo eh!! xo sabeis si es exacto??? me salen mis jugadores con + de 105 % de progresion, deberia ser imposible verdad?? 06/08/2010 11:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Calculo las progresiones de mis juveniles y me salen todas por encima de 100.

Además no considera habilidades concretas, y por tanto las bajadas bruscas por alcanzar el máximo, y en cuanto un jugador llegue a 99 en algo, le dirá que si progresión ha bajado. En realidad no es cierto, la progresión es la misma, lo que pasa es que no sube esa habilidad.
06/08/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
hey tio, buenisima la web, lo unico que la aplicacion de progresion no se despliega correctamente y no se puede utilizar, por lo demas muy buen trabajo!!! 17/10/2010 13:12
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
ocanaham dijo:
hey tio, buenisima la web, lo unico que la aplicacion de progresion no se despliega correctamente y no se puede utilizar, por lo demas muy buen trabajo!!!


Gracias, verás, la aplicación funciona perfectamente en todos los exploradores, Firefox, IExplore, Chrome, el problema puede venir de la versión que tengas.

Resulta que para que se despliegue la aplicación utilizo un lenguaje jScript demasiado moderno, denominado Ajax. Puede ser que versionas antiguas de Exploradores no estén preparados.

Arriba en la página pongo tres enlaces a las nuevas versiones de los diferentes exploradores existentes en castellno, siempre es conveniente tener actualizado el explorador.

Un saludo y gracias por todo.
17/10/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Muy buena la pagina,aunque es verdad que todos me han dado 2-4 puntos mas de su progresion real,pero aun asi,esta bienisimo. 17/10/2010 14:21
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Hombre, no es una herramiente fiable al 100%, pero si es algo orientativa, sobre todo para usuarios noveles.

Está comprobado que existe algún parámetro oculto que no podemos saber, pero si se podría hacer un analisis de un gran numero de jugadores.

Digamos que la previsión o media máxima está calculada en función del analisis de una serie de jugadores, comparándolos y creando una especie de media aritmética. En función de ese valor está calculada la media máxima. Pero claro, no es algo fiable al 100%. de hecho todo puede depender incluso de los tipos de entrenamientos que les des a los jugadores. Y aún así, estoy casi seguro que existe un parametro oculto.


Editado por toshibarato 17-10-2010 14:48
17/10/2010 14:47
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game


Editado por toshibarato 17-10-2010 14:58
17/10/2010 14:57
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Calculo las progresiones de mis juveniles y me salen todas por encima de 100.

Además no considera habilidades concretas, y por tanto las bajadas bruscas por alcanzar el máximo, y en cuanto un jugador llegue a 99 en algo, le dirá que si progresión ha bajado. En realidad no es cierto, la progresión es la misma, lo que pasa es que no sube esa habilidad.



Si es cierto, pero como ya digo no es algo fiable 100%, a lo mejor mas adelante consigo mejorarla. De todas maneras que un jugador llegue a 99 en algo no es un dato indicativo de que empiece a bajar.

Como ya he comentado, yo he tenido jugadores muy jóvenes, de 16 años, con muy buenas progresiones, + de 0,600, que no llegaban a 76 de carisma,"por ejemplo", y me pegó el bajón de progresión. Luego ese valor no podemos empezar a utilizarlo, sin saber porque ocurre esto sin llegar a 99 en esa habilidad.
17/10/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Bueno aquí os ponga otra en Hoja exel no esta tan currada pero funciona bien.
la podéis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=S9HBXMV2
Espero que os sirva.

Saludos.
05/04/2011 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3