Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
632 msgs.
MVP of the game
El siguiente tema es para formular una propuesta que no sé si alguién habrá ya comentado, pero que de todas formas me parece interesante proponer para el buen funcionamiento del juego y para que siga creciendo el interés de algunos managers respecto a algunas funciones del juego.

Este post hace referencia a las escuelas y lo mal diseñada, o al menos esa es mi impresión, que está la salida de sus jugadores y calidades de los mismos. Ahora mismo no es rentable tener escuelas en calidades altas, dado que la calidad de sus jugadores es la misma independientemente del País y de la calidad de la escuela, es decir que hay las mismas posibilidades de que te salga un jugador bueno o malo en Austria en calidad baja, que en Brasil en calidad excelente, y esto no debería ser así, evidentemente lo que aqui voy a proponer vamos a estar de acuerdo los que hemos invertido mucho dinero en las escuelas subiendo el nivel, los que tienen escuelas en niveles bajo o regular van a estar en contra ( que son la mayoría) , pero por el bien de esta parte del juego esto debe cambiar.

Lo que propongo es lo siguiente; estamos ya en la segunda vuelta y el final de la temporada se aproxima, dando paso a una nueva, con la que imagino que llegarán también nuevas actualizaciones, sería interesante incluir, si no las dos una de las cosas que a continuación propongo.

1º- Que las calidades de los jugadores que salgan de las escuelas vaya en consonancia con la calidad del País y el nivel en el que esté la escuela, así al menos, si un jugador no interesa por el motivo que sea, éste se pueda medio mal vender, dado como está el mercado de juveniles (otro tema a debatir a parte). Es decir que si tienes una escuela como pueda ser España, con una calidad de País futbolistica de 90% y su calidad está en nivel alto, no te salgan jugadores con medias de 6 y de 11 que cuando lo subes al equipo de juveniles suban a 16 y 21, como es mi caso, jugadores que tienes que descartar o despedir, porque si los asciendes y los pones en subasta ni siquiera miran para ellos, ya que los hay con medias superiores por 0€ ( como he dicho antes otro tema a debatir a parte, lo de la subasta de juveniles).

2º- En defecto de esta primera, propongo que si un manager ya no quiere tener una escuela, porque el rendimiento de la misma no es el esperado, pueda venderla o poner en subasta. El precio de esta venta o subasta nunca podría ser superior al precio que cuesta hacerla nueva, de esta manera considero que saldríamos ganando todos, el que la vende porque se quita un gasto semanal, a mi modo de ver poco rentable, y el que quiera hacer una escuela en una calidad determinada la puede conseguir más barata que haciendola nueva.

Este descontento por mi parte en relación a las escuelas es producto de varios factores, el primero como he dicho antes, es el nivel de los jugadores, que no tiene nada que ver con la escuela de la que salen,, tanto para los que la tienen en baja o regular como para los que la tienen en alta o excelente, dado que los jugadores son los mismos.
Otro factor es la subasta de estos juveniles, se ha convertido misión imposible vender un juvenil con media inferior a 30 y si lo vendes no sacas más de 100.000 esto con mucha, mucha suerte, ya que la mayoría están a 0€, y si tus escuelas estan en calidades buenas, semanalmente gastas en su mantenimiento una media de 500.000, el que tenga más de una, me direis lo rentable que esto sale.

He lanzado una encuesta para que voteis, dando también vuestra opinión, cosa que sería de agradecer y poder así debatir el tema. El resultado de la encuesta ya os lo adelanto yo, intuyo que saldrá en contra de las dos medidas, ya que la mayoría de la gente tiene muchas escuelas en calidades por debajo de normal, entre bajo y regular y como los jugadores que salen son los mismos que si la tubieran en Brasil, Holanda o Argentina en calidades superiores, pues votarán en contra ya que una modificación (que sería lo lógico) les trastocaría los planes y dejarían de beneficiarse, pero si se quiere calidad, esa calidad hay que pagarla.





Editado por sierra0 08-06-2010 14:27
08/06/2010 14:01
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Es un importante aspecto a mejorar, yo creo que esas escuelas, que no nos interesan, se pudiesen paralizar o vender. Además esto va a ser un caos de juveniles, van a sobrar muchos (en mi opinion). 08/06/2010 23:10
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo lo que no veo normal es que tenga una escuela en brasil excelente y el mejor juvenil que me ha salido es de 70 de prevision me parece que los creadores del juego deben mirar el tema de las escuelas 08/06/2010 23:33
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:

+1
Seria una gran actualización, si señor. Porque yo me he dejado los cuartos mejorando las escuelas y ahora ando casi siempre rondando los numeros rojos con los gastos semanales, encima tardan un huevo en salir cosa que ayuda aun menos a la hora de rentabilizarla. Por mi las dos opciones son buenas.
Un saludo.
09/06/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
correcto en todo yo tengo dos escuelas excelentes (croacia y holanda) y el mejor jugador en proyeccion es de 76, millones tirados. 09/06/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
¿SE puede cerrar una escuela al cieere de la temporada?.................... 09/06/2010 06:17
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
miguelu dijo:
¿SE puede cerrar una escuela al cieere de la temporada?....................

Hasta lo que yo sé, se puede cerrar cuando quieras, pero perderías todo el dinero invertido, de ahí la propuesta de poder venderlas, así de perder el dinero invertido, al menos recuperar un poco. Y como dije antes, todos contentos, el que la compra, ya que lo hace más barato que haciendola nueva y el que la vende.
09/06/2010 08:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Vamos... no puede ser que haya 141 visitas y tan solo 24 votos, si solo es marcar una opción..!!!, aunque sería interesante exponer el por qué de la opción dada. Seguro que hay más gente que piensa como yo y como todos los que han votado a favor, a nadie le gusta perder dinero, y el sistema de generar jugadores que tienen las escuelas no es el correcto. Con lo propuesto más arriba no pretendo que todos los jugadores que salgan sean estrellas, ni mucho menos, tiene que salir de todo, buenos y menos buenos, no sería lógico que todos los que salgan por ejemplo en Holanda en excelente salgan con previsión 80, esto tampoco sería normal y lógico. Pero tampoco es normal, que con escuelas altas en calidad futbolística y niveles altos de las mismas, salgan jugadores de menos de 30 y mucho menos de 20 como me ha pasado a mi en más de una ocasión, estos jugadores de menos de 30 de media que salen de inicio, sería más lógico que salgan en escuelas con niveles entre bajo y regular, no en escuelas altas y excelentes, o como está pasando ahora que no se tiene en cuenta el nivel para nada. Y con la segunda propuesta lo que se pretende es intentar enmendar un error a los managers que consideran que los niveles altos no salen rentables, al menos de momento, dando libertar a los que consideran lo contrario de poder quedarsela o no.
Entiendo que los que no votan, son managers que como dije en el comentario inicial, no les interesa que estas medidas, o alguna de ellas se lleve a cabo, ya que de hacerse alguna, obligaria a los que quieran prosperar con las escuelas a invertir más dinero.
Por eso mi voto es a que se lleven a cabo las DOS opciones expuestas, la mejora de calidades de juveniles en escuelas altas en calidad futbolística y niveles altos, y la posibilidad de poder vender o subastar escuelas ya construídas, habría menos limitacones y más libertad de elección.

Editado por sierra0 09-06-2010 09:20
09/06/2010 09:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
¿Ya está? ¿de más de 180 consultas, solo se pronuncian 31 usuarios...? 10/06/2010 08:16
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo voté hace días por las dos, me parecen dos buenas medidas, lo de las escuelas es sin ninguna duda lo más oscuro del juego, debería quedar claro al menos cual es la diferencia real entre una baja y una excelente. Por poner un ejemplo una excelente holandesa no ha dado un sólo jugador con previsión superior a 70 en tres meses abierta, no así una uruguaya baja que lleva dos. Si realmente no existen diferencias que acaben con las categorías porque esto es un gran lunar del juego.
Esa para mí la modificacion principal, porque para mí es que los que tenemos alguna excelente y viendo que no suponen diferencia alguna somos víctimas de un engaño, es de cajón que con el coste de apertura, los gastos semanales y las indicaciones de balones y categorías es de cajón ver que los jugadores deberían ser mejores y por eso se hicieron.
La segunda es muy buena sugerencia, pero es eso una sugerencia, ya que al abrirla ya te indica cuales son las consecuencias, mientras que la primera es una RECLAMACIÓN, hemos sido víctimas de un engaño o en el mejor de los casos de un error. Eso sí, lo de vender escuelas que, repito, es una idea buenisima, debería estar acompañado siempre de el primer ajuste, ya que si no es así valdría lo mismo una baja en suiza que una excelente en holanda (Pongo este ejemplo por la diferencia en categoría y balones y la similitud en frecuencia).
10/06/2010 09:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1