Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuantos master y cursos se pueden hacer como maximo? Date
Username
1730 msgs.
International
cuantos master se pueden hacer y cuantos cursos?estoy liado cada uno me dice una cosa espero que me ayudeis a resolver mi duda gracias. 07/08/2010 05:49
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Cursillos para mejorar la calidad de los empleados.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 no es necesario que realize las 5 mejoras, sería suficiente con 3 cursos o 1 curso y 1 master para llegar a su tope.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

El sueldo de los empleados no se ve afectado por las mejoras realizadas.
07/08/2010 07:04
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
mchas gracias me quedo muy claro explicaste genial. 07/08/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
La respuesta es muy completa.

He incluído un enlace a este post en '* Preguntas Frecuentes *'

CIERRO.
07/08/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1