Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
679 msgs.
MVP of the game
tu tranqui.
Las cesiones casi siempre son un punto de conflicto. Yo mismo he cedido un jugador a un equipo externo a la privada rompiendo mi propia regla y ahora me estoy arrepintiendo, pero la cosa esta hecha y ya no puedo hacer nada .

Yo te aconsejo que se las pidas o las hagas con gente de confianza y punto .
Nunca y digo NUNCA rompas esa regla.

Cuando querais cesiones pedirme que yo no soy muy exigente (aunque se que ninguno me las pedira jajajaja).

Un saludito amores

06/03/2013 11:43
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Tú si tienes algo que quieras entrenar a conciencia dímelo y está hecho.
Antes de empezar la temporada para hacer bien los planes.
06/03/2013 15:15
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
Tú si tienes algo que quieras entrenar a conciencia dímelo y está hecho.
Antes de empezar la temporada para hacer bien los planes.

Yo es que voy a mi aire jajajaja....cedi un delantero pensando que lo iban a entrenar mas que yo y como que no .
Como mucho cederia algun delantero juvenil que para la temporada que viene estara cerca de 80 y otros que con menos media tendre que ascenderlos. Por lo demas como entreno todas las posiciones pues tampoco necesito mucho ceder (no tiene mucha prevision y al entrenar asi parece que me van a durar mas los jugadores )

Yo lo anuncio para la temporada que viene...en juveniles entreno 7 dias a la semana delanteros. Los extremos tambien los entreno por el tipo de entrenamiento que les hago pero solo lo harian 6 dias y el septimo como jesucristo descansa y entrena poquito
06/03/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Hola, me he encontrado con la sorpresa de lo siguiente: Resulta que se me lesiona mi DLC por 4 semanas le doy al medico a recuperar y se pone a ello a la vez me gasto 25 balones en recuperar rapido , hasta ahi todo correcto pero , a los 4 dias compro otro DLC y me quedo 3k en rojo y el dia que el medico tenia que terminar su trabajo me dice que o le pago o no hace su trabajo, entonces me pregunto si empezo a trabajar hace 4 dias como que ahora no hace su trabajo? Y los balones de oro gastados ¿tambien tienen que ver con los numeros rojos?. Creo que los balones me los tendrian que devolver ya que la recuperacion no va a ser rapida, es alucinante. Que creeis sobre e tema? 07/03/2013 18:47
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
Esto siempre es así. Cuando estás en números rojos, ningún empleado trabaja. Mas bien creo que el fallo es de planificación. Tú pusiste el médico, pero hasta que no termine, no hace su trabajo. Si antes de que termine te pones en números rojos, es normal que no lo haga. Deberías haber pensado esto antes de darle a recuperar rápido o antes de hacer el fichaje. Pero bueno, lo importante es que ya has solventado el problema

Editado por Borlan 07-03-2013 20:28
07/03/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
¿no te diste cuenta al realizar el fichaje del problema?¿no tenías posibilidad de pedir un crédito para salir de números rojos?
yo lo he hecho en alguna ocasión y ha sido una buena opción
07/03/2013 21:30
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
382 msgs.
First-team player
Si creo -bueno creo no el fallo es mio- pero que me decis de los 25 balones que le di para recuperarlo rapido? 07/03/2013 22:59
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
No creo que te los devuelvan aunque se lo pidas a los admins, por lo dicho, fallo de planificación. El botón de recuperar rápido hubiera hecho su función de no ser por eso.
08/03/2013 09:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A falta de 1 jornada para que termine la primera vuelta, los 4 equipos que ocupan la plaza de descenso al grupo B son: Seseña S.A.D., WYW f.s., Club Atlético de Madr y Zanglanglain. En la lucha por el título destacan: Borracho de Mojito y Leiva Ronda.

Editado por Borlan 08-03-2013 13:05
08/03/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Bueno ovidaros de el caso anterior, hoy estoy que me salgo, por fin empiezo a ver la luz en mi liga , hemos derrotado al lider y empieza a funcionar a merecido la pena e esfuerzo. Y ahora a salir de abajo en las dos ligas contar con ello. 08/03/2013 16:34
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30
17