Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
1474 msgs.
International
piringüingüi dijo:
esto es lo que os quiero decir (que me he liado de la ost....)

Bueno creo que es digno de comentarlo.
En le fecha del post editado iba el 18ª a doce puntos de l salvación y yo me veía más en 5ª que en otro sitio.
Hartito estaba de técnicas-tácticas y contra tácticas....
Como no encontraba la solución en casa empecé a buscar por fuera entre los amigos (gracias a todos por vuestras aportaciones) y un día mirando me pregunté como le iba a un técnico en particular.
Miro..........¡y líder en 4ª!
Este estaba la temporada pasada estaba para descender con 8 puntos de diferencia y 8-9 jornadas y encima jugaba casi todos los partidos contra los primeros, me pidió ayuda, le hice una táctica y .... milagro.
Hablé con él, ahora está líder para ascender a 3ª y jugando con la misma táctica que la temporada pasada tocando sólo las barras. Me dijo la posición de la defensa y el ataque (las otras dos las tenía claras) y empezó la remontada.
Con una táctica que yo creé la temporada pasada he recuperado 4 puntos en cinco jornadas (la pena ha sido empatar los dos últimos partidos) y un panorama con nubecillas en vez del nublado que tenía.
Las reflexiones serían varias pero una sobre las demás: puedes tenerlo tan cerca y estar tan ciego que podrías no verlo nunca.......

Por último no tengo ningún inconveniente en pasar la táctica a aquéllos que puedan servirles: ojo mirar que tengáis los jugadores adecuados.

Eres un crack y yo no he dudado ni un momento en que encontrarías una solución. Para que te vaya bien en este juego hay que tener muchas virtudes pero una de las que considero más importante es ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"CABEZÓN"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por lo poco que te conozco creo que tu esa virtud la tienes y me alegro un montón jejejejej
09/03/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Mi padre no ganaba para boinas.....
Espero que me aguante la táctica hasta el fin de temporada
10/03/2013 07:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:

Si te funciona no toques lo más mínimo que lo mismo consigues hasta el ascenso .
Yo ya no pienso en el descenso, solo pienso que estoy a 9 puntos del ascenso jajajajaja...... VAMOS!!!! POOODEEEMOS OE OE OE!!!!
10/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
piringüingüi dijo:

Si te funciona no toques lo más mínimo que lo mismo consigues hasta el ascenso .
Yo ya no pienso en el descenso, solo pienso que estoy a 9 puntos del ascenso jajajajaja...... VAMOS!!!! POOODEEEMOS OE OE OE!!!!

Vaya racha más bonita que llevas: ¡12 partidos!
Hacemos una porra? subes? recortarás 9 puntos en la segunda vuelta?
10/03/2013 13:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
piringüingüi dijo:

Vaya racha más bonita que llevas: ¡12 partidos!
Hacemos una porra? subes? recortarás 9 puntos en la segunda vuelta?

Ña racha estoy casi seguro que si no termina hoy , termina la semana que viene casi casi fijo.....mucho esta durando

Me da la impresion que me voy a quedar en las puertas porque calculo que con los de arriba solo conseguire un empate como mucho mas luego alguna que otra sorpresa que me depare el juego jajaja...

10/03/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Bueno, que no se rompa la racha hasta el fin de semana que viene.
16 es un buen número para romperla....
10/03/2013 22:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
679 msgs.
MVP of the game
jajajaja....ok , me parece perfecto .
Eso lo fimaba ahora pero si añadimos tambien la racha de tres ganados la semana que viene , que asi recorto tres puntos al que va segundo
11/03/2013 09:22
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Compañeros por fin esto empieza a funcionar segunda jornada fuera del descenso y a tres puntos de ellos, esperemos seguir así. 13/03/2013 16:45
  ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3
Username
679 msgs.
MVP of the game
Mifersan dijo:
Compañeros por fin esto empieza a funcionar segunda jornada fuera del descenso y a tres puntos de ellos, esperemos seguir así.

Enhorabuena!!!

13/03/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Mifersan dijo:
Compañeros por fin esto empieza a funcionar segunda jornada fuera del descenso y a tres puntos de ellos, esperemos seguir así.

Pues yo me he frenado y no sé por uqé
Ah... si por bocazas.
Además de cabezón, bocazas.
Ja ja me parto.
13/03/2013 19:53
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
19