| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
El sábado tenía otra sensación pero hoy casi tengo la seguridad de que no han tocado nada. Qué todo es tan simple que soy un torpe Hoy he vuelto a ganar con la táctica del viernes y si el miércoles se repite pensaré: ¡qué tonto! ¡si podías ir líder de tu grupo! |
04/03/2013 23:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien de alguna de las dos ligas privadas tiene amistosos, que me rete, que tengo el calendario vacio. | 05/03/2013 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
En cuanto al simulador, yo no digo nada que ahora me van bien las cosas jajajaja....pero desde que empece a jugar siempre he tenido la sensacion a lo largo de todas las temporadas que cada x tiempo modifican algo aunque sea minimo , pero dado que esto es lo que es cualquier cosa que tocan modifica todo a lo bruto. o de los amistosos esta complicado porque casi todos caimos rapido en copa :S |
05/03/2013 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Creo que mas bien es la segunda opción que comenta Papanatas_MC, aunque quién sabe. Que yo sepa no han tocado nada, ni tocarán en la actual temporada. Los cambios que hagan serán en el beta, y luego eso lo pasarán o no al estable, pero incluso el beta parece que lo tienen algo paraillo. Hay fallos que llevan sin corregir tiempo, así que espero que para la temporada que viene los subsanen. |
05/03/2013 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Os voy a pedir un favor: NO me dejéis que vuelva a pedir cedido ningún jugador: se acabó. Hoy me han acusado (no me han preguntado, directamente sólo me han acusado) de ser un "hombre sin palabra" y de "no cumplir lo pactado". Es cierto que por un error de entendimiento estaba haciendo las cosas al revés pero en vez de preguntar es mejor acusar e intentar "acojonar" (conmigo no es algo que se consiga facilmente) al resto de los mánagers. ¡Qué triste! En difinitiva creo que soy una mala persona y también creo que hay mánagers que hacen mucho daño al juego y creo que sobran. Si me ois decir que voy a pedir una cesión darme una bofetada y recordarme este día. Las cesiones quedan restringidas para todo el mundo menos para los amigos, sólo para aquellos que necesiten que se les entrene algún jugador y que sean del círculo y nada más. |
05/03/2013 21:57 |
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Eres grande Pirin. | 05/03/2013 22:16 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Os voy a pedir un favor: NO me dejéis que vuelva a pedir cedido ningún jugador: se acabó. Hoy me han acusado (no me han preguntado, directamente sólo me han acusado) de ser un "hombre sin palabra" y de "no cumplir lo pactado". Es cierto que por un error de entendimiento estaba haciendo las cosas al revés pero en vez de preguntar es mejor acusar e intentar "acojonar" (conmigo no es algo que se consiga facilmente) al resto de los mánagers. ¡Qué triste! En difinitiva creo que soy una mala persona y también creo que hay mánagers que hacen mucho daño al juego y creo que sobran. Si me ois decir que voy a pedir una cesión darme una bofetada y recordarme este día. Las cesiones quedan restringidas para todo el mundo menos para los amigos, sólo para aquellos que necesiten que se les entrene algún jugador y que sean del círculo y nada más. Como dices, es un error de comunicación. Lo primero que debe hacerse es hablarlo entre los dos y si ni aún así se aclara el malentendido, sí que entendería el enfado, pero primero hay que hablarlo, como bien dices. Yo recuerdo perfectamente la cesión que te hice en juves, sin pedirme tú nada. No lo olvido, y sé que eres un tio que cumples. Tienes todo mi apoyo Piri!!! Editado por Borlan 05-03-2013 22:48 |
05/03/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Borlan, En un principio el error es mío porque pensé que había quedado en 4 partidos como titulares y realmente eran 3 titulares en liga y otro más. Lo que realmente me molesta es la forma en que se ponen en contacto contigo. Se puede ser educado y preguntar (como tú bien dices) para aclarar el por qué del malentendido o intentar acojonar. Cada vez hay más que sólo piensan en avasallar y amenazar y pasarte "a una lista negra" xd Me molesta en este caso bastante porque los mánager antiguos son los que teníamos que dar clases de corduara y es todo lo contrario. El juego pierde y pierde y pierde.... |
05/03/2013 23:02 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Mifersan dijo: Eres grande Pirin. Je je, gracias. ¡qué buen amigo eres! |
05/03/2013 23:03 |
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Buah!! por una cosa así no se entiende, la verdad. Sabias palabras. La educación y el respeto es lo primero |
06/03/2013 09:45 |
| - Div/Gr | ||