| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: intentaré darte guerra pero me vas a dar una buena tunda. Estoy excesivamente centrado en salvar la categoría cosa altamente complicada.... aunque no dej ode hacer experimentos y el de hoy ha sido de traca. si sale bien os lo cuento porque va a ser para mear y no echar ni gota ¿qué ha pasado? con esta táctica estaba perdiendo un días sí y otro también ¿y el resto de resultados? ¿han tocado algo? |
02/03/2013 22:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: intentaré darte guerra pero me vas a dar una buena tunda. Estoy excesivamente centrado en salvar la categoría cosa altamente complicada.... aunque no dej ode hacer experimentos y el de hoy ha sido de traca. si sale bien os lo cuento porque va a ser para mear y no echar ni gota ¿qué ha pasado? con esta táctica estaba perdiendo un días sí y otro también ¿y el resto de resultados? ¿han tocado algo? No tengo ni idea. La verdad es que, pese al resultado, el partido ha sido muy igualado. La diferencia es que tú las enchufabas casi todas y yo no metía ni una, pero ha sido bastante igualado. Tu defensa, grandiosa. Me ha gustado mucho, pero la verdad es que el resultado me ha sorprendido mucho, más que nada por lo dicho, ha sido bastante igualado y si ves el resultado parece que me has dado un baño, pero bueno. Esto es así. Prefiero pinchar aquí que no en la liga regular. Felicidades por el gran partido y la victoria!!!! |
03/03/2013 03:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sí ya miré la estadísticas pero ni aún así. Con esta alineación no funciona el equipo (lo único que he hecho ha sido reconvertir un MO en el segundo MC) y de repente por arte de magia este resultado. Pensé que me iba a caer un buen chorreo de goles.... Por supuesto que lo más importante esta temporada es la liga regular porque como no espabilemos nos vamos para abajo...... Espero el miércoles, o el viernes a más tardar, verlo más claro que ahora. |
03/03/2013 07:24 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
hoy lo arreglará conmigo |
03/03/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: hoy lo arreglará conmigo ojalá, que no te haga daño xd, porque así nos acercamos un poquito a ti que te has ido de 5 puntos............ vaselina venden en cualquier farmacia |
03/03/2013 12:12 |
|
2325 msgs.
Best scorer
|
jajaja pues no lo tengo yo muy claro. Me da que palmo hoy, pero a ver... Para fichar al MC titular que fiché tuve que desprenderme de mis MCD y MDF suplentes, y eso lo estoy notando un poco en la privada. | 03/03/2013 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
queda mucha privada y 5 puntos no son nada Yo creo que la segunda vuelta va a estar interesantisima porque ya todos mas o menos tenemos una tactica que medio funciona |
03/03/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya saco de goles me ha caido este fin de semana. Madre mía. He echado a perder la privada, pero bueno, lo intentaré hasta el final... |
03/03/2013 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: hoy lo arreglará conmigo ojalá, que no te haga daño xd, porque así nos acercamos un poquito a ti que te has ido de 5 puntos............ vaselina venden en cualquier farmacia Para quién decías que era la vaselina??? |
03/03/2013 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: hoy lo arreglará conmigo ojalá, que no te haga daño xd, porque así nos acercamos un poquito a ti que te has ido de 5 puntos............ vaselina venden en cualquier farmacia Para quién decías que era la vaselina??? jajaja mamonazo!! |
03/03/2013 22:03 |
| - Div/Gr | ||