Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
11849 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
hoy lo arreglará conmigo metemela suave Pablo jajajaja

ojalá, que no te haga daño xd, porque así nos acercamos un poquito a ti que te has ido de 5 puntos............
vaselina venden en cualquier farmacia

Para quién decías que era la vaselina???

xddddddddd la vaselina para Pablo y para mi un bozal
mojito tiene la culpa que nos ha equivocado con su victivismo
03/03/2013 22:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
1474 msgs.
International
Borlan dijo:
werty2008 dijo:
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
hoy lo arreglará conmigo metemela suave Pablo jajajaja

ojalá, que no te haga daño xd, porque así nos acercamos un poquito a ti que te has ido de 5 puntos............
vaselina venden en cualquier farmacia

Para quién decías que era la vaselina???

jajaja mamonazo!!

jejejeejjeej no te equivoques Pablo, el "mamón" ha sido el Sr. Mojito que iba de víctima y te ha clavado unos cuantos sin avisar .
Por otro lado decirle a Pirin que se equivocó al mandarle la receta al Sr. Mojito en lugar de a Borlan que al final ha resultado ser la víctima sin comérselo ni bebérselo
03/03/2013 22:15
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
piringüingüi dijo:

jejeejejej estaba escribiendo eso mismo¡¡¡¡
03/03/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
queda mucha privada y 5 puntos no son nada
Yo creo que la segunda vuelta va a estar interesantisima porque ya todos mas o menos tenemos una tactica que medio funciona

5 para Leiva pero 10 para Borlan y 9 para mí.
excesivos queda reducida a Leiva y tú.
No habrá este año nuevo vencedor de la liga......
No queda otra que esperar que a la próxima temporada je je je je
03/03/2013 22:23
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
piringüingüi dijo:

jejeejejej estaba escribiendo eso mismo¡¡¡¡

no si lo tengo claro: soy un bocas pero me hacía ilusión ver a mojito más cerca.....
03/03/2013 22:24
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
queda mucha privada y 5 puntos no son nada
Yo creo que la segunda vuelta va a estar interesantisima porque ya todos mas o menos tenemos una tactica que medio funciona

5 para Leiva pero 10 para Borlan y 9 para mí.
excesivos queda reducida a Leiva y tú.
No habrá este año nuevo vencedor de la liga......
No queda otra que esperar que a la próxima temporada je je je je

Aún queda mucho tio. Esto es muy largo. Si no dabas por perdida la privada la temporada pasada, y te quedaste muy cerca, ésta menos aún, con todo lo que queda aún. Lo mismo en la vuelta le meto yo 8-0 (jajaja no sueño ni na yo ) Yo trataré de ganarla hasta el final
03/03/2013 22:45
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
vale mañana tengo subidón de moral y ya me creo que puedo ganarla
en serio
03/03/2013 22:54
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
679 msgs.
MVP of the game
Yo lo de este finde no le entiendo tampoco :S
Mi equipo es de los de resultado pequeños, vamos que meto pocos goles. De todos modos como dije , 5 puntos son nada y queda casi toda la temporada de privada y como ya sabemos lo que una semana va bien de repente ya no sirve para la siguiente.
Por mi parte lo que si he conseguido es bajar bastante el chorro de goles que encajaba y con un ataque a lo de "vamos que nos vamos" consigo buenos resultados (aunque sigue sin gustarme como ataco jajajaja....pero mientras consiga mantenerme en la liga regular me la trae al pairo...la temporada que viene lo pondre a mi gusto si doy con la tecla)

Realmente pensaba que Pablo me iba a poner el culo fino, peeeero va a ser que no ha sido asi . Guardare el bote de vaselina para la vuelta por si acaso

Y ya de paso me voy a echar unas flores jajajaja......Tengo una plantilla, que aun siendo regulera, puedo jugar con dos equipos casi identicos tanto en una competicion como en otra. Al llevar tanto tiempo juntos los mismos jugadores ya saben como juegan los unos y los otros....yo creo que es por eso, porque son como hermanos y se cubren unos a los otros

Editado por Sr Mojito 04-03-2013 10:00
04/03/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Mojito, ¡eres un fenómeno de los que no quedan!
Suerte para todos en el tramo final de la priemra vuelta y a ver si la segunda vuelta sirve para que conseguimos los objetivos marcados en la regular que lo tenemos chungo o muy chungo como yo
04/03/2013 15:19
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
282 msgs.
First-team player
Alguien más tiene la extraña sensación de que han vuelto a tocar algo del simulador y se han callado como p_tas?

También cabe la opción de que no hayan cambiado nada, entonces se confirmarían las sospechas que todos teníamos: este simulador es tan impredecible, aleatorio y carente de sentido que a veces te hace olvidar que esto es sólo un juego. Cabrea... y mucho, porque en este juego quien más o quien menos, se ha dejado pelas alguna vez.
04/03/2013 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
15