| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a la tercera temporada de “Striker World Premier League”.![]() Se ha hecho largo, pero ya estamos aquí de nuevo. La pasada temporada el Borracho de Mojito consiguió llevarse el título en un último fin de semana en el que 4 equipos optaban a ello. Estuvo muy emocionante hasta el final Esta temporada son varios los equipos que quieren vendetta. No será fácil para ninguno de ellos, y más si finalmente se implanta el nuevo simulador, lo que lo dificultará todo aún más, al tener que tratar de adaptarnos a él lo mejor posible. Además, tenemos dos equipos nuevos con nosotros: el Real C. Sombras, que dominó con mano de hierro el grupo B, y el WYW f.s., que por fin consiguió el ascenso. Otros 2 equipos vuelven con nosotros: el Seseña S.A.D., que espera mejorar la actuación de la primera temporada, y el C.F. Yeplou, que promete ir a por todas El Trofeo Pichichi fue para Pablo De La Fuente, delantero del Leiva Ronda y el Zamora para Mauro “Casillas” Peracio, portero del Borracho de Mojito. Recuerdo que el objetivo principal de esta liga privada es pasar un buen rato entre amigos, ayudarnos los unos a los otros (en la medida de lo posible), charlar un rato, hacer taquilla y, por supuesto, competir. Como ya sabéis, nuestra liga privada cuenta con 2 divisiones, la A y la B. Los 4 peores clasificados del grupo A descenderán la temporada que viene al grupo B, y los 4 mejores del grupo B ascenderán al grupo A. Recuerdo además que para la asignación del Trofeo Zamora se exige que el portero haya jugado al menos el 75% de los partidos disputados, esto es, un mínimo de 20 partidos (son 26 en total). Este será nuestro hilo general, para hablar de cualquier tema o preguntar cualquier cosa. Nada más. Mucha suerte en vuestras respectivas ligas. Que empiece el espectáculo!!! |
22/01/2013 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Ya tengo ganas de que empiece . Esta temporada me da que va a haber una privada aun mas competitiva y el que quiera ganarla va a tener que sudar el doble o el triple de lo que se sudo en las dos anteriores Suerte a todos !!!! |
23/01/2013 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
jejejeje vamos a ver qué nos depara el simulador. Asustaito estoy. No doy ni una... Conseguí adaptarme para el fin de semana. Meten actualizaciones lunes y martes y... de nuevo, perdido me hallo. No consigo dar con la tecla en la defensa. Es un coladero la ponga como la ponga. Creo que el que se adapte más rápido se llevará el premio. | 23/01/2013 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡¡¡tengo monoooooooooooo!!!!!!!!!! que empiece ya. Me va a caer la del pulpo porque estoy perdidísimo: cuando creí que tenía la táctica compensada llegan pablomb y mojito y me vapulean. Desmoralizado y que sea lo que sea, pero que sea pronto |
23/01/2013 22:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
yo tb sigo probando cosas....esto esta que un dia parece que va bien y al otro palmas a lo bestia jajajaja. Yo creo que cuando empiece esto se estabilizara lo de los cambio y sera cuestion de una semana o dos que cada uno encuentre la tactica apropiada a su equipo. Para mi lo de los amistosos esta sirviendo para ganar pasta jajaja.....porque ya paso de probar nada . Ahora llevo una tactica casi suicida con solo dos defensas jajajaja |
24/01/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Acordaos de poner médicos y psicólogos, que mañana ya no estará en botón de recuperar y no serán partidos beta, se cansarán lesionarán y desmoralizarán |
24/01/2013 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Vaya primer fin de semana de privada ....ha habido demasiados goles no?. Imagino que es porque aun no se ha encontrado la tactica que a cada uno le va bien. |
27/01/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Vaya primer fin de semana de privada ....ha habido demasiados goles no?. Imagino que es porque aun no se ha encontrado la tactica que a cada uno le va bien. Lo DF's tiene miedo de los DL's, mucho miedooooooooooooooo |
27/01/2013 21:27 |
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Sí. En este simulador los defensas son muy malos. | 28/01/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Después e gastarte un pastón e ndefensas ahora a gastárselos en ¿? ¿en qué? consejo quiero ¿MC +86? ¿MO +82? |
28/01/2013 21:44 |