| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Después e gastarte un pastón e ndefensas ahora a gastárselos en ¿? ¿en qué? consejo quiero ¿MC +86? ¿MO +82? Mejor guardate la pasta jajajaja....Lo mismo de aqui a un par de semanas sale algun iluminado que pone el juego de otra manera y los defensas sirven de delanteros jajajaja |
29/01/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: Después e gastarte un pastón e ndefensas ahora a gastárselos en ¿? ¿en qué? consejo quiero ¿MC +86? ¿MO +82? A mi me gustan los MC's |
31/01/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: piringüingüi dijo: Después e gastarte un pastón e ndefensas ahora a gastárselos en ¿? ¿en qué? consejo quiero ¿MC +86? ¿MO +82? A mi me gustan los MC's Pues busco MC +85 cedido o uno mayorcito para comprar +/-250 millones ¿alguien tiene algo parecido? |
31/01/2013 17:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
No, yo tb ando buscando uno Qué caos con la defensa de este simulador. Mi defensa es un coladero: 3 partidos, 15 goles y 0 victorias. He reformado totalmente la defensa (bueno, la defensa sobre todo, porque lo he tocado todo!!), y seguramente en los próximos partidos me toque ajustar algo. A ver qué tal, es un poco frustrante |
31/01/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Lo de los defensas es una vergüenza ......como siempre arreglan una cosa y destrozan dos o tres... | 31/01/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
cortan más balones loe medios que los defensas con lo que estoy pensando en 3 defensas y 1 ó 2 MDF (además del MO y/o MC) | 31/01/2013 22:36 |
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: cortan más balones loe medios que los defensas con lo que estoy pensando en 3 defensas y 1 ó 2 MDF (además del MO y/o MC) Puede ser una buena opción. Yo trataré de adaptar la táctica a los jugadores que tengo. |
31/01/2013 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
El último partido en liga me ganó un equipo que jugo en defensa con DFI+DFC+DFD y MCI+MDF+MDF+MCD. Me ganó 2-0 y llegué a portería contraria 9 veces; y eso que tengo un DLC muy bueno (se llama Borlan |
31/01/2013 22:43 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: El último partido en liga me ganó un equipo que jugo en defensa con DFI+DFC+DFD y MCI+MDF+MDF+MCD. Me ganó 2-0 y llegué a portería contraria 9 veces; y eso que tengo un DLC muy bueno (se llama Borlan Yo normalmente juego con tres defensas. LLevo asi 3 o 4 temporadas , lo que pasa que esta temporada me estan tocando los huevs jajajjaaja......Estoy intentando conseguir que funcione bien pero no hay manera. |
01/02/2013 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
TIO QUE MIERD....DE JUEGO COLEGA ....ACABO DE EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE Y VOY PERDIENDO 7-1 ......NO ME PASABA ESO DESDE HACE UN HUEVO.... LO DE LOS DEFENSAS ES PARA ECHARLES DE COMER APARTE.....BIEN HECHO SEÑORES ..... CUANDO A UNO EMPIEZAN A VOLVERLE LAS GANAS DE JUGAR HACEN ESTO.....APARTE QUE LO DE LOS FALLOS DE LOS PORTEROS QUE SE SUPONIA ARREGLADO , NO ES ASI (EN ESTE PARTIDO NO ME A PASADO PERO SI EN OTROS) ... BUENO , QUE NO ME CALIENTO MAS LA CABEZA, SI ACABO EN SEPTIMA O EN OCTABA O ME HACEN UNA LIGA PARA MI SOLO POS YA ESTA....JODER QUE ASCO ... PD. NO ME CABREABA CON EL JUEGO DESDE HACIA MUCHO PERO ES QUE ME TOCA LOS HUEVS COJNES |
01/02/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||