| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Borlan dijo: Pues no sé, pero empieza a ser desesperante. Ya no sé ni que tocar. 4 partidos, 1 empate, 19 goles en contra. Creo que voy a pasar de seguir tocando... que sea lo que san striker quiera. Hasta que se acabe la paciencia... Pues yo llevo 21 goles en contra, ¿alguien da más? pues no sé pero hoy le han caido 8 a Mojito y estaba de unos cojo,.... pufff |
01/02/2013 22:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
pues entonces yo soy el que va mejor o que jajajja a mi me a salido redondo creo 3 R.C.D ESPAÑOL 4 3 1 0 14 4 10 3 ganados 1 empatado 14 goles a favor y 4 en contra jejeje |
01/02/2013 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Bien, sigue así xd y ocnsigue el ascenso, será una alegría. | 02/02/2013 07:05 |
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Permitir que os diga que es un claro ataque a nuestra liga privada, que no paraba ultimamente de quitar protagonismo a la principal, yo no paro de llorar, menos mal que ayer consegui mi primera victoria, pero lo veo muy muy negro, jejejejejejeje.. | 02/02/2013 11:57 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Permitir que os diga que es un claro ataque a nuestra liga privada, que no paraba ultimamente de quitar protagonismo a la principal, yo no paro de llorar, menos mal que ayer consegui mi primera victoria, pero lo veo muy muy negro, jejejejejejeje.. Ánimo tio, como dice piri, seguro que terminamos dando con la tecla. tejumi dijo: pues entonces yo soy el que va mejor o que jajajja a mi me a salido redondo creo 3 R.C.D ESPAÑOL 4 3 1 0 14 4 10 3 ganados 1 empatado 14 goles a favor y 4 en contra jejeje Perfect!!! no sabes cómo me alegra saber que al menos a alguien de los nuestros le está yendo bien. A mi realmente lo que me da rabia es que los defensas se han vuelto incontrolables. Hacen cosas raras y que no hay forma de corregir, pero bueno, es para todos igual y seguro que ya están tomando cartas en el asunto para arreglarlo. Lo malo es que en esta temporada seguirá así, porque no quieren subir cosas a mitad de temporada. Seguro que lo conseguimos!!! Ánimo a todos!! aayyyy, que gripazo tengo jejejejeje |
02/02/2013 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Pues yo la verdad que de momento no me puedo quejar, mis datos son bastante buenos. N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Seseña S.A.D. 4 4 0 0 21 5 12 A ver si a la no se cuantas ya!!! lo consigo.... Suerte a todos... |
02/02/2013 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
venga: ¡arranque espectacular! ahora a estirar y mantener distancias |
02/02/2013 20:13 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: je je ¿nos vendrá la luz? cada vez lo entiendo menos; he vuelto a la alineación dela temporada pasada, pasando de 2 MC a MC y MO y....... ¿le meto 6 al Huesca? no puede ser, no lo entiendo, cada vez menos..... Borlan cura la gripe y pon luz en mis pensamientos strikeriles |
02/02/2013 22:00 |
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: je je ¿nos vendrá la luz? cada vez lo entiendo menos; he vuelto a la alineación dela temporada pasada, pasando de 2 MC a MC y MO y....... ¿le meto 6 al Huesca? no puede ser, no lo entiendo, cada vez menos..... Borlan cura la gripe y pon luz en mis pensamientos strikeriles jejeje está difícil, lo de darte luz digo, la gripe ahí voy con el frenadol pa´rriba y pa´bajo. A ver si me aclaro yo tb. Creo que al poner al MDF en línea con los 2 DFC´s (justo en medio de los 2) he conseguido que los centrales funcionen algo mejor. No me gusta nada, pero parece que funcionan mejor. Además, he adelantado la defensa un poco. Parece que una defensa adelantada (no jugando al FJM) y que luego recule según te vayan atacando funciona bien, pero vete a saber. Además, en el beta (sólo para amistosos) parecen que han vuelto a poner la capada de velocidad de los defensas, así que lo que funcione esta temporada seguramente no lo hará igual la siguiente, si deciden implantar los cambios que hagan. |
02/02/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Una cosa que se me ha pasao decir, por si alguien se atreve a probar lo que he dicho. Si en avanzadas pones el MDF en línea con los DFC´s, en la simulación luego te sale algo más retrasado que los defensas, y suele romper los fueras de juego (un fallo más de la línea defensiva). Yo lo he conseguido solventar en parte adelantando la línea amarilla de "tácticas", así no baja tanto, pero tb se puede hacer poniéndolo una casilla justo por delante de los DFC´s en formaciones avanzadas y luego jugar un poco con la línea verde de defensas y la amarilla de medios, hasta que quede como os gusta. |
02/02/2013 22:23 |
| - Div/Gr | ||