Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
282 msgs.
First-team player
Pues sí, esto es frustrante...no tiene sentido que sea TODO TAN REDICALMENTE OPUESTO al simulador del año pasado. No sé qué es lo que pretenden pero sólo nos cabrean... 12/02/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
bueno otro mas ya estoi eliminado de la copa quien quiera invitar a amistosos yo voy hechando solicitudes xdddddddddddd saludos esto no hay quien lo entienda xd
lo unico q me e fijado q esta temporada pega mucho cambios en jugar por el centro o por las bandas o sea segun como juegue el contrario le cambias a jugar al reves y sale bastante bien
12/02/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
No es cuestión de que te eliminen o no, de que ganes o pierdas.
Es cuestión de que ha de haber una lógica y yo no la encuentro.
Seis alineaciones diferentes con avanzadas de todos los colores y no sirve para nada ninguna.
No puede ser.
El ambiente que rodea a striker ha cambiado mucho y no es lo que era ni de lejos.
Esta privada me ha ayudado a empezar esta temporada por el tipo de gente que nos hemos "juntado" pero creo que veo la cinta de "meta".
Me gusta estar en entrar en el foro de la privada porque la veo sana, muy sana.
No se puede entrar en el foro y ver hasta diez hilos cerrados y algunos sin explicación alguna ...
Es como un estado policial.
No sé, no sé.....
12/02/2013 22:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
Lo peor es cuando no sabes hacia dónde remar para poner solución, como bien dices. Yo he tratado de hacer un borrado de memoria de todo y mirar esto desde cierta distancia para no terminar mosqueado. El juego me gusta y aunque no consiga dar con la tecla en este simulador, es posible que en un futuro el simulador cambie y sea mejor. ¿Que ahora me va mal? bueno, pues intentaré mirarlo desde la distancia y continuar planificando mi equipo independientemente de la división en la que esté (aunque ésta influye mucho). Aunque sé que llegará un momento en el que ponga fin, pero de momento el juego me sigue entreteniendo. Lo importante es tratar de verlo desde cierta distancia e intentar seguir buscándole el punto de diversión. 12/02/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
El juego ahora parece un castillo de naipes: abres la puerta y la corriente lo tira ... una y otra vez
Me acuerdo mucho del bigotes que tuvimos como presidente durante ocho años que ponía musiquita a su frase preferida: "estamos trabajando en ello"
Insisto: el juego no me divierte, si no fuese por este foro (el general me da "asco") seguramente hubiese iniciado ya la retirada.
Este foro irradia optimismo y me hace pensar que tal vez todo cambie a mejor nuevamente.
12/02/2013 22:59
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
tal vez todo cambie a mejor nuevamente.

Ojalá sea así
12/02/2013 23:02
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Pirin anímate hombre¡¡¡¡, creo que aunque en este momento no nos vaya bien todo puede cambiar en cualquier momento, solo hay que insistir y volver a insistir y si te vuelves a caer pues otra vez a levantarte. Mucho ánimo amigo y p'alante

Pd. Creo que aunque a ninguno de nosotros nos vaya bien podríamos intentar ayudarnos hablando de como jugamos cada uno y dándonos ideas los unos a los otros para intentar revertir la situación..... si queréis claro
12/02/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
yo mañana voy a jugar con una táctica de hace 3 temporadas (cuanod se inaguró este simulador; creo) al fin y al cabo da igual ,)
12/02/2013 23:19
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
Pd. Creo que aunque a ninguno de nosotros nos vaya bien podríamos intentar ayudarnos hablando de como jugamos cada uno y dándonos ideas los unos a los otros para intentar revertir la situación..... si queréis claro

Claro. Yo estoy jugando como dije en la página 4 de este mismo hilo. Desde que metí al MDF entre los 2 DFC´s parece que la defensa funciona un poco mejor. Además, la defensa adelantada ayuda, ya que recupera bastante balones despejados por el rival y, al no estar capada la velocidad de los defensas, permite que estos alcancen a los delanteros si se van. Pero tampoco soy el más indicado para dar consejos jejejeje
12/02/2013 23:23
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Yo mañana voy a probar algo un poco diferente: Voy a intentar que mi defensa vaya retrocediendo conforme se acerque el rival hasta llegar a "un cuadrado" de la frontal dónde quiero que se pare mi defensa y defienda ahí... La verdad es que no sé explicarme muy bien jejejej, pero si consigo lo que quiero prometo dar más datos .
12/02/2013 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30
7