| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Hay que plantearlo como bien ha dicho alguien antes como empezar de 0 . Si no tienes la plantilla como alguno de primera con los jugadores por encima de 96 o 97 , lo mejor es defensa de cuatro mas un mdf. Y si quieres asegurarte al menos un empate atacar como mucho con solo dos o tres y los demas atras como pu..t.as . En este simulador un solo atacante te hace un 8 el solo (a mi particularmente no me gusta hacer eso, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y si otros aprovechan este hecho pq no nosotros). A mi la liga regular me va un poco mejor desde que cambie mi tactica de 3 defensas a 4 , y en la privada aun no me creo que haya ganado todos los partidos...estoy alucinando... En cuanto al foro general.....ni paso por alli.....Pablo siempre nos comunica las cosas importantes por aqui y si alguno se entera de algo tambien lo dice por aqui , asi que paso olimpicamente del otro foro (para mi este es el unico que existe Y por ultimo....mas cabreado que estaba yo....pufff.....y aqui sigo....hago mi alineacion , hablo un poco en el foro y poco mas...tampoco me caliento mucho la cabeza con el juego pq al final te agobias y agobias y te dan mas ganas de dejarlo . Pd. Aleeee a leer jajajaja |
13/02/2013 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: werty2008 dijo: Pd. Creo que aunque a ninguno de nosotros nos vaya bien podríamos intentar ayudarnos hablando de como jugamos cada uno y dándonos ideas los unos a los otros para intentar revertir la situación..... si queréis claro Claro. Yo estoy jugando como dije en la página 4 de este mismo hilo. Desde que metí al MDF entre los 2 DFC´s parece que la defensa funciona un poco mejor. Además, la defensa adelantada ayuda, ya que recupera bastante balones despejados por el rival y, al no estar capada la velocidad de los defensas, permite que estos alcancen a los delanteros si se van. Pero tampoco soy el más indicado para dar consejos jejejeje El problema de la defensa adelantada es que si tu defensas no son puñeteras balas como el contrario te juegue con extremos "las cagao" pq recibiras mas tiros a puerta y pr estadistica el juego hara que metas mas de un gol aunque mandes el balon al corner mas de una vez. Hay que adelantarla pero con cabeza. Echarle un vistazo a uno de mis partidos para haceros una idea....hay que hacer presion en campo contrario pero controlando la contra del contrario. Mi tactica es mejorable porque sigo recibiendo bastantes goles, pero tambien meto bastantes Si teneis cualquier duda preguntad , que yo no tengo problema en deciros mas o menos como juego (no os lo digo exactamente pq quiero ganar la privada jajajaja, pero si la tactica que a mi me va sirviendo Editado por Sr Mojito 13-02-2013 09:38 |
13/02/2013 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Yo estoy hasta los mismos , me rio de las estadisticas , del simulador, de los balones de oro y de su p... m... ya esta bien hombre no puedo mas. Estadistica 28/23 tiros a puerta en copa 1 goles el contrario 5 tiros 2 goles y a la venta del nabo, hoy en liga desde el minuto 45 el contrario con la energia a 0 es decir todo rojo yo a 50% pues nada me meten un gol mas y todos ellos son Usain Bol al lado de los mios, todo es una chorrada y una mentira , no arreglan nada, ha por cierto llevo 5 lesiones seguidas de DLC desde que compre 500 balones no se si sera para que los gaste rapido. En fin pero no es a mi solo por lo que veo, como ya os dije van en contra de nuestra privada que es un verdadero lujo. |
13/02/2013 16:37 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
A mi me han cascado hoy 5 por listo jajajajajaja.....eso me pasa por hablar Encima de los tres cambios que tenia preparados , no me ha hecho ninguno ole ole y ole Hay que partir de la idea de que esto es un mojon....teniendo eso claro, a pasarlo lo mejor que se pueda ya sea en la liga regular o en la privada Editado por Sr Mojito 13-02-2013 16:40 |
13/02/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
Buah¡¡ esto es de locos, hoy he ganado 5-0¡¡¡¡¡¡¡¡ si, aunque parezca increíble no me han metido ningún gol..... la verdad es que no me lo creo, no recuerdo la última vez que dejé la portería a 0 en liga, ni siquiera sé si me había pasado alguna vez Ahora llegará el viernes y seguramente me den el palo, pero no voy a tocar absolutamente nada y voy a jugar igual que hoy y ya os contaré como me va... |
13/02/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
He caido en copa como no contra un equipo que juega al fuera de juego........ Las estadisticas no las he mirado, pero ni lo voy a hacer porque he visto casi tada la segunda parte y perder este partido por la mierda del fuera de juego y porque en lugar de tirar los jugadores cerca de la porteria pasen la pelota....pues bueno.....ya se sabe ...... Total que ya puedo jugar amistosos |
14/02/2013 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Espero me perdoneis por no haber contestado a los amistosos que me habeis pedido, pero estoy restructutando un poco el equipo a ver si puedo hacer algo , y ya un poco mas adelante los jugaremos , si me esperais claro. Un saludo. | 14/02/2013 17:33 |
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Espero me perdoneis por no haber contestado a los amistosos que me habeis pedido, pero estoy restructurando un poco el equipo a ver si puedo hacer algo , y ya un poco mas adelante los jugaremos , si me esperais claro. Un saludo. Editado por Mifersan 14-02-2013 17:33 |
14/02/2013 17:33 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Espero me perdoneis por no haber contestado a los amistosos que me habeis pedido, pero estoy restructurando un poco el equipo a ver si puedo hacer algo , y ya un poco mas adelante los jugaremos , si me esperais claro. Un saludo. Editado por Mifersan 14-02-2013 17:33 Tu tranqui.....cuando puedas y listo . Yo te guardo dos partidos si quieres |
14/02/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Mifersan dijo: Espero me perdoneis por no haber contestado a los amistosos que me habeis pedido, pero estoy restructutando un poco el equipo a ver si puedo hacer algo , y ya un poco mas adelante los jugaremos , si me esperais claro. Un saludo. me queda una fecha: es tuya (si no te importa claro) |
14/02/2013 22:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||