| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo mifersan. Como siempre digo, no te fies, a por todas!!! |
20/04/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
CAMPEÓN: Borracho de Mojito Descienden al Grupo B: 11. Club Atlético de Madr 12. R.C.D. Español 13. Seseña S.A.D. 14. WYW f.s. |
21/04/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, esto se acaba. Quiero desear mucha suerte mañana a aquellos que os estáis jugando algo: - Borlan, Mifersan y Unryal suerte mañana y mantener categoría - Leiva seguro que asciendes: te lo mereces Bueno Yeplou, pablomb y pajaritas os pasa como a mi, a luchar para subir la prósima temporada Al resto felicidades por manteneros aunque en algún caso seguro que os ha sabido a poco. Nos vemos en unos días. |
21/04/2013 23:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Como tu dices a mi por lo menos me ha sabido a poco jajaja....en esta temporada de idas y venidas cuando mas creia que tenia posibilidades de ascender me pegaron el topetazo Suerte a todos los que os jugais algo ..ANIMOS!!! VAMOS!!!...... |
22/04/2013 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Como tu dices a mi por lo menos me ha sabido a poco jajaja....en esta temporada de idas y venidas cuando mas creia que tenia posibilidades de ascender me pegaron el topetazo Suerte a todos los que os jugais algo ..ANIMOS!!! VAMOS!!!...... ¿sabes que la temporada que viene no vas a ganar la privada? ¿verdad? |
22/04/2013 15:32 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: Como tu dices a mi por lo menos me ha sabido a poco jajaja....en esta temporada de idas y venidas cuando mas creia que tenia posibilidades de ascender me pegaron el topetazo Suerte a todos los que os jugais algo ..ANIMOS!!! VAMOS!!!...... ¿sabes que la temporada que viene no vas a ganar la privada? ¿verdad? jajajaja......ya imagino que no lo voy a tener nada facil , pero intentare hacerlo lo mejor que pueda |
22/04/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: Como tu dices a mi por lo menos me ha sabido a poco jajaja....en esta temporada de idas y venidas cuando mas creia que tenia posibilidades de ascender me pegaron el topetazo Suerte a todos los que os jugais algo ..ANIMOS!!! VAMOS!!!...... ¿sabes que la temporada que viene no vas a ganar la privada? ¿verdad? jajajaja......ya imagino que no lo voy a tener nada facil , pero intentare hacerlo lo mejor que pueda je je je entiéndelo: tengo ganas de ganarla; de momento esta temporada me conformo (con permiso de Leiva) con el pichichi bueno se consumió el que iba 12º no falló y a empezar en 5ª la próxima temporada: ¡espero que me toque un grupo fácil! Editado por piringüingüi 22-04-2013 20:06 |
22/04/2013 20:01 |