Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues ya lo tienes muy favorable unryal. Ya eres 2º. Ahora reserva todo el finde y el lunes a tope para asegurar el ascenso. Sólo dependes de ti mismo. Si ganas, haga lo que haga el tercero, subirás. En teoría es partido fácil, pero no te fies. Otra cosa es el tema de la no sanción. No tiene nombre, pero bueno. A por todas el lunes!!! 19/04/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
unryal dijo:
Bueno, pues me la juego en 10 minutos... despues de la conversacion con un @, ni le van a quetar puntos ni nada, solo le retenieron el equipo y punto, hay un 90% de posibilidades de que deje el juego.. esperemos a que acabe la temporada..

primero lo importante: sólo te falta un pasito.
No tienes por qué tener problemas con el medellin.
Te veo con el ascenso de la mano: sólo voy a esperar al lunes para felicitarte
19/04/2013 22:10
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
segundo cmunicaros que a falta de 1 jornada ya soy equipo de 5ª: me descojono 19/04/2013 22:11
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Estoy a gusto en la privada y con la gente de la privada
tengo buena gente alreedor en este juego
y eso es un motivo lo suficientemente importante para no dejarlo
19/04/2013 22:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
respeto a las ideas de u-play que he leido aquí, no pienso pasar por el blog a leer notas de gente que no me importa y que no me van a aportar nada.
¿Qué haré?
No tengo ni idea pero seguramente pueda unirme a lo que hagáis la mayoría de vosotros.
Casi seguro que consesuaré con vosotros....
Soys unos fenómenos.
19/04/2013 22:14
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
Ánimo Piri, eres muy grande!!! Sé lo duro que es un descenso, y más a quinta y con el equipazo que tienes. Mucho ánimo tio, esto es así
19/04/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Gracias, pero aunque lo tenga a tiro el ascenso, eso no quita de la injusticia en casos sucedidos como el mio, me parece vergonzoso, que no se le sancione con puntos, eso le haria pensar de otra manera, y que le retengan el equipo ciertas horas, no es sancion la verdad, seguro que lo seguira haciendo, total.. deja la alineacion y punto... no me gusta para nada la gestion que estan haciendo, tanto que se quejan de trampas y trampas... ay un dicho que dice.. "quien hace la ley hace la trampa" ay queda....

Pirin me da rabia que bajes a quinta joer.. otra cosa que veo mal, pero mal.. es que no haya partidos de playoff de ascenso y descenso, que seria lo suyo no ?.. lo dicho que estoy muy descontento con esta gente.. mal mal mal...
19/04/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
unryal dijo:
Gracias, pero aunque lo tenga a tiro el ascenso, eso no quita de la injusticia en casos sucedidos como el mio, me parece vergonzoso, que no se le sancione con puntos, eso le haria pensar de otra manera, y que le retengan el equipo ciertas horas, no es sancion la verdad, seguro que lo seguira haciendo, total.. deja la alineacion y punto... no me gusta para nada la gestion que estan haciendo, tanto que se quejan de trampas y trampas... ay un dicho que dice.. "quien hace la ley hace la trampa" ay queda....

Pirin me da rabia que bajes a quinta joer.. otra cosa que veo mal, pero mal.. es que no haya partidos de playoff de ascenso y descenso, que seria lo suyo no ?.. lo dicho que estoy muy descontento con esta gente.. mal mal mal...

la liga es la regularidad durante toda la temporada; no he sabido adaptarme al simulador y desciendo.
No pasa nada, sigo disfrutando del juego con vosotros. na ohay más.
Intentaré subir la próxima temporada y seguir charlando con vosotros ¿qué más puedo pedir?
Volveremos a tener el "picadillo sanote" entre nosotros cada jornada y a seguir disfrutando (aunque de vez en cuando nos cabreemos) del juego de una forma u otra
19/04/2013 22:47
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
382 msgs.
First-team player
Bien pues yo me la juego en la ultima jornada ante un ascendido, necesito ganar ya que solo tengo ventaja de dos puntos y mi average es penoso, lo curioso de todo esto es que hace dos jornadas le puse el ascenso a huevo ya que consegui empatar con su maximo rival al ascenso y le tomo ventaja, digo yo que me debera una ¿no?. Eso espero , ya que es un gran equipo, pero ire a por él. 20/04/2013 15:58
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
292 msgs.
First-team player
Mifersan dijo:
Bien pues yo me la juego en la ultima jornada ante un ascendido, necesito ganar ya que solo tengo ventaja de dos puntos y mi average es penoso, lo curioso de todo esto es que hace dos jornadas le puse el ascenso a huevo ya que consegui empatar con su maximo rival al ascenso y le tomo ventaja, digo yo que me debera una ¿no?. Eso espero , ya que es un gran equipo, pero ire a por él.

Venga Mifersan que se puede, dependes de ti mismo y lo conseguiras.. suerte...
20/04/2013 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
29