Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
2325 msgs.
Best scorer
Muy buen partido piri, tu DLC me destrozó con sus habilidades

Estará disputada la segunda plaza, aunque creo que llevas un pelín de ventaja tú, ya que el sábado que viene me enfrento al invicto Borracho de Mojito, y ahí puedo perderla, aunque la disputaré hasta el final El partido de hoy ha sido clave.
14/04/2013 21:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lucha tb interesante por abajo por la última plaza de salvación entre el R.C.D Español, el Bezana F.C. y el Club Atlético de Madr. A ver quién consigue quedarse en el grupo A 14/04/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
unryal dijo:
Borlan dijo:
unryal dijo:
Pues yo mas me vale que ascienda, que si os juro que estoy dispuesto a dejar el juego... que ya me cansa..... siempre a las puertas siempre.... que rabia...

Los ascensos son muy complicados, mucho más que conseguir la permanencia. Dos plazas suelen ser algo escasas para la competitividad que hay en este juego. 3 estaría bien, pero bueno, esto es así. Ánimo y fuerza a ti tb

Si si son complicados, si ademas añades que el que va primero me envia un MP y me cuenta que si quiero que el gane a el segundo, me dice que le compre un juvenil suyo... F L I P A S !!

No sé hasta qué punto eso sería sancionable. Si se puede demostrar vía alineación (jugadores fuera de sus puestos o cosas raras) y mensajes, que se ha dejado perder, podrían sancionarlo

Pues segun un Fiscal, la denuncia a sido aceptada, y veo que al equipo en concreto pone equipo retenido x horas..... eso que quiere decir ??
15/04/2013 17:44
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
unryal dijo:
Pues segun un Fiscal, la denuncia a sido aceptada, y veo que al equipo en concreto pone equipo retenido x horas..... eso que quiere decir ??

Que le están investigando, después de lo cual podrán sancionarlo con x puntos, multa o lo que se establezca o no ponerle sanción, pero mientras esté el equipo retenido el manager no podrá hacer ni la alineación, ni poner el psicólogo ni nada de nada. Así que la broma le podría costar el ascenso.
15/04/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
unryal dijo:

Que le están investigando, después de lo cual podrán sancionarlo con x puntos, multa o lo que se establezca o no ponerle sanción, pero mientras esté el equipo retenido el manager no podrá hacer ni la alineación, ni poner el psicólogo ni nada de nada. Así que la broma le podría costar el ascenso.

Pues a ver si le sancionan con puntos.... por lisitillo... que rabia me da esta gente...
15/04/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
sabeis como puedo hacer para votar por un gol de mi equipo a mejor gol de la jornada?
Es este 15:55 Joseph-antoine Kana
15/04/2013 23:28
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
sabeis como puedo hacer para votar por un gol de mi equipo a mejor gol de la jornada?

Vete a la simulación y en la parte de la derecha (sin poner pantalla completa) dale a la flecha que hay en una barra vertical, se desplegarán los comentarios del partido. Busca el minuto y le das a votar gol.
16/04/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Mifersan dijo:

Vete a la simulación y en la parte de la derecha (sin poner pantalla completa) dale a la flecha que hay en una barra vertical, se desplegarán los comentarios del partido. Busca el minuto y le das a votar gol.

Gracias campeon , pues ya puestos si le hechais un vistazo vereis , el gol desde medio campo. Un golazo , ¿un votito?
16/04/2013 11:39
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
+1 16/04/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
+1 16/04/2013 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30