Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Lo importante es la regular, tienes que asegurar la permanencia como sea.

Pues sí. No lo tengo nada fácil... 5 equipos luchando por una plaza de salvación. A ver qué tal. Se me atraganta la tercera. Esta es mi tercera temporada desde que estoy en el juego y, de momento, llevo ya un descenso. Esperemos hacer una recta final muy buena...
07/04/2013 22:34
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Bueno señores falta el último tirón de la temporada, ahora no es momento de desfallecer. Mucho ánimo a Borlan y a piringüingüi en su intento de no perder la categoría y como no a todos los que os estéis jugando cosas importantes. Aún faltan 7 partidos, 630 minutos de juego en los que pueden pasar muchísimas cosas y el objetivo lo tenéis muy muy cerca... ¡¡¡AHORA NO SE OS PUEDE ESCAPAR¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Xd 07/04/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
El Huesca siempre dando la cara contra los equipos de la tabla alta!! Con el descenso casi asegurado, la semana que viene iremos a por el invicto de la privada y a asegurar la permanencia de esta 08/04/2013 00:22
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
werty2008 dijo:
Bueno señores falta el último tirón de la temporada, ahora no es momento de desfallecer. Mucho ánimo a Borlan y a piringüingüi en su intento de no perder la categoría y como no a todos los que os estéis jugando cosas importantes. Aún faltan 7 partidos, 630 minutos de juego en los que pueden pasar muchísimas cosas y el objetivo lo tenéis muy muy cerca... ¡¡¡AHORA NO SE OS PUEDE ESCAPAR¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Xd

Muchas gracias por los ánimos Werty!!!

pablomb dijo:
El Huesca siempre dando la cara contra los equipos de la tabla alta!! Con el descenso casi asegurado, la semana que viene iremos a por el invicto de la privada y a asegurar la permanencia de esta

Vaya!! que me lo digan a mi jejeje

Una lástima los puntos que te faltan en la regular, pero inténtalo hasta el final, que aún tienes posibilidades!!
08/04/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
La verdad que no me esperaba para nada como va la privada y mas viendo el nivel que hay. Creo que ha influido muy mucho el cambio de simulador .
A mi me hubiera gustado ir peor y conseguir el ascenso en la liga regular , y mas despues de la buena racha de partidos ganados que llevaba. Me hice ilusion y mira ...lo que San Striker te da San Striker te lo quita

Total , que todos a prepara el final de temporada para conseguir lo que cada uno busca y a preparar la temporada que viene los que ya no tienen posibilidades de conseguirlo como me pasa a mi . (Yo poco tengo que preparar porque ni voy a hacer fichajes ni vender ni na de na jajajaja ...)

uno de mis objetivos conseguido.... ya tengo la salvación matemática.

Editado por Sr Mojito 08-04-2013 14:59
08/04/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
¡¡otra vez me han clausulado a lportero!!
si alguien ve al tuerto que me ha mirado que le dos .... mejor no lo pongo que me sancionan je je
la misma si alguine tiene un Po mayorcete con buena media +85 que avise que lo compro
08/04/2013 15:21
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
¡¡otra vez me han clausulado a lportero!!
si alguien ve al tuerto que me ha mirado que le dos .... mejor no lo pongo que me sancionan je je
la misma si alguine tiene un Po mayorcete con buena media +85 que avise que lo compro

jajajajaja........Eso te pasa por tener buenos jugadores, si tuvieras mojones como mis mojitos no te pasaria

De todos modos, un consejillo que hasta ahora me ha ido bien excepto en un caso que me ficharon a uno a lo loco porque no valia lo que ponia la clausula ni de coña. Cuando pongais una clausula mirad en compras parecidas del jugador para haceros una idea de lo que se paga por eso jugadores para meterle clausulas que no se pagarian ni en broma
08/04/2013 17:30
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Uno de los fines de semana más dificiles que tengo esta temporada en la privada y me va a pillar en bragas jejeje

Estoy haciendo un esfuerzo titánico por mantenerme en tercera. No lo tengo fácil la verdad, a pesar de los 3 puntos que llevo de ventaja (me quedan partidos muy duros). Así que estoy tirando la casa por la ventana. He vendido a medio equipo juvenil y me he desprendido de uno de mis DFC´s suplentes para poder pillarme uno de garantías para esta recta final de temporada (y a ser posible de futuro tb), así que los 2 partidos de este finde los afronto sin uno de mis DFC´s. Subiré a un MDF del juvenil para que ocupe su puesto. Espero poder dar la cara dentro de lo posible y no encajar demasiados. Miedo me da, glup!

13/04/2013 01:56
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, llegué a tiempo al final. Quería cerrarlo cuanto antes para dar toda la guerra que pueda en la regular, pero pensaba que hasta mañana a última hora no lo tendría. Ya he cerrado la incorporación del DFC, así que intentaré sacar lo mejor de mi equipo suplente este finde 13/04/2013 11:22
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Suerte en la liga regular, a mantenerse. 13/04/2013 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
25