Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
679 msgs.
MVP of the game
gracias .
Ya dije que al final sempre encentro una tactca que funcione para mi equipo jajajaja
. Es cuestion de probar probar y probar e ntentar sacar la tactica antes de la mitad de la primera velta de la liga regular
24/03/2013 07:12
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
jajajaja.....que cabro....nes jajajaja....
Pero me parece bien si consigo volver a recortar puntos en la regular para itentar el ascenso

bluup me he quedado a las puertas, el partido tenía que haber durado sólo 80 minutos
mi gozo en un pozo
24/03/2013 21:34
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
jajajaja.....que cabro....nes jajajaja....
Pero me parece bien si consigo volver a recortar puntos en la regular para itentar el ascenso

bluup me he quedado a las puertas, el partido tenía que haber durado sólo 80 minutos
mi gozo en un pozo

Ha sido un buen partido
Has dominado la primera parte con mano de hierro o pies de hierro o lo que que se diga jajaja

Acabo de ver las estadisticas y juraria que tiraste mas veces a puerta .....que cosa mas rara :S

Editado por Sr Mojito 25-03-2013 09:59
25/03/2013 09:41
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Lo que esta claro es que no hay una tactica, mejor que las demas, cada equipo tiene la suya, creo que lo importante es conocer bien tu pantilla y buscar lo que le falta, ahora veo la liga reguar de otra manera, ya sali del descenso y le juego de tu a tu a los de arriba ganandoles a algunos , hay que probar y probar. 25/03/2013 20:59
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
679 msgs.
MVP of the game
Mifersan dijo:
Lo que esta claro es que no hay una tactica, mejor que las demas, cada equipo tiene la suya, creo que lo importante es conocer bien tu pantilla y buscar lo que le falta, ahora veo la liga reguar de otra manera, ya sali del descenso y le juego de tu a tu a los de arriba ganandoles a algunos , hay que probar y probar.

Extacto, has dado en el clavo con lo que dices "toita" la razon llevas

Editado por Sr Mojito 26-03-2013 11:16
26/03/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Joer, lo de este simulador es la polla.
Siempre pierdo por un gol, tirando mas que el rival...
A ver si la "suerte" empieza a caer de mi lado la temporada que viene, porque vaya rollo.
27/03/2013 12:24
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
Joer, lo de este simulador es la polla.
Siempre pierdo por un gol, tirando mas que el rival...
A ver si la "suerte" empieza a caer de mi lado la temporada que viene, porque vaya rollo.

Pues como no arreglen algo el simulador no sé yo. Ojalá se pongan manos a la obra. Yo me desespero tb de algunas cosas que veo. A ver...
27/03/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que ya uno tiene la sensación de que por mucho que cambie, es para nada.
Y al final acabas perdiendo el interes, la verdad.
27/03/2013 16:15
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas. 27/03/2013 17:59
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
679 msgs.
MVP of the game
Mifersan dijo:
Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas.

jajajaja.....haberme prentado hombre de dios y te hubiera explicado como va la tactica
28/03/2013 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30
22