| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
gracias Ya dije que al final sempre encentro una tactca que funcione para mi equipo jajajaja . Es cuestion de probar probar y probar e ntentar sacar la tactica antes de la mitad de la primera velta de la liga regular |
24/03/2013 07:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: jajajaja.....que cabro....nes jajajaja.... Pero me parece bien si consigo volver a recortar puntos en la regular para itentar el ascenso bluup mi gozo en un pozo |
24/03/2013 21:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: jajajaja.....que cabro....nes jajajaja.... Pero me parece bien si consigo volver a recortar puntos en la regular para itentar el ascenso bluup mi gozo en un pozo Ha sido un buen partido Has dominado la primera parte con mano de hierro o pies de hierro o lo que que se diga jajaja Acabo de ver las estadisticas y juraria que tiraste mas veces a puerta .....que cosa mas rara :S Editado por Sr Mojito 25-03-2013 09:59 |
25/03/2013 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Lo que esta claro es que no hay una tactica, mejor que las demas, cada equipo tiene la suya, creo que lo importante es conocer bien tu pantilla y buscar lo que le falta, ahora veo la liga reguar de otra manera, ya sali del descenso y le juego de tu a tu a los de arriba ganandoles a algunos , hay que probar y probar. | 25/03/2013 20:59 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Lo que esta claro es que no hay una tactica, mejor que las demas, cada equipo tiene la suya, creo que lo importante es conocer bien tu pantilla y buscar lo que le falta, ahora veo la liga reguar de otra manera, ya sali del descenso y le juego de tu a tu a los de arriba ganandoles a algunos , hay que probar y probar. Extacto, has dado en el clavo con lo que dices "toita" la razon llevas Editado por Sr Mojito 26-03-2013 11:16 |
26/03/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Joer, lo de este simulador es la polla. Siempre pierdo por un gol, tirando mas que el rival... A ver si la "suerte" empieza a caer de mi lado la temporada que viene, porque vaya rollo. |
27/03/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: Joer, lo de este simulador es la polla. Siempre pierdo por un gol, tirando mas que el rival... A ver si la "suerte" empieza a caer de mi lado la temporada que viene, porque vaya rollo. Pues como no arreglen algo el simulador no sé yo. Ojalá se pongan manos a la obra. Yo me desespero tb de algunas cosas que veo. A ver... |
27/03/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que ya uno tiene la sensación de que por mucho que cambie, es para nada. Y al final acabas perdiendo el interes, la verdad. |
27/03/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas. | 27/03/2013 17:59 |
| ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Mifersan dijo: Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas. jajajaja.....haberme prentado hombre de dios y te hubiera explicado como va la tactica |
28/03/2013 10:30 |
| - Div/Gr | ||