Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
11849 msgs.
Golden Ball
¿quién me manda leer las estadísticas de mi partido?
¿por qué? ¿por qué?
¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar cabeza?¿quién?

Si hay alguien que lo entienda que me lo explique....
13/03/2013 19:56
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
Desde la mas absoluta ignorancia... quizás sea porque su delantero tiene 18 habilidades, el doble que el tuyo. Otra explicación no le veo. Debe ser eso, que las habilidades son muy importantes, quizás un pokitín en exceso, pero quizás sea eso. No veas la rabia que da que domines en todo y no saques el resultado. Sé lo que es eso...
13/03/2013 20:13
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
yo ya me lo tomo a coña

lo que no voy a hacer es buscar más
Después de 7 u 8 semanas de tácticas y contratácticas no trabajo más
me da lo mismo
Tengo 3 alineaciones las irá poniendo como me caiga y punto
paso
tengo asumido que striker ha decidido que tengo que bajar y ya está
esto lo he visto en otros, otras temporadas, y no me lo creía, pensaba que no había intención pero ahora lo veo de otra forma

Tengo aún tiempo para pensar si continuo o cierro el ciclo sin más
13/03/2013 21:36
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
679 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
¿quién me manda leer las estadísticas de mi partido?
¿por qué? ¿por qué?
¿quién me ha puesto la pierna encima que no me deja levantar cabeza?¿quién?

Si hay alguien que lo entienda que me lo explique....

jajajajaja..........
Como dice el amigo Pablo , las habilidades son MUY importates.
Desde que las pusieron se ha podido ver que priman mas que la media en los jugadores. Esto me costo un poco de desprecio en mi primer ascenso a tercera porque me puse lider en cuarta con un equipo de media 74 jajajajaja......
En definitiva hay que aprovechar "los errores" que tiene el juego para poder hacer algo (eso es lo que he buscado esta temporada y mira como voy ......buscando buscando me salio (por error y sin saber como ) la tactica que tengo ahora y ahi voy .

Las estadisticas ni las mires.....creo que estan ahi solo para que la gente se cabree

Total que si te ha funcionado una tactica , no la cambies porque pierdas o empates un partido, mas vale lo malo conocido ( y que medio funciona) que lo bueno por conocer (y que el resultado es incierto)

Por cierto ya tenemos papa nuevo jajajajaja
14/03/2013 10:29
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
La semana pasada en la privada empaté con Leiva (que va 2º) 6-6 en un partidazo.
Ese punto puede valer su peso en oro...jejejeje.
Espero no haberle echo perder la liga ni el zamora.
15/03/2013 13:54
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
La semana pasada en la privada empaté con Leiva (que va 2º) 6-6 en un partidazo.
Ese punto puede valer su peso en oro...jejejeje.
Espero no haberle echo perder la liga ni el zamora.

Esto es muy largo y todo puede pasar aún, aunque la ventaja del Borracho de Mojito se antoja complicada de reducir. Enhorabuena por ese empate!! No es nada fácil conseguirlo ante el Leiva Ronda

Editado por Borlan 15-03-2013 16:05
15/03/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Comprobado, os cuento, cada vez que jugaba en casa, esperaba recibir unos 5 o 5,5 kilos, pues bien, notaba que estaba recibiendo de 4,5 a 4,8 kilos, y e llegado a la conclusion de que cada vez que tenia el catering activo y demas vendiendo pipas chicles y caramelos tenia esos ingresos de 4,5 a 4,8 y desde que he dejado de hacer catering, percibo de 5 a 5,5 kilos.... a alguno os a pasado algo parecido ? vaya timo el catering !! 15/03/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
No sé. Ami no me ha gustado el catering desde un principio y ni lo he probado. 16/03/2013 07:02
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
Ni idea. Yo paso del catering directamente. No he producido nunca nada, asi que no puedo decir nada al respecto. 16/03/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Vaya semana....dos lesionados de 9 semanas y uno de una.....Por lo menos el de una al cambiar de semana se me ha curado...
Lo del catering yo no lo he notado(si fabrico) . Lo que yo hago para sacar pasta es fabricar solo 4 cosas ( ayer saque 792.000 )
18/03/2013 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
20