Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
2325 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
Bueno ovidaros de el caso anterior, hoy estoy que me salgo, por fin empiezo a ver la luz en mi liga , hemos derrotado al lider y empieza a funcionar a merecido la pena e esfuerzo. Y ahora a salir de abajo en las dos ligas contar con ello.

Perfecto!! Así me gusta, ya tienes la salvación muy cerca. Ahora a hacer una muy buena segunda vuelta y a salir del descenso!!!
08/03/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Borlan dijo:
Por cierto Piri, no me había fijado (he estado todo el día fuera) pero, muy buena victoria la de hoy frente al lider. Sigue así y seguro que pronto sales de la zona de descenso!!!

esa es la parte del experimento que, si puedo refrendarlo, compartiré con todos aquéllos que quieran (de nuestra lliga privada por supuesto)

Editado por piringüingüi 09-03-2013 13:30
09/03/2013 13:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Joer, no sé ni citar ni editar ni naá de naá.
A ver si puedo arreglarlo....
09/03/2013 13:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
Borlan dijo:
Por cierto Piri, no me había fijado (he estado todo el día fuera) pero, muy buena victoria la de hoy frente al lider. Sigue así y seguro que pronto sales de la zona de descenso!!!

esa es la parte del experimento que, si puedo refrendarlo, compartiré con todos aquéllos que quieran (de nuestra lliga privada por supuesto)

Editado por piringüingüi 09-03-2013 13:31
09/03/2013 13:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
esto es lo que os quiero decir (que me he liado de la ost....)

Bueno creo que es digno de comentarlo.
En le fecha del post editado iba el 18ª a doce puntos de l salvación y yo me veía más en 5ª que en otro sitio.
Hartito estaba de técnicas-tácticas y contra tácticas....
Como no encontraba la solución en casa empecé a buscar por fuera entre los amigos (gracias a todos por vuestras aportaciones) y un día mirando me pregunté como le iba a un técnico en particular.
Miro..........¡y líder en 4ª!
Este estaba la temporada pasada estaba para descender con 8 puntos de diferencia y 8-9 jornadas y encima jugaba casi todos los partidos contra los primeros, me pidió ayuda, le hice una táctica y .... milagro.
Hablé con él, ahora está líder para ascender a 3ª y jugando con la misma táctica que la temporada pasada tocando sólo las barras. Me dijo la posición de la defensa y el ataque (las otras dos las tenía claras) y empezó la remontada.
Con una táctica que yo creé la temporada pasada he recuperado 4 puntos en cinco jornadas (la pena ha sido empatar los dos últimos partidos) y un panorama con nubecillas en vez del nublado que tenía.
Las reflexiones serían varias pero una sobre las demás: puedes tenerlo tan cerca y estar tan ciego que podrías no verlo nunca.......

Por último no tengo ningún inconveniente en pasar la táctica a aquéllos que puedan servirles: ojo mirar que tengáis los jugadores adecuados.
09/03/2013 13:31
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
je ¡por fin! 09/03/2013 13:31
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
382 msgs.
First-team player
Aunque yo tambien voy saliendo no me importaria que me pasaras algo, siempre es bueno aprender. 09/03/2013 13:49
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
49 msgs.
Child's coach
Mi tactica era buena, pero toque cosas y llevo una racha que no veas. Lo de las barras y las posiciones de las lineas (df,medios,ataqe) me interesa mucho.

Gracias
09/03/2013 14:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
esto es lo que os quiero decir (que me he liado de la ost....)

Bueno creo que es digno de comentarlo.
En le fecha del post editado iba el 18ª a doce puntos de l salvación y yo me veía más en 5ª que en otro sitio.
Hartito estaba de técnicas-tácticas y contra tácticas....
Como no encontraba la solución en casa empecé a buscar por fuera entre los amigos (gracias a todos por vuestras aportaciones) y un día mirando me pregunté como le iba a un técnico en particular.
Miro..........¡y líder en 4ª!
Este estaba la temporada pasada estaba para descender con 8 puntos de diferencia y 8-9 jornadas y encima jugaba casi todos los partidos contra los primeros, me pidió ayuda, le hice una táctica y .... milagro.
Hablé con él, ahora está líder para ascender a 3ª y jugando con la misma táctica que la temporada pasada tocando sólo las barras. Me dijo la posición de la defensa y el ataque (las otras dos las tenía claras) y empezó la remontada.
Con una táctica que yo creé la temporada pasada he recuperado 4 puntos en cinco jornadas (la pena ha sido empatar los dos últimos partidos) y un panorama con nubecillas en vez del nublado que tenía.
Las reflexiones serían varias pero una sobre las demás: puedes tenerlo tan cerca y estar tan ciego que podrías no verlo nunca.......

Por último no tengo ningún inconveniente en pasar la táctica a aquéllos que puedan servirles: ojo mirar que tengáis los jugadores adecuados.

Perfecto tio!! Es cierto que a veces tenemos la solución delante de las narices y no la vemos, pero este simulador tb se las trae un poco...

A mi me gusta más tratar de dar con la tecla yo. Para mi es parte de la diversión, aunque sigo encajando muchos goles. Creo saber cómo arreglarlo, pero de momento lo voy a dejar tal cual. Me gusta como juega mi equipo, pero el problema lo sigo teniendo en defensa. Es cierto que en mi grupo de 3ª soy de los equipos más modestos, y por eso tb me cuesta más, pero bueno, poco a poco.

PD: Para editar bien fíjate que haya sólo 2 "quotes", uno al principio de la cita y otro al final. El primero tiene que ser "quote" (entre corchetes) y el último "/quote" (entre corchetes) (no lo pongo directamente porque si no me sale a mi tb otra cita distinta, así saldrá bien

Editado por Borlan 09-03-2013 15:28
09/03/2013 15:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Repe

Editado por Borlan 09-03-2013 15:24
09/03/2013 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30
18