Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
382 msgs.
First-team player
Sr Mojito dijo:
Mifersan dijo:
Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas.

jajajaja.....haberme prentado hombre de dios y te hubiera explicado como va la tactica

Gracias Moji, ya hablaremos cuando se me pase el cabreo.
30/03/2013 21:54
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Mifersan dijo:
Sr Mojito dijo:
Mifersan dijo:
Yo me he llevado casi toda la primera vuelta igual y bien lo sabe Borlan, pero se sale , no como he hecho hoy que me ha dado un ataque de entrenador y cambie la tactica mas o menos como juega Sr.Mojito , pero he hecho el gilipollas y me han metido 8 ,si señores 8, por gilipollas.

jajajaja.....haberme prentado hombre de dios y te hubiera explicado como va la tactica

Gracias Moji, ya hablaremos cuando se me pase el cabreo.

vaya año que llevamos....
si lees por atrás hay una respuesta de werty que dice (más o menos) "sé fiel a tu alineación".
No porque te falle dos o tres partidos seguidos quieras cambiarla.
Si hace dos semanas te funcioanba ahora te tiene que funcionar también.
Esto no quiere decir que pruebes otras cosas pero cuando pruebes ten en cuetna que puede caerte la del pulpo.

30/03/2013 22:06
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
1474 msgs.
International
Creo que todos estaremos de acuerdo en decir que NO hay una única táctica ganadora. Partiendo de esa base cada uno debe jugar según las características de su plantilla, con esto quiero decir que lo que a uno le va muy bien a otro equipo puede irle muy mal. Por otro lado está la táctica del rival (que a menudo se nos olvida q jugamos contra otra persona) que influye significativamente en el resultado y por tanto en la simulación. Lo que yo entiendo con esto es que tu equipo, aunque no toques nada, no jugara de la misma forma todos los partidos pues la táctica de los diferentes equipos a los que te enfrentes, lógicamente, no será la misma y por tanto la simulación y el resultado final variará.
Ale ya me quedao a gusto jejejeejje
31/03/2013 00:14
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Lo de este simulador es la repera...jajajaja.
Resulta que hoy se me olvida cambiar los suplentes que jugaron ayer un amistoso, y me planto en el campo del 5º en mi liga con los suplentes, y bastante cascados. Pues voy y gano...jajajaja.
Esto es un poco sin sentido.
03/04/2013 11:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
Resulta que hoy se me olvida cambiar los suplentes que jugaron ayer un amistoso, y me planto en el campo del 5º en mi liga con los suplentes, y bastante cascados. Pues voy y gano...jajajaja.

¿¿?? Pues la verdad es que es raro. Madre mía, dices esto y me da que pensar que lo mismo es todo un loteria de feria jejejeje
03/04/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Julio_Alberto dijo:

¿¿?? Pues la verdad es que es raro. Madre mía, dices esto y me da que pensar que lo mismo es todo un loteria de feria jejejeje

Pues yo paso del simulador como de la mier....jajajaja....he pasado de la racha de 20 partidos ganados a no ganarle ni al arco iris en la liga regular.
Ahora solo me queda rezar para conseguir lo puntos necesarios para que matemáticamente no pueda descender (no es lloro , pero es que llevo una rachita que vaya tela). El año que viene contrato animadoras y pongo un puesto de farlopa haber si asi los contrarios salen despistados al campo...
03/04/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Julio_Alberto dijo:

yo lo llevo pensando varias semanas pero estoy callado porque no quiero que penséis que soy un quejica.
Realmente paso del tema y estoy más interesado en echarle mano a mojito y tener picadillo los fines je je
03/04/2013 19:56
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
Borlan dijo:
Julio_Alberto dijo:

Pues yo paso del simulador como de la mier....jajajaja....he pasado de la racha de 20 partidos ganados a no ganarle ni al arco iris en la liga regular.
Ahora solo me queda rezar para conseguir lo puntos necesarios para que matemáticamente no pueda descender (no es lloro , pero es que llevo una rachita que vaya tela). El año que viene contrato animadoras y pongo un puesto de farlopa haber si asi los contrarios salen despistados al campo...

Estoy igual de haber estado a 1 punto de la salvación a estar a 7 y cayéndome goleadas....
no he tocado la alineación ,juego con los mismos jugadores, no he tocado esfuerzo ni posición, etc, etc,
Paso, sigo insistiendo: me mantiene la privada sino tengo mis dudas si seguiría en la lotería en que se ha convertido esto
03/04/2013 19:58
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
382 msgs.
First-team player
La verdad es que es un juego, y el sistema debe de tener algo para que ganen unos u otros, lo puedo entender, pero por donde no paso son por los fallos que encuentras en partidos en los cuales por ejemplo,tu contrario juega casi todo el partido con la barra de energia en rojo y corre, tira a puerta, cortan balones como si estuviera en verde, eso no lo aguanto. 03/04/2013 23:27
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Mifersan dijo:
La verdad es que es un juego, y el sistema debe de tener algo para que ganen unos u otros, lo puedo entender, pero por donde no paso son por los fallos que encuentras en partidos en los cuales por ejemplo,tu contrario juega casi todo el partido con la barra de energia en rojo y corre, tira a puerta, cortan balones como si estuviera en verde, eso no lo aguanto.

Estamos de acuerdo, mientras unos se preocupan de la energía, de la moral, de los entrenamientos, etc otros pasan y el resultado es el mismo.
corren como si tuviesen la energía a tope, al moral influye en la media pero no en el rendimiento, adquieren experiencia normalmente como si tuviese todos los parámetros bien.....
04/04/2013 07:00
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
23