Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
292 msgs.
First-team player
piringüingüi dijo:
Mifersan dijo:
La verdad es que es un juego, y el sistema debe de tener algo para que ganen unos u otros, lo puedo entender, pero por donde no paso son por los fallos que encuentras en partidos en los cuales por ejemplo,tu contrario juega casi todo el partido con la barra de energia en rojo y corre, tira a puerta, cortan balones como si estuviera en verde, eso no lo aguanto.

Estamos de acuerdo, mientras unos se preocupan de la energía, de la moral, de los entrenamientos, etc otros pasan y el resultado es el mismo.
corren como si tuviesen la energía a tope, al moral influye en la media pero no en el rendimiento, adquieren experiencia normalmente como si tuviese todos los parámetros bien.....

Estoy con vosotros, yo por ejemplo, me cuido mucho de la energia y demas, y como en el partido de ayer, que lo que hizo es perder el liderato de mi grupo, y el contrario a partir del minuto 75 ya los tenia en rojo y defendian igual que si la tubiera en verde... mas bien me quejo, porque otra temporada mas me veo de nuevo sin poder ascender ....
04/04/2013 07:19
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
unryal dijo:
piringüingüi dijo:
Mifersan dijo:
La verdad es que es un juego, y el sistema debe de tener algo para que ganen unos u otros, lo puedo entender, pero por donde no paso son por los fallos que encuentras en partidos en los cuales por ejemplo,tu contrario juega casi todo el partido con la barra de energia en rojo y corre, tira a puerta, cortan balones como si estuviera en verde, eso no lo aguanto.

Estamos de acuerdo, mientras unos se preocupan de la energía, de la moral, de los entrenamientos, etc otros pasan y el resultado es el mismo.
corren como si tuviesen la energía a tope, al moral influye en la media pero no en el rendimiento, adquieren experiencia normalmente como si tuviese todos los parámetros bien.....

Estoy con vosotros, yo por ejemplo, me cuido mucho de la energia y demas, y como en el partido de ayer, que lo que hizo es perder el liderato de mi grupo, y el contrario a partir del minuto 75 ya los tenia en rojo y defendian igual que si la tubiera en verde... mas bien me quejo, porque otra temporada mas me veo de nuevo sin poder ascender ....

Animo hombre !!! estas en la lucha por el ascenso y creo que solo sereis tres en la lucha
04/04/2013 09:14
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
unryal dijo:
piringüingüi dijo:
Mifersan dijo:

Qué no, que el que más difícil lo tiene es el Gosbur, tiene que jugar contra el líder ahora, contra el Zamora que cuarto y contra tí.
Seguro que le ganas y además pincha contra uno de los otros, (o contra los dos )
04/04/2013 15:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que ya quedó sentenciada...
Entre pablomb (que ayer gano a borlan y hoy empató a leiva) y papanatas (que me empató hoy) ya no nos quedan más opciones que esperar a la próxima temporada para intentarlo otra vez. .
Felicidades, yo ya me doy por vencido.

Editado por piringüingüi 07-04-2013 22:22
07/04/2013 22:14
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
Sí, faltan sólo 12 puntos, y saca 11, así que prácticamente hecho, y será el equipo con más títulos de la privada.

Sr. Mojito, estás haciendo historia!!! pero prepárate para la siguiente, que yo al menos te daré caña. Le has quitado la emoción a la recta final de la temporada jejeje

Enhorabuena, temporadón e invicto, aunque intentaré que no acabes así
07/04/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Sí, faltan sólo 12 puntos, y saca 11, así que prácticamente hecho, y será el equipo con más títulos de la privada.

Sr. Mojito, estás haciendo historia!!! pero prepárate para la siguiente, que yo al menos te daré caña. Le has quitado la emoción a la recta final de la temporada jejeje

¿invicto? miro y vuelvo
07/04/2013 22:24
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
¿invicto? miro y vuelvo

0 derrotas, y sólo 24 goles encajados. Histórico!!! Chapó por él!!
07/04/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Borlan dijo:

¿invicto? miro y vuelvo

Pues yo ya he jugado con él los dos partidos.
A ver si alguno le ganáis je je je je
07/04/2013 22:26
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
Borlan dijo:

¿invicto? miro y vuelvo

Pues yo ya he jugado con él los dos partidos.
A ver si alguno le ganáis je je je je

Trataré de darle guerra dentro de 2 semanas, aunque dentro de lo que pueda, que me juego mucho en la regular. Aún me acuerdo de la paliza de la ida jejeje
07/04/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Lo importante es la regular, tienes que asegurar la permanencia como sea.
07/04/2013 22:32
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
24