Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General Date
Username
679 msgs.
MVP of the game
como te voto? 16/04/2013 17:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sr Mojito dijo:
como te voto?

Aaaiinnnnsss!!! pareces novato jejeje entra en la simulación de su partido del lunes, vete a comentarios del partido, minuto 15 --- votar mejor gol
16/04/2013 18:50
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Buenos días,

Ya queda muy poco para que termine la temporada. Suerte a los que aún se juegan algo. El martes día 23 cerrará el juego por el cambio de temporada a primera hora de la mañana y volverá a abrir en algún momento entre la tarde del martes 23 y el jueves 25. Como siempre, habrá de plazo para apuntarse a la privada, hasta el viernes 26 a las 18 horas. Como ya sabéis, esto se hace para que no se quede coja la privada y no se juegue algún partido. Si alguien no se ha apuntado a esa hora se le busca sustituto, pero vamos, hay tiempo de sobra para apuntarse desde que abran el juego.

Si alguien, por lo que fuera, no tiene intención de seguir, por favor, que avise para que podamos buscar a un sustituto.

Las invitaciones del Grupo A las mandaré yo. Las del Grupo B las mandará unryal (equipo: Seseña S.A.D.). Estar pendientes y, por favor, apuntaros cuanto antes.

Muchas gracias.
17/04/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
ok......

Y una "mala noticia" por lo que se sobre entiende en el blog de esta peña....creo que en un par de temporadas como mucho habre dejado el juego porque no me gusta lo que van a hacer jejejeje (Y creo que como yo muchos otros lo haran, porque esto va a ser el mismo perro con diferente collar y estoy hasta la po... del perro )
18/04/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
La verdad es que las novedades se han lucio...jajajajajjaa 18/04/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
no no, si lo a lo que yo me refiero es a lo que haran .... y abandonaran ...... Ya lo diran, pero basicamente sera para sacar mas pasta (y entiendo que esto es un negocio y esta para ganar pasta) pero a los que no quieran el cambio como me pasa a mi pues los dejaran abandonados y paso pq encima que esto es una mier.... que no han sabido arreglar en ningun momento ahora lo seguiran haciendo pero con un ascpecto mas bonito (imagino)

Un ejemplo claro lo tenemos en Borlan, tiene un equipo como para estar en primera y gracias a lo fantastico que es el juego (ironia modo on) quizas baje otra vez a cuarta porque los demas tienen las tipicas tacticas (me incluyo) que son como si fueran super equipos.

Yo ya ni me cabreo , ni na de na......estan los que ven como es esto realmente (mi caso) y los que defienden el juego como si tuvieran acciones de el .......

Total, que ahora buscare otra cosa para entrentenerme pq aqui ya no me caliento la cabeza ni en fichajes ni na de na pq de todos modos en un par de temporadas (imagino porque no lo se) A MI (que no me ire con el cambio) me dejaran abandonado si sigo jugando.
19/04/2013 09:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues sí, parece que es lo que van a hacer. Yo veo que es un error, dejar 2 strikers a la vez, pero creo que la empresa, si deciden hacer el reset, se la juega porque puede haber desbandada, y la solución que han creido menos mala para que no se produzca, o al menos se minimice, es dejar los 2. Pero parece que a este lo dejaran tal cual y que sólo actualizarán con novedades al nuevo para que poco a poco la gente se vaya pasando al nuevo, que es lo que realmente quieren. El cambio visual, sencillamente creo que es para hacerlo más atractivo y que la gente "pique" por la curiosidad de ver cómo es, aunque supongo que tratarán de arreglar desde el principio el principal lastre que hay en este: exceso de jugadores con muy buena progre.

Eso sí, del simulador nada se sabe. "Seguimos trabajando en él". Desde el primer momento dije que este es un simulador inacabado y que deberían haberle dado unas cuantas vueltas más antes de implantarlo (para eso está el beta). Es muy visual. El juego de ataque es la caña, pero ¿y todo el sistema defensivo, incluido el portero? Quieren dar variedad al juego, pues bien, la defensa no existe aquí, se trata de acumular defensores para que algún iluminado consiga robar el balón. No hay más defensa que valga. Era mucho mejor la anterior versión, por mucho que el juego de ataque haya dado un paso adelante. Además, no se discrimina entre tiros buenos o malos. No es lo mismo tirar 20 veces desde dentro del area, dos delanteros frente al portero, que los típicos tiros que se hacen pegado a la banda y que le pasan por debajo del sobaco al portero, o los que se hacen desde el centro del campo. Ahora mismo, y creo que en un futuro seguirá igual, cualquier tiro desde cualquier sitio del campo tiene la misma probabilidad de acabar en gol. Para mi un error.

Yo dejé bien claro a varios @ que conozco que dificilmente iba a aguantar 3 meses viendo lo que veo en defensa. Al final lo he hecho, pero sobre todo por la privada y por las cesiones que tengo. Me dijeron que seguramente para esta se habría mejorado a la defensa, porque sabían que era un problema que existía, y que estaban trabajando en ello, pero veo que nos esperan otros 3 meses igual porque no han tocado nada en el simulador.

Bueno, yo de momento seguiré, aunque cerca he estado de no hacerlo. No sé que haré en un futuro, pero de momento sigo aquí. Dentro de 6 meses o 9, que vete a saber cuánto tardan en implantar el nuevo, pues si veo que me quedan ganas de seguir en esto, creo que la mejor opción sería pasarse al nuevo, pero si me quedan ganas, porque eso supone empezar desde cero.

De momento, como si no supiera nada, porque si no, ya me dirás con qué motivación vas a fichar y a jugar a tope, es mejor no pensar en eso aún hasta que llegue el momento.

Mi opinión

Editado por Borlan 19-04-2013 09:50
19/04/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo tengo solo una cosa clara: No me voy a gastar un duro en Striker.
Si abren uno nuevo, pues a lo mejor me mudo, pero mayormente porque aqui mi equipo es una mediania, y pa echar un rato, lo mismo me da este que empezar en otro.
Ahora, me pongo en la piel de uno que ha echado mas tiempo (y dinero) al equipo, y es para mosquearse...
19/04/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Gracias que os he leido me he enterado, me he pasado por el blog y los comentarios que ponen es para mear y no hechar ni gota ,resulta que hay 31 comentarios sobre el reseteo del juego etc, y ninguno en contra todos que, que bonitos graficos,por favor una champions, sera maravilloso, pero esto que ehhhh? . No hay ni una p--a queja del juego.
Por favor si decidis dejarlo alguna vez no os vayais sin dejarme vuestro correo , sino me encontraria perdido de verdad , gracias a todos vosotros me lo paso genial lo del simulador al fin y al cabo es circunstancial , pero comunicarme con vosotr@s sin conoceros me parece genial. Un saludo.

Pd. A por favor que no parezca una despidida ehh.
19/04/2013 20:08
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
292 msgs.
First-team player
Bueno, pues me la juego en 10 minutos... despues de la conversacion con un @, ni le van a quetar puntos ni nada, solo le retenieron el equipo y punto, hay un 90% de posibilidades de que deje el juego.. esperemos a que acabe la temporada.. 19/04/2013 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
28