| Forum » Foro Liga Striker World Premier League “A” III » General | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me han clausulado al PO titular (ya lo he soltado) ahora toca buscar otro para reserva ¿alguno tenéis algo por ahí? +85 por lo menos Vaya, pues sí es una faena. Con el dinero que recibes seguro que encuentras una igual, no hay mas que ver compras similares. Lo malo es el tiempo que te puede llevar encontrarlo... |
26/02/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Si entre nosostros hay alguno que venda prefiero comprárselo a un amigo de la privada, no voy a discutir por dinero este viaje. Si no saliese ninguno miro en el equipo de tu grupo. Por cierto luego pondré aviso en el foro en mercado y en el grupo B. |
26/02/2013 18:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: joeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me han clausulado al PO titular (ya lo he soltado) ahora toca buscar otro para reserva ¿alguno tenéis algo por ahí? +85 por lo menos Madre mia a ti encima tanto el tuerto como la oveja te estan escupiendo directamente.....la virgen..... |
26/02/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
pues se van a jo_er proque soy un poco cabezota. Bueno muy cabezota |
26/02/2013 19:15 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Papanatas_MC dijo: Jodo vaya faena, menudo portero tenías, aunque el que te queda ya es potente... en mi grupo hay uno que vende porteros buenos: SoloPorteros C.F., no tiene pérdida, jejeje. Suerte Tiene buenos porteros, voy a dar un tiempo para ver si alguno se decide a vender su PO y si no casi que hablaré con él. |
26/02/2013 23:20 |
|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Cuando podais o si quereis mirad el ultimo gol que he metido en mi partido......le pega con una rabia flipante El partido de hoy ha sido como el partido de ayer...el otro muchos pases y al final he ganado yo jijijijiji... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51720556&accion=simul&turno=34754 Editado por Sr Mojito 27-02-2013 18:00 |
27/02/2013 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya partiditos tenemos este finde en la privada. Destacan: Sábado: Borracho de Mojito Vs Leiva Ronda, esto es 1º frente a 2º Roseal-31 Vs Glamorgan F.C. 4º frente a 3º C.F. Yeplou Vs OjitoConTuMadre. 5º frente a 6º Domingo: Glamorgan F.C. Vs Borracho de Mojito Muy interesante!! |
01/03/2013 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Por cierto Piri, no me había fijado (he estado todo el día fuera) pero, muy buena victoria la de hoy frente al lider. Sigue así y seguro que pronto sales de la zona de descenso!!! |
01/03/2013 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
intentaré darte guerra pero me vas a dar una buena tunda. Estoy excesivamente centrado en salvar la categoría cosa altamente complicada.... aunque no dej ode hacer experimentos y el de hoy ha sido de traca. si sale bien os lo cuento porque va a ser para mear y no echar ni gota |
01/03/2013 21:40 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Por cierto Piri, no me había fijado (he estado todo el día fuera) pero, muy buena victoria la de hoy frente al lider. Sigue así y seguro que pronto sales de la zona de descenso!!! esa es la parte del experimento que, si puedo refrendarlo, compartiré con todos aquéllos que quieran (de nuestra lliga privada por supuesto) Bueno creo que es digno de comentarlo. En le fecha del post editado iba el 18ª a doce puntos de l salvación y yo me veía más en 5ª que en otro sitio. Hartito estaba de técnicas-tácticas y contra tácticas.... Como no encontraba la solución en casa empecé a buscar por fuera entre los amigos (gracias a todos por vuestras aportaciones) y un día mirando me pregunté como le iba a un técnico en particular. Miro..........¡y líder en 4ª! Este estaba la temporada pasada estaba para descender con 8 puntos de diferencia y 8-9 jornadas y encima jugaba casi todos los partidos contra los primeros, me pidió ayuda, le hice una táctica y .... milagro. Hablé con él, ahora está líder para ascender a 3ª y jugando con la misma táctica que la temporada pasada tocando sólo las barras. Me dijo la posición de la defensa y el ataque (las otras dos las tenía claras) y empezó la remontada. Con una táctica que yo creé la temporada pasada he recuperado 4 puntos en cinco jornadas (la pena ha sido empatar los dos últimos partidos) y un panorama con nubecillas en vez del nublado que tenía. Las reflexiones serían varias pero una sobre las demás: puedes tenerlo tan cerca y estar tan ciego que podrías no verlo nunca....... Por último no tengo ningún inconveniente en pasar la táctica a aquéllos que puedan servirles: ojo mirar que tengáis los jugadores adecuados. Editado por piringüingüi 09-03-2013 07:22 |
01/03/2013 21:42 |