Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Vaya, no voy a poder comprobar como rendian las vip a 200 euros xD 11/11/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
dobece dijo
3 mill por partido es una burrada. me alegro ahora mas.


Pues me parece super triste que te alegres, desprendes complejo de inferioridad!


jajaja, que tendra que ver una cosa con otra.
desde el principio siempre he dicho que hay muchisimo dinero en el juego, y me alegro de este cambio y que ya no haya genteque gane tanto dinero por partido. y espero que ese 15 lo suban al 30% la temporada que viene para que sea mejor el juego. en el striker,casi que se gana dinero solo con dar al boton "entrar" del login.
aplaudo este cambio.
11/11/2009 16:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
Vaya, no voy a poder comprobar como rendian las vip a 200 euros xD



Lomejor de todo, es que el 95% (a grosso modo) de los que tanto protestan por como de los que apoyan la medida no ha podido comprobar todavía cómo les afecta...
11/11/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lo preocupante es que he visto un caso de alguien que ya ha jugado con el cambio, y sus ingresos han sido de 4 veces menos que un partido antes de hoy..

Insisto, el cambio está bien, pero haciendolo con un aviso previo, no a golpe y porrazo.

Editado por NeoN 11-11-2009 16:09
11/11/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)


A mi lo que me fastidia es la gente, y quizás son mayoría por desgracia, que las medidas les parecen bien o mal según les beneficie o no...

Por ejemplo, el tema del visionado yo lo veo fatal, a cualquiera fuera del juego le dices, que prefieres? Ver un partido en lineas de texto o en simulación? GolTV/Canal+Liga o por Internet en as.com? Mucha gente de aqui dice: ¡¡Internet en as.com!!

La medida perjudica a los que planifican y estudian el juego y benefician a los que van al bulto, al pelotazo. Y sobre todo, ¿por que no avisan con tiempo? El daño no desaparece, pero se reduce.
11/11/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
papillon dijo:
Si ya ganaba poco ahora menos... tenia planteado hacer una ampliación con el dinero que ahorre de ahora en adelante, pero me lo pensaré antes de gastarme tanta pasta.


No creo que haya que ser alarmista. Seguirá siendo la principal fuente de ingresos y es una buena fuente de inversión. Lo que pasa es que hay algunos mánagers que tienen taquillazos de de 4 a 6 millones por partido. Eso es lo que no puede ser.
11/11/2009 16:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2938 msgs.
Best scorer
A mí en el partido de hoy no me ha afectado en absoluto 12000 asientos de PRO llenos a 75€. 11/11/2009 16:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Lo preocupante es que he visto un caso de alguien que ya ha jugado con el cambio, y sus ingresos han sido de 4 veces menos que un partido antes de hoy..
Insisto, el cambio está bien, pero haciendolo con un aviso previo, no a golpe y porrazo.
Editado por NeoN 11-11-2009 16:09

Y otros a los que no les ha variado nada. Me parece que el sistema aún está inestable...
11/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
dobece dijo:
Strike dijo:
dobece dijo
3 mill por partido es una burrada. me alegro ahora mas.


Pues me parece super triste que te alegres, desprendes complejo de inferioridad!


jajaja, que tendra que ver una cosa con otra.
desde el principio siempre he dicho que hay muchisimo dinero en el juego, y me alegro de este cambio y que ya no haya genteque gane tanto dinero por partido. y espero que ese 15 lo suban al 30% la temporada que viene para que sea mejor el juego. en el striker,casi que se gana dinero solo con dar al boton "entrar" del login.
aplaudo este cambio.


Me parece bien que la apoyes por su propósito, pero es triste que te alegres por los que ganamos más dinero, porque con esto directamente vamos a perder pasta,,, te estás alegrando de la desgracia ajena y de quienes se lo han currao mejor que tú con el estadio.. a eso me refería.

Tampoco veo bien que entre tanta pasta en el juego, pero esta no es una buena solución, aquí se ha optao por lo fácil y lo rápido
11/11/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
49 mins me faltan para saber cuanto ha variado..

Para este partido tenia pensado poner los siguientes precios.. Ya veremos como va..

Tipo Plazas último partido Precio
De pie 48.000 36.090 25 €
General 30.000 29.549 50 €
Pro 18.000 18.000 90 €
VIP 12.000 12.000 170 €
11/11/2009 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29
5