Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
378 msgs.
First-team player
Gazpacho dijo:
Nunca, nunca esta de mas avisar, aunque sea vagamente.

Con 15 días se puede decir: "Se esta revisando la asistencia a los estadios". Ideal 1 mes.

Con eso, ya se sabe que si amplias el estadio, igual no obtienes los resultados obtenidos.

Nota: Acabo de ampliar las taquillas PRO y VIP porque estudio el juego y sus reglas, es decir, soy un mal jugador, ya que las reglas son cambiantes...


Pero es que la unica forma de ganar dinero sin ser por credito va a seguir siendo la misma, por tanto no es logico decir que ya no se va a remodelar el estadio. Los que no pidamos creditos va a seguir siendo la unica forma
11/11/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
@klad dijo:
El problema habria sido el mismo, la gente se hubiera quejado de que "Jodeeer acabo de darle justamente ahora a remodelar! deberiais avisar con mas tiempo!!"

Y seguirá siendo rentable invertir en estadio, parece que os sintáis como si hayais tirado el dinero de las obras a la basura, cuando no es asi en absoluto. El estadio seguira siendo de largo la mayor fuente de ingresos.

Editado por @klad 11-11-2009 15:41


Sin duda podrá pasar, pero eso ya es problema del jugador, que habiendo sido correctamente avisado con tiempo, decidió poner una reforma por su cuenta.

Pero lo que ha sucedido ahora, nadie nos ha avisado de que esto pasaría.. Entonces, y supongo que comprenderás, eso genera cierto malestar..

Los cambios importantes, creo que deben ser notificados con al menos 1 semana de antelación, y que la gente ya se organice en base a eso, pero no hacer cambios tan importantes sin avisar siquiera.

Un saludo



No os vayais por las ramas, en este caso se avise cuando se avise estaríamos hablando de lo mismo, el que justo hizo la ampliación cuando se diera el aviso, se quejaría exactamente igual que ahora...

El único problema es que ESTA NO ES LA SOLUCIÓN.
11/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
dobece dijo:
tampoco es tanto un 15%, no hay problema alguno.
estoy deacuerdo con este cambio.


Ya me he visto un par de comentarios como el tuyo y te aseguro que no es poco,,, a mi casi toda la pasta me la da el vip y el pro, son 3k por partido, un 15% mens supondría a tres partidos en casa x semana a 1.3M menos de beneficio semanal... sigues pensando que es poco?

Sinceramente nosé cual debería de ser la solución a la salida y entrada de dinero en el juego, pero creo que esta no la és!

Me he dejé 20k en reformas el pasado lunes!!


3 mill por partido es una burrada. me alegro ahora mas.
11/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo pienso seguir invirtiendo en estadio. esta temporada no pienso hacer ningun fichaje, va a ir todo al estadio, a ampliarlo. 11/11/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
No os vayais por las ramas, en este caso se avise cuando se avise estaríamos hablando de lo mismo, el que justo hizo la ampliación cuando se diera el aviso, se quejaría exactamente igual que ahora...

El único problema es que ESTA NO ES LA SOLUCIÓN.


El cambio es justo, ha sido correctamente explicado, y tiene justificación. La gente va a seguir ampliando estadio por que de aí es donde se saca la mayor parte de los ingresos.

El tema está en que cuando te gastas 24m en poner 2 vips, tu economia queda muy debil, pero antes hiciste calculos, y viste que ibas a remontar la situación economica..

Pero si una vez gastados los 24m cambia la cosa de pronto...

Por ejemplo, no es lo mismo poner 2 vips ( 24 m ) con 30 millones en la caja, que poner 2 vips con 24.5m en la caja.. Si estás en el 1er caso, amplias si más problema, pero si estás en el segundo, tras ampliar, te quedas a 0.. Y hay más gastos, sueldos, fisio, psicolog, mantenimiento estadio, etc.

Por eso, yo creo que debe ser avisado con tiempo, y que así la gente pueda planificarse correctamente.



Editado por NeoN 11-11-2009 15:54
11/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
borgoras dijo:
Pero es que la unica forma de ganar dinero sin ser por credito va a seguir siendo la misma, por tanto no es logico decir que ya no se va a remodelar el estadio. Los que no pidamos creditos va a seguir siendo la unica forma


Si, pero dos cosas:

1 - El estadio tiene un mantenimiento, cuidado que hay que mirarlo, exagenrando si en tu estadio van 1.000 personas no te interesa un estadio de 100.000, pues perderías dinero.

2 - Hay que gastarse una pasta para construir taquilas pro y VIP y ahora puede que no sean rentables, por lo que estoy perdiendo dinero por su mantenimiento, por no haber empleado el dinero en otra cosa, y por haber quitado capacidad de general o de pie, que ahora a lo mejor, si cambian las reglas del juego, me interesan mas que las pro y VIP.

Lo siento, la medida yo estoy en contra por cambiar las reglas económicas, y encima la aplicación de esta de golpe y porrazo, bajo mi punto de vista, no tiene justificación. Bueno si, esto es un juego gratuito, si no te gusta, te vas, es cierto que no tenemos ningun derecho a pedir nada...
11/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
dobece dijo
3 mill por partido es una burrada. me alegro ahora mas.


Pues me parece super triste que te alegres, desprendes complejo de inferioridad!
11/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Por favor creo que estáis exagerando bastante. Ahora resulta que mi estadio no sirve de nada frente a uno que tenga 100mil plazas de pie. Que lo único que pasa es que en vez de hacer una caja de 2,8 kilos pues haré 400mil menos y eso quitando 15% de todo, que en realidad se supone que sólo es de PRO y VIP. Chic@s, ¿no véis el enorme pastizal que hay en el juego? llevamos diciendo varios meses "¿cómo será la primera división? pues con medidas como esta sera algo más atractivo y esperad que tiene que llegar más medidas similares. Por mi parte seguiré apostando por el estadio como buena fuente de ingresos y por supuesto lo demás, a negociar y barrer mercado que el juego sigue. Un saludo 11/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
si hay mucho dinero en el juego...PERO Q SE AVISE ANTES DE TOMAR MEDIDAS!!!!.... ademas el ingreso por creditos es muy superior a este, a parte este es como inversion el otro es directo!!! 11/11/2009 16:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
si hay mucho dinero en el juego...PERO Q SE AVISE ANTES DE TOMAR MEDIDAS!!!!.... ademas el ingreso por creditos es muy superior a este, a parte este es como inversion el otro es directo!!!

Y hay que devolverlo, es lo contrario a una inversión...
11/11/2009 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29
4