Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
578 msgs.
MVP of the game
La unica diferencia que veo q en vez de tener dinero para mantener el equipo y fichar jugadores en 2 semanas,tendras q esperar 4...por lo tanto reduccion de tanto fichaje caro diario etc etc... 11/11/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Buen análisis. En cualquier caso, esa medida (que espero que sea la primera de bastantes) es bastante insuficiente. Desde mi punto de vista, ahora con las multiofertas cambia el panorama muchísimo. Antes no se podían recortar los ingresos porque entonces el juego sería muy aburrido, no habría tanto comercio y tanta actividad.
Sin embargo ahora se puede recurrir al trueque o a la compra por dinero, así que se puede retirar mucho dinero del juego sin problemas.
Para mí, hacen falta varias medidas para que esto no se vaya a la mierda antes de que lleguemos a 2ª:

1 - Contratos de TV sólo para los de 1ª y 2ª. Es absurdo que un club de 6ª gane 350 000 por partido en casa.
2 - Más impuestos, como medida para retirar dinero del juego.
3 - Que el crecimiento de los salarios sea exponencial. Eso haría que un equipo de 5ª o 6ª apenas cueste dinero mantenerlo (como no tendrían TV no pueden pagar mucho por otro lado) y que un equipo de media 75 cueste muchísimo mantenerlo. Así la gente no ganaría 20 millones a la semana.
4 - un largo etc...

Aviso: A mi me jodería mucho, tengo una media de 71 y desde que estoy en 4ª he fichado a 6 jugadores por encima de 10 kilos, osea que estoy encantado de cómo me va en lo económico... Pero está claro que no es bueno a largo plazo esto...
11/11/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Llegó la hora...

Tipo Plazas último partido Precio
De pie 48.000 28.624 25 €
General 30.000 18.624 50 €
Pro 18.000 3.624 90 €
VIP 12.000 0 170 €

Me he gastado 24 millones de vip ( aparte de subir hasta pro ) para nada
Las Pro es como si no hubiera hecho nada.

51.343 Asistentes
1.972.960 € Ingresos

En fin, que esto se podría haber avisado y no hacerlo así de mal y corriendo.
11/11/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Buen análisis. En cualquier caso, esa medida (que espero que sea la primera de bastantes) es bastante insuficiente. Desde mi punto de vista, ahora con las multiofertas cambia el panorama muchísimo. Antes no se podían recortar los ingresos porque entonces el juego sería muy aburrido, no habría tanto comercio y tanta actividad.
Sin embargo ahora se puede recurrir al trueque o a la compra por dinero, así que se puede retirar mucho dinero del juego sin problemas.
Para mí, hacen falta varias medidas para que esto no se vaya a la mierda antes de que lleguemos a 2ª:

1 - Contratos de TV sólo para los de 1ª y 2ª. Es absurdo que un club de 6ª gane 350 000 por partido en casa.
2 - Más impuestos, como medida para retirar dinero del juego.


3 - Que el crecimiento de los salarios sea exponencial. Eso haría que un equipo de 5ª o 6ª apenas cueste dinero mantenerlo (como no tendrían TV no pueden pagar mucho por otro lado) y que un equipo de media 75 cueste muchísimo mantenerlo. Así la gente no ganaría 20 millones a la semana.
4 - un largo etc...

Aviso: A mi me jodería mucho, tengo una media de 71 y desde que estoy en 4ª he fichado a 6 jugadores por encima de 10 kilos, osea que estoy encantado de cómo me va en lo económico... Pero está claro que no es bueno a largo plazo esto...


Ahí está, como lo divertido es comerciar la gente no para de comprar y esto hace que incrementen más los precios.

Creo que las medidas que propones son buenas para mitigar el problema, pero no se si basta para eradicarlo.

Estaría bien que los administradores, hicieran las veces de Banco Central. pudiaran limitar el dinero que hay en el juego. Creo que sería incluso facil si el volumen de jugadores fuera constante, pero como supongo que de cada vez hay más jugadores, no se puede limitar el dinero a una cantidad fija.

Creo que una buena solución para sacar dinero del juego, seria que de vez en cuando se pusieran a la venta jugadores muy buenos, verdaderos cracks, ya formados, que salieran de la nada. Creo que antes se vendían jugadores de estos en el mercado de estrellas ¿No?A lo mejor es hora de volver a ponerlo en marcha. Creo que así saldría mucho dinero del juego sin que la gestión de los equipos se viera limitada. Además solo podrían permitirse comprarlos los clubs buenos que estuvieran en divisiones altas. Se podría ademas limitar la capacidad de los médicos para que ya no fueran "magos de la recuperación", para aumentarel riesgo de pagar tanto dinero por un solo jugador (ejemplo Cristiano Ronaldo vamos...), y que los clubs con mucho dinero no tuvieran demasiada ventaja por comprar esos jugadores. No se. Se me ha ocurrido a vote pronto y al final a lo mejor no es buena idea. Controlar estas cosas es muy dificil. A veces cuanto más quieres controlar, más la cagas.
11/11/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Voy a ir bajando los precios pues xD 11/11/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
k!w! dijo:
Voy a ir bajando los precios pues xD


Baja pero muuuucho xDD
11/11/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Me habéis jorobado mucho... Iba a ganar 1millon de ingresos y ahora es una poca leches... D:
11/11/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
Llegó la hora...

Tipo Plazas último partido Precio
De pie 48.000 28.624 25 €
General 30.000 18.624 50 €
Pro 18.000 3.624 90 €
VIP 12.000 0 170 €

Me he gastado 24 millones de vip ( aparte de subir hasta pro ) para nada
Las Pro es como si no hubiera hecho nada.

51.343 Asistentes
1.972.960 € Ingresos

En fin, que esto se podría haber avisado y no hacerlo así de mal y corriendo.



La verdad esq de aki loq no es normal es el precio de las entradas, con todo el respeto si antes se te llenaba la verdad esq me parece una medida acertadisima la bajada
11/11/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Afectara sobretodo a los que tenemos pro y vip, a los que tengan gran cantidad de pie y general no les afectara mucho, como en el caso de gallahad. 11/11/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:

Ahí está, como lo divertido es comerciar la gente no para de comprar y esto hace que incrementen más los precios.

Creo que las medidas que propones son buenas para mitigar el problema, pero no se si basta para eradicarlo.

Estaría bien que los administradores, hicieran las veces de Banco Central. pudiaran limitar el dinero que hay en el juego. Creo que sería incluso facil si el volumen de jugadores fuera constante, pero como supongo que de cada vez hay más jugadores, no se puede limitar el dinero a una cantidad fija.

Creo que una buena solución para sacar dinero del juego, seria que de vez en cuando se pusieran a la venta jugadores muy buenos, verdaderos cracks, ya formados, que salieran de la nada. Creo que antes se vendían jugadores de estos en el mercado de estrellas ¿No?A lo mejor es hora de volver a ponerlo en marcha. Creo que así saldría mucho dinero del juego sin que la gestión de los equipos se viera limitada. Además solo podrían permitirse comprarlos los clubs buenos que estuvieran en divisiones altas. Se podría ademas limitar la capacidad de los médicos para que ya no fueran "magos de la recuperación", para aumentarel riesgo de pagar tanto dinero por un solo jugador (ejemplo Cristiano Ronaldo vamos...), y que los clubs con mucho dinero no tuvieran demasiada ventaja por comprar esos jugadores. No se. Se me ha ocurrido a vote pronto y al final a lo mejor no es buena idea. Controlar estas cosas es muy dificil. A veces cuanto más quieres controlar, más la cagas.


Joder, la verdad es que es una idea muy buena esa.
Si se ponen en venta 4 o 5 jugadores estrella todo el dinero que se invierta ahí desaparece literalmente del juego, no se lo lleva nadie, así que el globo de desinfla un poco. Además estaría bien que para pujar por ellos cobren un millón de euros, así la gente pujaría alto para no tener que pujar varias veces.
Creo que las ideas que he puesto eran solo para que no se infle el globo mucho más, pero no para revertir la situación, sin embargo esta puede ayudar a rebajar un poco el flujo de dinero que hay por ahí.


También habría que encontrar maneras de compensar también el dinero que entra al final de cada temporada, que es muchísimo.
Una media de 5 millones por club, más todos los precontratados de equipos desaparecidos, que es capital gratuito. Creo que un club que haga los deberes más o menos bien, puede sacar unos 20 millones cada final de temporada entre dinero efectivo y jugadores. Si multiplicas por 40 000 clubes, te dan unos 800 000 millones más por temporada fluyendo en el juego. Una locura lo veas como lo veas.
A lo mejor no todos sacan 20 millones, es verdad, pero pongamos que sacan una media de 8, siguen siendo 320 000 millones.

Hacen falta muchísimas medidas para compensar esta inflación, así que cuantas más ideas mejor.

Por otro lado, lo que propones de los médicos mágicos es otra buena idea.

Yo le propuse una medida a Klad que también ayudaría al juego y que por otro lado incrementaría muchísimo la renovación de plantillas y, por ende, el gasto y el sacar dinero del juego con los impuestos.
Sería que, al igual que en otros juegos, los jugadore de menos de 25 años jueguen con un penalizador, por falta de veteranía, y que alcancen la madurez de los 25 hasta que se retiren.
En este juego, la clave sería usar el valor EXP. La ventaja de usar el valor EXP es que si has usado muchos partidos a un jugador de 18 - 19 - 20 años, a lo mejor a los 21 ya puede jugar sin penalizador (como Messi, Iniesta, Cesc), etc. Así no se verían plantillas de 18 años de media y obligaría a estar fichando jugadores de 25 o más años para asegurarse un buen rendimiento.

En fin... muchas medidas más hacen falta.
11/11/2009 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
7