Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Por fin un hilo con comentarios inteligentes con la guinda final de JapeRod. 11/11/2009 18:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
245 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
las sujerencias estan bien para sujerencias, aqui se debate otra cosa

GGGGGGG

Lst1984 dijo:
Lacerta dijo:
las sujerencias estan bien para sujerencias, aqui se debate otra cosa

Ok, entonces lo de las taquillas tiene mi +1 por todo lo antes expuesto. Ayudará a rebajar la inflacción, que es el mayor problema de striker.

Has recaído en la doble ce!!!

topillo26 dijo:
De pie 30.000 27.234
23 €
General 18.000 17.592
40 €
Pro 12.000 8.134
75 €
VIP 12.000 0
170 €
Esto les parece normal no es ni medio logico a cuanto tengo que poner las entradas VIP a 10Euros pa eso me ago un super estadio de gradas de pie y general y me e gastado 24kilos para nada que tenia para gastarlos en otras cosas jugadores que me hacen falta pero asi no se amortizan en la puta vida las VIP valla mierda


¿Sabes lo que opino yo de la medida de hoy? Lo dejaré claro:

El público de Striker ha dejado de ser un pijo estúpido que no tiene nada mejor en lo que gastarse 30.000 PELAS que en ir a ver a un equipo de mierda de 3ª...

A ser un público obrero que irá al estadio pagando lo que pueda, y cada certo tiempo se podrá permitir ir pagando una entrada más cara porque le toque una quiniela, pero de normal no se volverán locos porque juegue su equipo de su alma en 3ª división.

Seamos realistas,aunque sea un juego nada más: En el mundo el 99,9% de la población es POBRE.


Sí, la verdad es que yo remodelé el estadio hace poco y estoy flipando con los ingresos que tengo y el nivel de asistencia cada partido en casa: la última ampliación de pie que hice, creo que cuesta 910.000€, la recuperé casi toda en un solo partido en casa entre taquilla y derechos de televisión, con mi estadio de 24000 localidades, todas ellas de pie menos 6000 de general.

Además tampoco es realista (me refiero a que no pasa en la vida real), al menos como me pasa a mí, que mis ingresos en taquilla casi igualen a mis ingresos por televisión, en la vida real los ingresos por televisón creo que suelen superar de largo a los ingresos en taquilla. Así que si había que hacer la gestión económica más dificil para que el dinero no aumentara tan deprisa, allí es por donde se tenía que empezar. Otra cosa es que yo también creo que se debería haber avisado con más antelación.

Pensando en todo esto me ha surgido una duda. Yo lucho por la permanencia en 5ª, no subire a 4ª ni de coña. Si te quedas en la misma categoría ¿Las ofertas de televisión y la asistencia al campo el año siguiente son más bajas, al estar en realidad en una categoría inferior (ya que se van creando divisiones nuevas por arriba), o son las mismas tanto las ofertas de tele como la asistencia?
11/11/2009 18:59
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza... 11/11/2009 19:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

hombre pues si mi equipo del pueblo que casualmente esta en 3º division se gasta 40 millones de € en un jugador yo personalmente voy a verlo a una vip aunque me cueste el sueldo del mes, una vip (como a la que iba la familia de beckham) por 100 € me parece baratilla
no es una cuestion de realismo
11/11/2009 19:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

hombre pues si mi equipo del pueblo que casualmente esta en 3º division se gasta 40 millones de € en un jugador yo personalmente voy a verlo a una vip aunque me cueste el sueldo del mes, una vip (como a la que iba la familia de beckham) por 100 € me parece baratilla
no es una cuestion de realismo

Pero vas un día, no toda la temporada.
11/11/2009 19:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...



pero aki la 4a no es una 3a....sino una 1a
11/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
VIP 12.000 0

El precio más barato que con lo que se me había llenado el anterior partido porque había visto lo del ajuste de precio. Ajuste pone, no bajada monumental...

Vaya broma colega. Y al que me venga con realismo, es un **** juego, dejaros de realismo ni leches, que os lo sacáis de la cho**a cuando os apetece.

ATRACO y punto.

Para variar, otra de las maravillosas decisiones del "Staff" del Striker, que toca lo que quiere, cuando quiere y siempre acaba tocandome las pe**tas.
11/11/2009 19:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

hombre pues si mi equipo del pueblo que casualmente esta en 3º division se gasta 40 millones de € en un jugador yo personalmente voy a verlo a una vip aunque me cueste el sueldo del mes, una vip (como a la que iba la familia de beckham) por 100 € me parece baratilla
no es una cuestion de realismo

Pero vas un día, no toda la temporada.

Depende, si soy un entrenador de juveniles de media estrella y mi sueldo es de 1000€ semanales igual me voy a todos los partidos
sigo diciendolo, no es una cuestion de realismo
11/11/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
JapeRod dijo:
Yo lo que no veo lógico es que haya gente con las VIP ni a más de 100 euros... (y 100 euros ya me parece una barbaridad). Quien va a ver a un tercera (que equivaldría a la 4ª división) y paga 100 euros? Es más, ¿Quien paga 25 euros para verlo de pie? ¿Quién paga 50 euros para verlo sentado en sillas de plástico y sin cubrir? ¿Quién paga para ver un tercera? ¿Qué tercera tiene un estadio de 250mil asientos? Es que no tiene ni pies ni cabeza...


Pero, bajo mi humilde opinión creo que en este caso la comparación no hace justicia... ya que esto se trata de un simulador, que no se asemeja a la vida real... en los equipos que conocemos, las plantillas la forman equipos con una media de edad (en muchos casos) inferior a 21 años???

Es por ello, por lo que creo, que lo de los precios, ha sido un pequeño costarazo que muchos hemos recibido, pero que deberemos ajustar
11/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Tratar de reducir el dinero que hay en el juego a 1/4 de temporada, con mil managers entrampados para subir el estadio y cuando hemos tenido que subir las fichas una barbaridad para proteger a los jugadores == forzar a pedir más créditos.

Por un sugus, ¿quién me dice cómo se pueden pedir más créditos en este juego?...



...
¡¡¡Pagando!!!

Lamentable
11/11/2009 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
10