Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Yo pensaba que estudiabas. Como no te pregunté si estudiabas o trabajabas...


Nunca mais hablo de nada así en el foro

ps: pues a lo mejor está para cerrar ya, sí, pero aprovecho para insistir una vez más: por favor, que las próxima medida contra la inflacion se avise con antelación!

+1
12/11/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no quiero que se avise. ¡Quiero más medidas sorpresa! Pero como las de hoy, es decir, que nos den el caramelito de las multiofertas y el palo de las taquillas.

¡Medidas sorpresa a tutiplén y sin sentido!

(cerrad ya, ¿no?)
12/11/2009 00:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo no quiero que se avise. ¡Quiero más medidas sorpresa! Pero como las de hoy, es decir, que nos den el caramelito de las multiofertas y el palo de las taquillas.

¡Medidas sorpresa a tutiplén y sin sentido!

(cerrad ya, ¿no?)

+1
12/11/2009 00:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
@ziritione dijo:
¿Pregunta está listo esto ya para el cierre o dejo que siga el desvario? ¿se sigue hablando de la NO posibilidad de rebajar las taquillas? o ya se ha perdido del todo el tema del hilo?

Curiósamente se sigue hablando de ello... Aunque parezca mentira (me pongo colorada), pero por la salud mental de todos y el sueño de Lacerta, agradecería su cierre...

oye esta es la definitiva.. k no kiero levantarme con la cara llena de teclas xD ehh luis hazme un resumen de como acaba la peli mañana x favor hoy soñare con estadios, stamañana xavales!!
12/11/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Yo paso de leer los 250 mensajes, solo escribo para añadir uno más.

Un saludo.


la mejor aportacion sin duda
12/11/2009 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
Lst1984 dijo:
Yo paso de leer los 250 mensajes, solo escribo para añadir uno más.

Un saludo.


la mejor aportacion sin duda

Ziri, cierra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o cierro yo a hostias!
12/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Juash dijo:
Lst1984 dijo:
Yo paso de leer los 250 mensajes, solo escribo para añadir uno más.

Un saludo.


la mejor aportacion sin duda

Ziri, cierra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o cierro yo a hostias!


eso es una amenaza contra mi persona?
12/11/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Yo pensaba que estudiabas. Como no te pregunté si estudiabas o trabajabas...


Nunca mais hablo de nada así en el foro

ps: pues a lo mejor está para cerrar ya, sí, pero aprovecho para insistir una vez más: por favor, que las próxima medida contra la inflacion se avise con antelación!

+1

Beatrixk, aunque tenga cara de Kanouté, es chica


Ahora ato cabos,tambien no fijarme en el nik,lo que tiene la yerba,me perdi con el Kanute jaja
12/11/2009 01:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver esto no es algo que se pueda negociar, esta medida se toma por una sencilla razón, entra demasiado dinero al juego y sale muy poco dinero, un % altisimo se queda circulando entre managers, y esto se puede cargar el juego, que aliciente tiene que todo el mundo tenga las mejores esculas en todo el mundo, por que es tan sumanete sencillo hacer dinero... ¿que dificultad entraña?... No es una exageración, vamos encaminados a ello, la realidad es que la temporada que viene los equipos ganarán aún más dinero del que ganan en estos momentos y es una auténtico disparate, por eso que no se extrañé nadie de que se tomen más medidas de este pelo.

Si os fijais esta medida sólo afecta a los clubes que tienen mas dinero, que son los que tienen grandes estadios con gradas pro y vip, los usuarios nuevos o poco adinerados no notran la diferencia, por lo que es una gran medida, el único fallo que le veo a mi entender es que es insuficiente, es tal el desbarajuste económico que deberian tomarse más medidas y cuanto antes, para que esto no empeore.

Así que para cerrar ya el debate os digo que por mucho que se proteste la medida, no se va a quitar, lejos de eso, lo más probable es que se tomen más medidas parecidas, y estaran fuera de debate, por que se hará por el bien del juego, y por ende de todos sus jugadores, le pese a quien le pese.

y dicho esto 29 páginas despues cierro este hilo y a ver si cambiamos a otra cosa.

PD. que nadie piense que digo esto por que a mi me interesa o que me va a salir bien la jugada... yo no invertí en escuelas para poder ampliar el estadio y llevo 40 kilos invertidos en el estadio sólo en lo que va de temporada...

Editado por @ziritione 12-11-2009 01:15
12/11/2009 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29
29