Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
1969 msgs.
International
Guti84 dijo:
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
No sé por qué me meto en esta discusión, supongo que por desconectar del curro

¿En qué coño trabajas a estas horas?


curro en casa, jejje, y me temo que hoy me van a dar las tantassssssssss


MMmmmmm ese oficio me lo conozco yo creo jajaja


merecido me tengo las bromas por hablar de cosas que no vienen el caso, jajjjaja... nunca mais, de todo se aprende

ps: tampoco quiero que parezca que el que se insinue que soy prostituta me ofende, aunque dado como sois a veces, mejor que quede claro que no
12/11/2009 00:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo pensaba que estudiabas. Como no te pregunté si estudiabas o trabajabas... 12/11/2009 00:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
¿Pregunta está listo esto ya para el cierre o dejo que siga el desvario? ¿se sigue hablando de la NO posibilidad de rebajar las taquillas? o ya se ha perdido del todo el tema del hilo? 12/11/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no seais cabezones que sigue siendo lo mismo segun mi opinion, avariciososssssssssssssssss

Editado por gaudemos 12-11-2009 00:55
12/11/2009 00:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
¿Pregunta está listo esto ya para el cierre o dejo que siga el desvario? ¿se sigue hablando de la NO posibilidad de rebajar las taquillas? o ya se ha perdido del todo el tema del hilo?

Curiósamente se sigue hablando de ello... Aunque parezca mentira (me pongo colorada), pero por la salud mental de todos y el sueño de Lacerta, agradecería su cierre...
12/11/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No ivan por hay los tiros,quizas el mmmm sobravan,pero insinuava otra cosa jaja.Nunca mais?no seras gallego?ves eso acerca mas mi teoria jaja.Siempre Mais 12/11/2009 00:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Se sigue hablando de la no posibilidad pero necesitamos nuevas opiniones, por el momento yo demando cabezas! Quiero que rueden las cabezas de los responsables de esta barbaridad de medida! Florentino y Pellegrini dimision ya! 12/11/2009 00:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Yo pensaba que estudiabas. Como no te pregunté si estudiabas o trabajabas...


Nunca mais hablo de nada así en el foro

ps: pues a lo mejor está para cerrar ya, sí, pero aprovecho para insistir una vez más: por favor, que las próxima medida contra la inflacion se avise con antelación!
12/11/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
¿Pregunta está listo esto ya para el cierre o dejo que siga el desvario? ¿se sigue hablando de la NO posibilidad de rebajar las taquillas? o ya se ha perdido del todo el tema del hilo?

Si cierralo,que esto se empieza a descontrolar xd
12/11/2009 00:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
Yo pensaba que estudiabas. Como no te pregunté si estudiabas o trabajabas...


Nunca mais hablo de nada así en el foro

ps: pues a lo mejor está para cerrar ya, sí, pero aprovecho para insistir una vez más: por favor, que las próxima medida contra la inflacion se avise con antelación!

+1

Beatrixk, aunque tenga cara de Kanouté, es chica
12/11/2009 00:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29
28