Go to page 1, 2, 3, 4 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
no es justo joder...... estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlo, no es justo q nos gastemos una pasta para conseguir un buen estadio, como inversio claro, y q de buenas a primeras cambie la politica y nos bajen las taquillas

mi caso es q el sabado amplie a 6000 pro y 6000 vip , haced cuenta de la pasta q cuesta, y termina esta mañana y me dice ahora q voya a coger menos dinero q el q las tenia ayer!!! no es justo, q cambien las cosas por decreto y sin avisar....

yo lo llego a saber y esos 30kilos me los gasto en otras cosas.....

mi forma de pensar es q hay 4 categorias y se iran ampliando y eso significa q habra diferencia de potenciales, eso de igualar esta muy bien, pero no debe ser asi... habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se) y si los equipos chicos lo hacen bien, iran subiendo sus equipos, al igual q lo han echo otros...

sigo diciendo q esto va a terminar haciendo dos categorias, los de pago y los q no..... es decir, quereis igualar tanto el juego q los unicos q van a tener buenos equipos son los q tengan la posibilidad de comprar balones de oro y ampliar los creditos!!!

un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!
11/11/2009 14:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
no es justo joder...... estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlo, no es justo q nos gastemos una pasta para conseguir un buen estadio, como inversio claro, y q de buenas a primeras cambie la politica y nos bajen las taquillas

mi caso es q el sabado amplie a 6000 pro y 6000 vip , haced cuenta de la pasta q cuesta, y termina esta mañana y me dice ahora q voya a coger menos dinero q el q las tenia ayer!!! no es justo, q cambien las cosas por decreto y sin avisar....

yo lo llego a saber y esos 30kilos me los gasto en otras cosas.....

mi forma de pensar es q hay 4 categorias y se iran ampliando y eso significa q habra diferencia de potenciales, eso de igualar esta muy bien, pero no debe ser asi... habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se) y si los equipos chicos lo hacen bien, iran subiendo sus equipos, al igual q lo han echo otros...

sigo diciendo q esto va a terminar haciendo dos categorias, los de pago y los q no..... es decir, quereis igualar tanto el juego q los unicos q van a tener buenos equipos son los q tengan la posibilidad de comprar balones de oro y ampliar los creditos!!!

un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!


para que decir mas... toda la razon
11/11/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
carlosjgrs dijo:
no es justo joder...... estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlo, no es justo q nos gastemos una pasta para conseguir un buen estadio, como inversio claro, y q de buenas a primeras cambie la politica y nos bajen las taquillas

mi caso es q el sabado amplie a 6000 pro y 6000 vip , haced cuenta de la pasta q cuesta, y termina esta mañana y me dice ahora q voya a coger menos dinero q el q las tenia ayer!!! no es justo, q cambien las cosas por decreto y sin avisar....

yo lo llego a saber y esos 30kilos me los gasto en otras cosas.....

mi forma de pensar es q hay 4 categorias y se iran ampliando y eso significa q habra diferencia de potenciales, eso de igualar esta muy bien, pero no debe ser asi... habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se) y si los equipos chicos lo hacen bien, iran subiendo sus equipos, al igual q lo han echo otros...

sigo diciendo q esto va a terminar haciendo dos categorias, los de pago y los q no..... es decir, quereis igualar tanto el juego q los unicos q van a tener buenos equipos son los q tengan la posibilidad de comprar balones de oro y ampliar los creditos!!!

un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!


para que decir mas... toda la razon


Solo afecta en torno al 15%!!!! relajaros!!! por un 15% menos de taquilla no os vais a ir a la quiebra joer!!! Somos un pais de alarmistas por naturaleza!!!
11/11/2009 14:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joe, no vas a cobrar menos por las VIP que por las Pro, ni por las Pro que por las de General... Si sólo han bajado las Pro y Vip es por algo... Y no van a quedar por debajo de las otras. 11/11/2009 14:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
javimad dijo:
Lacerta dijo:
carlosjgrs dijo:
no es justo joder...... estas cosas se avisan con tiempo antes de hacerlo, no es justo q nos gastemos una pasta para conseguir un buen estadio, como inversio claro, y q de buenas a primeras cambie la politica y nos bajen las taquillas

mi caso es q el sabado amplie a 6000 pro y 6000 vip , haced cuenta de la pasta q cuesta, y termina esta mañana y me dice ahora q voya a coger menos dinero q el q las tenia ayer!!! no es justo, q cambien las cosas por decreto y sin avisar....

yo lo llego a saber y esos 30kilos me los gasto en otras cosas.....

mi forma de pensar es q hay 4 categorias y se iran ampliando y eso significa q habra diferencia de potenciales, eso de igualar esta muy bien, pero no debe ser asi... habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se) y si los equipos chicos lo hacen bien, iran subiendo sus equipos, al igual q lo han echo otros...

sigo diciendo q esto va a terminar haciendo dos categorias, los de pago y los q no..... es decir, quereis igualar tanto el juego q los unicos q van a tener buenos equipos son los q tengan la posibilidad de comprar balones de oro y ampliar los creditos!!!

un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!


para que decir mas... toda la razon


Solo afecta en torno al 15%!!!! relajaros!!! por un 15% menos de taquilla no os vais a ir a la quiebra joer!!! Somos un pais de alarmistas por naturaleza!!!

de momento lo unico claro es que hay perjudicados... ya veremos en que grado luego
la gente no se queja de que bajen un 15% se queja de la "inseguridad juridica" que me da miedo hacer nada hoy porque mañana cambia sin avisar
porque si hace un mes avisan le dan x culete al estadio y a otra cosa mariposa, no pasa nada
weno m tomo un descanso xa comer xD luego seguimos


Editado por Lacerta 11-11-2009 14:22
11/11/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Que raro que los únicos relajados sean los premium... nos ha jodido mayo con las flores. Sin creditazos y con un mayor interés en ellos, y ajustando las diferencias (ENORMES) entre el precio que le puede poner un equipo a sus entradas dependiendo de la división en la que esté... pero así queréis reducir las diferencias ???

De lujo, sí señor.
11/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
es verdad... no me habia fijado, pero los unicos q hablan a favor son los poseedores de balones de oro....jajaja.... se confirma mi sospecha!!! 11/11/2009 14:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Qué odio se nos tiene sólo porque ayudamos a mantener el juego no sólo jugando... 11/11/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
es verdad... no me habia fijado, pero los unicos q hablan a favor son los poseedores de balones de oro....jajaja.... se confirma mi sospecha!!!


Pero xq no pensais mas alla de lo que veis??? yo tengo balones de oro si, una deuda de 30 millones que estaba intentando amortizar con una ampliacion de estadio y ahora me va a suponer tener que buscar otras medidas de ingresos, pero bueno, es cosa mia... lo que tengo claro es que no voy a pedir mas creditos, porque llegara un momento que lo caparan y no quiero verme con una deuda de 100 millones...

Esto afecta tanto a premium como no premium, la diferencia es que los premium si se quedan sin dinero podemos pedir mas, pero eso es pan para hoy...
11/11/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver.. tirria?? ninguna!! vamos a ver, todos hemos utilizado los balones de oro q nos daban para aunmentar el credito, y lo veo totalmente licito, lo unico q digo es q si siguen con esta politica de igualar el juego, solo podra destacar el q salga de esa igualdad, y la unica forma, o al menos la mas rapida y facil, es con el credito y en eso no podeis decir nada (si no lo utilizas, para q quieres los balones de oro??)

por otro lado, hay q EXIGIR cosas a los administradores, es decir, no me pueden imponer de un dia para otro estas cosas... ya paso cuando bajaron las medias de los PO, q tuvieron q recular... estas cosas hay q avisarlas con tiempo, para q la gente decida q hacer, pq los q hace poco q ampliaron los estadios son los grandes perjudicados..

y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)
11/11/2009 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 29
1