Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
208 msgs.
Substitute
Yo soy usuario premium, y es verdad que lo de las entradas del estadio, bajarlas sin avisar, no me parece bien, porque yo como muchos de vosotros estoy remodelando el estadio, y me he gastado una pasta (para mi unos 10 kios es dinero).
No veo correcto la forma de actuar, como minimo que avisen...
Saludos
11/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la medida es buena, tal vez pensemos que nos perjudica económicamente, pero lo hace a todos, es como si nos bajaran 10 puntos la media a todos, seguro que habría gente que se quejaría aun así sin darse cuenta que la medida es para todos.
El que tenga estadio con vip y pro seguirá ganando mas pasta que el que no lo tenga. Y la verdad es que me parece incluso corta porque se están pagando unos precios desorbitados por fichajes en 4º división cuando ni en primera división real se pueden pagar.
Todas las medidas nos afectan a todos por igual por lo tanto no entiendo esta revolución.
Nos dejan negociar ahora incluyendo a jugadores que es lo que todos queríamos pues eso nos va a permitir abaratar los precios de los fichajes y no malvender un jugador para fichar a otro.
Klad dice que es solo un 15% para los asientos vip y pro es decir por cada millón que le saques te quitan 150 000€, aun así sigue compensando mas hacer pro y vip que otro tipo de asientos.
El juego es relativamente nuevo y seguro que los administradores si hubieran prevenido las consecuencias de los baremos actuales de los ingresos habrían puesto mas trabas para no hacerse rico tan pronto. Pero como no se puede prevenir se hace sobre la marcha.
El buen manager sabe sacar petroleo de los recursos que tiene a su disposición y los multiplica.
11/11/2009 15:19
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo no soy premium y me parece genial. Los ingresos de muchos dan miedo y estamos con equipos de 4ªdivisión. Cuando tengamos equipos en 1ª, habrá taquillazos de 100 o 200 millones por partidos. Eso no puede ser. Sobre todo, por los equipos que están empezando que es imposible que compitan con los que llevan un tiempo aquí. 11/11/2009 15:20
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
vamos a ver.. tirria?? ninguna!! vamos a ver, todos hemos utilizado los balones de oro q nos daban para aunmentar el credito, y lo veo totalmente licito, lo unico q digo es q si siguen con esta politica de igualar el juego, solo podra destacar el q salga de esa igualdad, y la unica forma, o al menos la mas rapida y facil, es con el credito y en eso no podeis decir nada (si no lo utilizas, para q quieres los balones de oro??)

por otro lado, hay q EXIGIR cosas a los administradores, es decir, no me pueden imponer de un dia para otro estas cosas... ya paso cuando bajaron las medias de los PO, q tuvieron q recular... estas cosas hay q avisarlas con tiempo, para q la gente decida q hacer, pq los q hace poco q ampliaron los estadios son los grandes perjudicados..

y la pregunta es quien se beneficia?? (para saber la respuesta volver a leer el primer parrafo...)


Todos no, yo no los utilizo para eso, no me gusta tener deudas
11/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
habra equipos poderosos (como el R. Madrid, el Cadiz o el Barcelona) y equipos medios (como el Alcorcon, Jerez o La cultural...yo q se)


VIVA ER CADI! ESE CADI! OE! ESE CADI! OE! ESE CADI! OE OE OE!
11/11/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Pues yo soy premium y me han jodido a base de bien, entre lo que debo (que lo pedi para remodelar el estadio), las remodelaciones que hice en el estadio (y que estoy haciendo porque todavia estoy en obras) , que tube que subirle el sueldo a mis jugadores para que no me los ficharan y el salario de mis empleados que son todos bastante buenos, ya me contaras como pago yo los gastos semanales si me reducen los ingresos (porque yo no soy uno de esos que quitan 6M de taquilla).

PD: Mucho se habla de la opcion de aumentar credito, pero parece que todos nos olvidamos que ese dinero hay que devolverlo.
11/11/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Me parece una putada que a la gente que se ha gastado el dinero en ampliar un estadio (inversión) , ahora se le diga que esa inversión no da los frutos esperados...
Mi pregunta es: ¿Quien ha hecho que la economia en striker se descontrole? ¿El que ha invertido en estadio,o el que ha apagado millonadas por fichajes?

Una solución sería subir el sueldo de jugadores y empleados más....el que ha invertido dinero seguirá siendo fiable,y el que solo se lo ha gastado en la plantilla estará fastidiado....como un club normal
11/11/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
no es cuestion de premium y no premium, ni de igualar nada. Se trata de limitar el dinero que entra en el juego, que es muchisimo mas del que sale. No beneficia a ningun tipo de usuario esta medida, y os beneficia a todos. Ya que es el juego el que sale muy beneficiado. 11/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
los equipos q empiecen tendran q hacer lo mismo q hemos echo todos, e ir aumentando poco a poco.... nadie podra pasar de media 100 por mucho dinero q tenga!!!

la medida, no digo q sea mala del todo, pero se debe avisar, pq los perjudicados realmente somos los equipos medios, q hemos invertido el poco dinero q tenemos en una ampliacion monumental, pensando q la ibamos a recuperar de una forma, pero sin avisarlo nos vemos q la inversion no es tan buena como creiamos... imaginaros q compras una casa, te hipotecas, y cuando llevas 1 mes pagando la hipoteca te dicen q te quitan un cuarto de la casa... eso no puede ser...

las medidas no se toman de buenas a primeras y sigo pensando q el q ya tiene mucho dinero (por ejemplo pq hizo el estadio hace 5 meses) no les importa la medida, es mas les viene bien q los q les persiguen ganen menos dinero y tarden mas en igualarlos,.... y los q tienen poco dinero y estadios chicos, tb se ven beneficiados pq no han invertido ni un duro en el estadio (pudiendolo hacer en jugadores) y ademas ve como los q tienen mejores estadios se les van a escapar a menor ritmo...

al final los mas perjudicados son los medios (entre los q nos encontramos muchos ... ) y los grandes beneficiados son los q tienen equipazos y mucho dinero (siendo la mayoria de estos compradores de balones de oro)
11/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
pues tienes muxa razon yo hace poco me gaste 12 mill en la zona vip sin contar los 12 mil asientos en zona pro q hize ayer mismo.. si bajan los precios ya no me sale rentable ampliarlo mas, ahora mismo solo mantener el estadio me cuesta 600 mil euros pasados... deberian mirar otras cosas
como las altas fichas de los jugadores xq si no sacamos ingresos del estadio tu me diras donde sacamos el dinero para hacer el ekipo mejor.
11/11/2009 15:36
  Winchest FC - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
2