Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
tampoco es tanto un 15%, no hay problema alguno.
estoy deacuerdo con este cambio.
11/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
no es cuestion de premium y no premium, ni de igualar nada. Se trata de limitar el dinero que entra en el juego, que es muchisimo mas del que sale. No beneficia a ningun tipo de usuario esta medida, y os beneficia a todos. Ya que es el juego el que sale muy beneficiado.


Habría estado muy bien este cambio, en lugar de hacerlo hoy. Avisarlo hoy, y llevarlo acabo en 1 , 2 o incluso 3 semanas... Pero las cosas así de golpe y porrazo no gustan.

Un saludo
11/11/2009 15:37
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
A mi la medida en sí no me parece mala (y eso que estoy de obras en el estadio aumentando pro y vip), lo que me parece lamentable es que lo cambien de un día para otro sin previo aviso. 11/11/2009 15:38
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@klad dijo:
no es cuestion de premium y no premium, ni de igualar nada. Se trata de limitar el dinero que entra en el juego, que es muchisimo mas del que sale. No beneficia a ningun tipo de usuario esta medida, y os beneficia a todos. Ya que es el juego el que sale muy beneficiado.


Yo no cuestiono la medida, creo que el estadio seguira siendo el ingreso mas importante y, por tanto, seguire invirtiendo en el. Lo que creo es que hay medidas mas importantes como limitar el credito. El porque es que hay una cierta libertad a la hora de pedir creditos excesivamente altos, lo cual provoca una entrada directa de dinero que, en algunos casos, despues no es devuelto. Que no sea devuelto da igual porque el dinero ya esta dentro del juego, ya esta circulando y no va a desaparecer. Ese es el problema, dinero que se gana facil y que luego te aburres, no sigues jugando, y el dinero sigue ahi.
11/11/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@klad dijo:
no es cuestion de premium y no premium, ni de igualar nada. Se trata de limitar el dinero que entra en el juego, que es muchisimo mas del que sale. No beneficia a ningun tipo de usuario esta medida, y os beneficia a todos. Ya que es el juego el que sale muy beneficiado.


Habría estado muy bien este cambio, en lugar de hacerlo hoy. Avisarlo hoy, y llevarlo acabo en 1 , 2 o incluso 3 semanas... Pero las cosas así de golpe y porrazo no gustan.

Un saludo


El problema habria sido el mismo, la gente se hubiera quejado de que "Jodeeer acabo de darle justamente ahora a remodelar! deberiais avisar con mas tiempo!!"

Y seguirá siendo rentable invertir en estadio, parece que os sintáis como si hayais tirado el dinero de las obras a la basura, cuando no es asi en absoluto. El estadio seguira siendo de largo la mayor fuente de ingresos.


Editado por @klad 11-11-2009 15:41
11/11/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@klad dijo:
no es cuestion de premium y no premium, ni de igualar nada. Se trata de limitar el dinero que entra en el juego, que es muchisimo mas del que sale. No beneficia a ningun tipo de usuario esta medida, y os beneficia a todos. Ya que es el juego el que sale muy beneficiado.


Habría estado muy bien este cambio, en lugar de hacerlo hoy. Avisarlo hoy, y llevarlo acabo en 1 , 2 o incluso 3 semanas... Pero las cosas así de golpe y porrazo no gustan.

Un saludo

exacto... me parece muy acertado tu comentario.... incluso aumentaria el tiempo para q se llevara a cabo... por lo menos los q nos acabamos de restaurar el estadio no saldriamos tan perjudicados, y a parti de hoy se pensaria la gente mas si quiere o no seguir ampliandolo...
11/11/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
dobece dijo:
tampoco es tanto un 15%, no hay problema alguno.
estoy deacuerdo con este cambio.


Ya me he visto un par de comentarios como el tuyo y te aseguro que no es poco,,, a mi casi toda la pasta me la da el vip y el pro, son 3k por partido, un 15% mens supondría a tres partidos en casa x semana a 1.3M menos de beneficio semanal... sigues pensando que es poco?

Sinceramente nosé cual debería de ser la solución a la salida y entrada de dinero en el juego, pero creo que esta no la és!

Me he dejé 20k en reformas el pasado lunes!!
11/11/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
El problema habria sido el mismo, la gente se hubiera quejado de que "Jodeeer acabo de darle justamente ahora a remodelar! deberiais avisar con mas tiempo!!"

Y seguirá siendo rentable invertir en estadio, parece que os sintáis como si hayais tirado el dinero de las obras a la basura, cuando no es asi en absoluto. El estadio seguira siendo de largo la mayor fuente de ingresos.

Editado por @klad 11-11-2009 15:41


Sin duda podrá pasar, pero eso ya es problema del jugador, que habiendo sido correctamente avisado con tiempo, decidió poner una reforma por su cuenta.

Pero lo que ha sucedido ahora, nadie nos ha avisado de que esto pasaría.. Entonces, y supongo que comprenderás, eso genera cierto malestar..

Los cambios importantes, creo que deben ser notificados con al menos 1 semana de antelación, y que la gente ya se organice en base a eso, pero no hacer cambios tan importantes sin avisar siquiera.

Un saludo
11/11/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Nunca, nunca esta de mas avisar, aunque sea vagamente.

Con 15 días se puede decir: "Se esta revisando la asistencia a los estadios". Ideal 1 mes.

Con eso, ya se sabe que si amplias el estadio, igual no obtienes los resultados obtenidos.

Nota: Acabo de ampliar las taquillas PRO y VIP porque estudio el juego y sus reglas, es decir, soy un mal jugador, ya que las reglas son cambiantes...
11/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Si ya ganaba poco ahora menos... tenia planteado hacer una ampliación con el dinero que ahorre de ahora en adelante, pero me lo pensaré antes de gastarme tanta pasta. 11/11/2009 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29
3