Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
Username
371 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
49 mins me faltan para saber cuanto ha variado..

Para este partido tenia pensado poner los siguientes precios.. Ya veremos como va..

Tipo Plazas último partido Precio
De pie 48.000 36.090 25 €
General 30.000 29.549 50 €
Pro 18.000 18.000 90 €
VIP 12.000 12.000 170 €



Ya te digo que de pro y vip no te va a ir ni el apuntador...
11/11/2009 16:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
49 mins me faltan para saber cuanto ha variado..

Para este partido tenia pensado poner los siguientes precios.. Ya veremos como va..

Tipo Plazas último partido Precio
De pie 48.000 36.090 25 €
General 30.000 29.549 50 €
Pro 18.000 18.000 90 €
VIP 12.000 12.000 170 €

Pues yo que tú bajaría al menos las VIP un poquito, aunque sea un poquito solo, aunque con tu ranking... Bueno, depende del ranking del visitante, también...

A ver si hay suerte y no pierdes mucho ^^
11/11/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
La inflación es una locura. No puede ser que en la mitad de la 3ª temporada se venda un jugador por 300 millones. Si hace falta que ganemos menos dinero cada vez y que se retire más y más dinero, estoy de acuerdo.

Que estamos en 4ª, ¿eh? Los de primera, cuando exista, ¿qué van a hacer, traspasos a 12 000 millones? ¿Cómo si fueran pesetas ya o qué?
11/11/2009 16:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
La inflación es una locura. No puede ser que en la mitad de la 3ª temporada se venda un jugador por 300 millones. Si hace falta que ganemos menos dinero cada vez y que se retire más y más dinero, estoy de acuerdo.

Que estamos en 4ª, ¿eh? Los de primera, cuando exista, ¿qué van a hacer, traspasos a 12 000 millones? ¿Cómo si fueran pesetas ya o qué?

Gracias por la C única.

Es lo que he dicho, lo del valor de la moneda cambiante. Pero claro, cambia demasiado deprisa...
11/11/2009 16:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
papillon dijo:
Si ya ganaba poco ahora menos... tenia planteado hacer una ampliación con el dinero que ahorre de ahora en adelante, pero me lo pensaré antes de gastarme tanta pasta.


No creo que haya que ser alarmista. Seguirá siendo la principal fuente de ingresos y es una buena fuente de inversión. Lo que pasa es que hay algunos mánagers que tienen taquillazos de de 4 a 6 millones por partido. Eso es lo que no puede ser.


De entrada que quede claro que yo hago muchísimo menos dinero (supongo que por la mierda del ranking yo no puedo ni acercarme a los precios que leo por ahí)... pero, ¿como que "eso es lo que no puede ser"? ¿por qué no puede ser? es que suena a envidia pura y dura... vamos, que hacer unas 12.000 pro y unoas 6.000 vip, que es bien poquito, cuesta unos 33 kilos... y con eso no haces 6 kilos de taquilla, para eso hace falta el doble por lo menos, o sea unos 66k (todo tirando más bien por lo bajo)... vamos, que no es comprar duros a peseta ni especulación cortoplacista precisamente...
11/11/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo creo que los administradores tienen miedo de no poder controlar el tema de la inflación.

En el "universo Striker" entra más dinero del que sale. Solo sale dinero por los salarios de los empleados y entra mucho más (taquillas, patrocinios, teles...). Todos los clubs del juego tienen beneficios, porque cuando un club tiene pérdidas dos semanas, ya le quitan el club al manager, por lo que siempre está entrando dinero. Y el dinero que entra, no viene de actividades reales, sino de empresas ficticias que estan fuera del "universo Straiker", de modo que en realidad no hay contraprestación. Es como si hubiera un Banco Central que estuviera imprimiendo continuamente dinero en la economía.

Las consecuencias son malas para todos los clubs, sobre todo para aquellos que no tienden a endeudarse. Alguien se ha quejado de que limitando precios de las taquillas aumentará la diferencia entre "ricos y pobres". Pero como realmente aumentará, es si se deja que los precios vayan creciendo y creciendo.

Aunque no simplemente tenemos ese problema. Si los precios crecen muy rapidamente, los precios y los salarios ya no te ofrecen ninguna información: no sabes si la oferta que haces por un jugador es demasiada o muy poco, no sabes si el salario que les pagas a tus jugadores es muy alto o muy bajo, no sabes si las ofertas que recibes por patrocinios y TV son buenas o malas.

Y lo que hace el problema más grave de controlar es que esto es un juego que simula la gestión del mercado del deporte rofesional, y este es intrínsecamente más inflacionista que el resto: una compañia cualquiera que opere en un mercado cualquiera, querrá maximizar beneficios, por lo tando no es imprescindible que gane más dinero que la compañía rival siempre que los accionistas estén contentos con los beneficios. Pero en el futbol lo que importa es ser mejor que el rival. Si eres primero, ganas títulos la gente esta contenta y obtienes más beneficios. Si eres segundo no ganas nada, la gente se enfada y ganas menos dinero. Esto incentiva a que se pagen cantidades muy altas para poder comprar no buenos jugadores sino mejores jugadores que el rival, y a que se pongan clausulas muy altas, para que el rival no te pueda comprar el jugador (y cuando alguien finalmente lo compra, lo hace por una cantidad muy elevada).

Yo veo el tema de la inflación bastante dificil de controlar. A lo mejor se debería permitir que los jugadores tuvieran pérdidas por más tiempo, pero no se si eso bastaría.

En fin, suerte a los administradores con este tema.

11/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:

Pues yo que tú bajaría al menos las VIP un poquito, aunque sea un poquito solo, aunque con tu ranking... Bueno, depende del ranking del visitante, también...

A ver si hay suerte y no pierdes mucho ^^


Voy a arriesgarme a ver.. Al menos los demás podréis sacar conclusiones de como varía el precio..

Se aceptan apuestas!! Cuanto creeis que ganaré en taquilla
11/11/2009 16:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DanDreiberg dijo:
Yo creo que los administradores tienen miedo de no poder controlar el tema de la inflación.

En el "universo Striker" entra más dinero del que sale. Solo sale dinero por los salarios de los empleados y entra mucho más (taquillas, patrocinios, teles...). Todos los clubs del juego tienen beneficios, porque cuando un club tiene pérdidas dos semanas, ya le quitan el club al manager, por lo que siempre está entrando dinero. Y el dinero que entra, no viene de actividades reales, sino de empresas ficticias que estan fuera del "universo Straiker", de modo que en realidad no hay contraprestación. Es como si hubiera un Banco Central que estuviera imprimiendo continuamente dinero en la economía.

Las consecuencias son malas para todos los clubs, sobre todo para aquellos que no tienden a endeudarse. Alguien se ha quejado de que limitando precios de las taquillas aumentará la diferencia entre "ricos y pobres". Pero como realmente aumentará, es si se deja que los precios vayan creciendo y creciendo.

Aunque no simplemente tenemos ese problema. Si los precios crecen muy rapidamente, los precios y los salarios ya no te ofrecen ninguna información: no sabes si la oferta que haces por un jugador es demasiada o muy poco, no sabes si el salario que les pagas a tus jugadores es muy alto o muy bajo, no sabes si las ofertas que recibes por patrocinios y TV son buenas o malas.

Y lo que hace el problema más grave de controlar es que esto es un juego que simula la gestión del mercado del deporte rofesional, y este es intrínsecamente más inflacionista que el resto: una compañia cualquiera que opere en un mercado cualquiera, querrá maximizar beneficios, por lo tando no es imprescindible que gane más dinero que la compañía rival siempre que los accionistas estén contentos con los beneficios. Pero en el futbol lo que importa es ser mejor que el rival. Si eres primero, ganas títulos la gente esta contenta y obtienes más beneficios. Si eres segundo no ganas nada, la gente se enfada y ganas menos dinero. Esto incentiva a que se pagen cantidades muy altas para poder comprar no buenos jugadores sino mejores jugadores que el rival, y a que se pongan clausulas muy altas, para que el rival no te pueda comprar el jugador (y cuando alguien finalmente lo compra, lo hace por una cantidad muy elevada).

Yo veo el tema de la inflación bastante dificil de controlar. A lo mejor se debería permitir que los jugadores tuvieran pérdidas por más tiempo, pero no se si eso bastaría.

En fin, suerte a los administradores con este tema.


La verdad es que lo has clavao...
11/11/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
DanDreiberg dijo:
Yo creo que los administradores tienen miedo de no poder controlar el tema de la inflación.

En el "universo Striker" entra más dinero del que sale. Solo sale dinero por los salarios de los empleados y entra mucho más (taquillas, patrocinios, teles...). Todos los clubs del juego tienen beneficios, porque cuando un club tiene pérdidas dos semanas, ya le quitan el club al manager, por lo que siempre está entrando dinero. Y el dinero que entra, no viene de actividades reales, sino de empresas ficticias que estan fuera del "universo Straiker", de modo que en realidad no hay contraprestación. Es como si hubiera un Banco Central que estuviera imprimiendo continuamente dinero en la economía.

Las consecuencias son malas para todos los clubs, sobre todo para aquellos que no tienden a endeudarse. Alguien se ha quejado de que limitando precios de las taquillas aumentará la diferencia entre "ricos y pobres". Pero como realmente aumentará, es si se deja que los precios vayan creciendo y creciendo.

Aunque no simplemente tenemos ese problema. Si los precios crecen muy rapidamente, los precios y los salarios ya no te ofrecen ninguna información: no sabes si la oferta que haces por un jugador es demasiada o muy poco, no sabes si el salario que les pagas a tus jugadores es muy alto o muy bajo, no sabes si las ofertas que recibes por patrocinios y TV son buenas o malas.

Y lo que hace el problema más grave de controlar es que esto es un juego que simula la gestión del mercado del deporte rofesional, y este es intrínsecamente más inflacionista que el resto: una compañia cualquiera que opere en un mercado cualquiera, querrá maximizar beneficios, por lo tando no es imprescindible que gane más dinero que la compañía rival siempre que los accionistas estén contentos con los beneficios. Pero en el futbol lo que importa es ser mejor que el rival. Si eres primero, ganas títulos la gente esta contenta y obtienes más beneficios. Si eres segundo no ganas nada, la gente se enfada y ganas menos dinero. Esto incentiva a que se pagen cantidades muy altas para poder comprar no buenos jugadores sino mejores jugadores que el rival, y a que se pongan clausulas muy altas, para que el rival no te pueda comprar el jugador (y cuando alguien finalmente lo compra, lo hace por una cantidad muy elevada).

Yo veo el tema de la inflación bastante dificil de controlar. A lo mejor se debería permitir que los jugadores tuvieran pérdidas por más tiempo, pero no se si eso bastaría.

En fin, suerte a los administradores con este tema.


La verdad es que lo has clavao...


Gracias.
11/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mayor tiempo de endeudamiento, aumentar lo que se quita por traspasos (a proporcion), clausulas no tan altas con tan poco sueldo y disminuir un poco los ingresos de taquilla.

Con todo esto se conseguiria mayores sueldos, si se ponen sueldos normales las clausulas no seran tan altas y se realizaran los traspasos sacandose dinero con el aumento del % que quita hacienda.

Un jugador que tiene de clausula 50M normalmente cobra mas de 2M por temporada, lo que son 160.000€ semanales, cosa que muy pocos jugadores del striker cumplen.

Pero de todas maneras a los admin les conviene que aumenten los precios de los traspasos, con ello la gente compra mas balones de oro y ganan mas dinero...

A mi me afectara la medida bastante pero reconozco que es necesario sacar pasta del juego. De todas maneras no se puede esperar que se intente igualar las divisiones, puesto que siempre tendran mas poder economico aquellos de las divisiones mas altas.
11/11/2009 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
6