Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
  Forum » General »  Q QUITEN LO DE LAS BAJADAS DE LAS TAQUILLAS!!! Date
258 msgs.
First-team player
Bueno, dos opiniones: Para mi la medida es mas que correcta... no puede ser que en una semana se ganara 15mill en taquilla... vamos el precio de un jugador de 70 basico... asi todo tendra mucho mas interes, a parte, se ha implantado junto a los intercambios para poder obtener jugadores sin gastarse muchisimo dinero, con esto se vuelve a beneficiar a la especializacion de juveniles, pk por intercambios un jugador que haga Medios, porteros o delanteros tendra muchas opciones de ir cambiandolos por otras posiciones sin el tramite de vender.. pero bueno, como todo tiene sus "pros" y sus "contras", pero todo lo que sea sacar dinero de enmedio es beneficiosos para el juego.

Y para los que no han recibido ninguna entrada en pro o vip, ya se ha avisado que se tenian que bajar los precios, y al igual que no es normal estar en 5 o 6 y tener unos ingresos enormes, tampoco lo es tener un estadio de 84mil a 108mil... vamos, que el equipo de mi barrio juega en el Camp Nou... :s

Salu2 y gran avance en el juego
11/11/2009 17:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
DanDreiberg dijo:

Ahí está, como lo divertido es comerciar la gente no para de comprar y esto hace que incrementen más los precios.

Creo que las medidas que propones son buenas para mitigar el problema, pero no se si basta para eradicarlo.

Estaría bien que los administradores, hicieran las veces de Banco Central. pudiaran limitar el dinero que hay en el juego. Creo que sería incluso facil si el volumen de jugadores fuera constante, pero como supongo que de cada vez hay más jugadores, no se puede limitar el dinero a una cantidad fija.

Creo que una buena solución para sacar dinero del juego, seria que de vez en cuando se pusieran a la venta jugadores muy buenos, verdaderos cracks, ya formados, que salieran de la nada. Creo que antes se vendían jugadores de estos en el mercado de estrellas ¿No?A lo mejor es hora de volver a ponerlo en marcha. Creo que así saldría mucho dinero del juego sin que la gestión de los equipos se viera limitada. Además solo podrían permitirse comprarlos los clubs buenos que estuvieran en divisiones altas. Se podría ademas limitar la capacidad de los médicos para que ya no fueran "magos de la recuperación", para aumentarel riesgo de pagar tanto dinero por un solo jugador (ejemplo Cristiano Ronaldo vamos...), y que los clubs con mucho dinero no tuvieran demasiada ventaja por comprar esos jugadores. No se. Se me ha ocurrido a vote pronto y al final a lo mejor no es buena idea. Controlar estas cosas es muy dificil. A veces cuanto más quieres controlar, más la cagas.


Joder, la verdad es que es una idea muy buena esa.
Si se ponen en venta 4 o 5 jugadores estrella todo el dinero que se invierta ahí desaparece literalmente del juego, no se lo lleva nadie, así que el globo de desinfla un poco. Además estaría bien que para pujar por ellos cobren un millón de euros, así la gente pujaría alto para no tener que pujar varias veces.
Creo que las ideas que he puesto eran solo para que no se infle el globo mucho más, pero no para revertir la situación, sin embargo esta puede ayudar a rebajar un poco el flujo de dinero que hay por ahí.


También habría que encontrar maneras de compensar también el dinero que entra al final de cada temporada, que es muchísimo.
Una media de 5 millones por club, más todos los precontratados de equipos desaparecidos, que es capital gratuito. Creo que un club que haga los deberes más o menos bien, puede sacar unos 20 millones cada final de temporada entre dinero efectivo y jugadores. Si multiplicas por 40 000 clubes, te dan unos 800 000 millones más por temporada fluyendo en el juego. Una locura lo veas como lo veas.
A lo mejor no todos sacan 20 millones, es verdad, pero pongamos que sacan una media de 8, siguen siendo 320 000 millones.

Hacen falta muchísimas medidas para compensar esta inflación, así que cuantas más ideas mejor.

Por otro lado, lo que propones de los médicos mágicos es otra buena idea.

Yo le propuse una medida a Klad que también ayudaría al juego y que por otro lado incrementaría muchísimo la renovación de plantillas y, por ende, el gasto y el sacar dinero del juego con los impuestos.
Sería que, al igual que en otros juegos, los jugadore de menos de 25 años jueguen con un penalizador, por falta de veteranía, y que alcancen la madurez de los 25 hasta que se retiren.
En este juego, la clave sería usar el valor EXP. La ventaja de usar el valor EXP es que si has usado muchos partidos a un jugador de 18 - 19 - 20 años, a lo mejor a los 21 ya puede jugar sin penalizador (como Messi, Iniesta, Cesc), etc. Así no se verían plantillas de 18 años de media y obligaría a estar fichando jugadores de 25 o más años para asegurarse un buen rendimiento.

En fin... muchas medidas más hacen falta.

+1, +1, +1, +1, +1...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002 Para el que no se acuerde. Voy a meter lo de los jugadores estrella. Creo que estaba, pero se debió borrar.
11/11/2009 17:43
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Lo primero decir que la medida es necesaria y está justificada, pero ha sido llevada a cabo de manera incorrecta, en mi opinión. Cualquier medida que afecte de manera directa a la recuperación de una inversión en un juego cuya base es la economía, debe avisarse (aunque sea solo en intención) con cierta antelación. Y sí, me encuentro entre los afectados.

Por lo demás, cada vez lo flipo más con las ideas tan buenas que se lanzan en algunos foros. Y lo digo en serio. Lo del valor experiencia me parece de las mejores, aunque de momento deberían solucionar el hecho de que dicha experiencia se obtiene mediante el visionado, y la posibilidad de acceder al visionado para usuarios no premium depende directamente del horario de juego de cada cual (con lo cual se favorecería a algunos, frente a la mayoría)

Otra manera de fijar efectivo en el juego sería utilizar el dinero de caja para "comprar aptitudes" especiales de los jugadores. Compramos unas botas especiales que den un +20 a velocidad, una operacion de cirugía estética que dé un *2 a carisma... etc... se generaría a gran escala en todos los equipo una manera de hacer evaporar el dinero, que además redundaría en mejores jugadores, pero no mayores ingresos de vuelta...

Que hablen los gurús de la economía, a ver que les parece...

11/11/2009 18:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:
Lo primero decir que la medida es necesaria y está justificada, pero ha sido llevada a cabo de manera incorrecta, en mi opinión. Cualquier medida que afecte de manera directa a la recuperación de una inversión en un juego cuya base es la economía, debe avisarse (aunque sea solo en intención) con cierta antelación. Y sí, me encuentro entre los afectados.
Por lo demás, cada vez lo flipo más con las ideas tan buenas que se lanzan en algunos foros. Y lo digo en serio. Lo del valor experiencia me parece de las mejores, aunque de momento deberían solucionar el hecho de que dicha experiencia se obtiene mediante el visionado, y la posibilidad de acceder al visionado para usuarios no premium depende directamente del horario de juego de cada cual (con lo cual se favorecería a algunos, frente a la mayoría)
Otra manera de fijar efectivo en el juego sería utilizar el dinero de caja para "comprar aptitudes" especiales de los jugadores. Compramos unas botas especiales que den un +20 a velocidad, una operacion de cirugía estética que dé un *2 a carisma... etc... se generaría a gran escala en todos los equipo una manera de hacer evaporar el dinero, que además redundaría en mejores jugadores, pero no mayores ingresos de vuelta...
Que hablen los gurús de la economía, a ver que les parece...

Aunque la veo un tanto inviable, me ha molado.

+1

La experiencia, si esto funcionase, QUE DEBERÍA, debería ser reseteada, aunque no a 0, sino a un valor determinado por la edad y los partidos jugados por el jugador. Si no ha jugado partidos, sólo por la edad. O multiplicar la experiencia de los jugadores que no han jugado habitualmente en visionado (o dividir la de los que SÍ lo han hecho) para igualarlas.
11/11/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
cgargon dijo:
Lo primero decir que la medida es necesaria y está justificada, pero ha sido llevada a cabo de manera incorrecta, en mi opinión. Cualquier medida que afecte de manera directa a la recuperación de una inversión en un juego cuya base es la economía, debe avisarse (aunque sea solo en intención) con cierta antelación. Y sí, me encuentro entre los afectados.

Por lo demás, cada vez lo flipo más con las ideas tan buenas que se lanzan en algunos foros. Y lo digo en serio. Lo del valor experiencia me parece de las mejores, aunque de momento deberían solucionar el hecho de que dicha experiencia se obtiene mediante el visionado, y la posibilidad de acceder al visionado para usuarios no premium depende directamente del horario de juego de cada cual (con lo cual se favorecería a algunos, frente a la mayoría)



Otra manera de fijar efectivo en el juego sería utilizar el dinero de caja para "comprar aptitudes" especiales de los jugadores. Compramos unas botas especiales que den un +20 a velocidad, una operacion de cirugía estética que dé un *2 a carisma... etc... se generaría a gran escala en todos los equipo una manera de hacer evaporar el dinero, que además redundaría en mejores jugadores, pero no mayores ingresos de vuelta...

Que hablen los gurús de la economía, a ver que les parece...



Lo de "comprar aptitudes" me ha gustado bastante. Supongo que habría que limitarlo por que si no podrían haber acabando muchos jugadores demasiado buenos. Se ha abierto un foro con propuestas. Podrías comentarlo allí

No estoy muy metido en muchos aspectos del juego y no se si he entendido eso de la experiencia (hasta ahora no sebía que visionando partidos aumentaba). ¿Se trata de que se hagan menos atractivos los jugadores jóvenes y que así se pague menos dinero por ellos?
11/11/2009 18:20
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Lo primero decir que la medida es necesaria y está justificada, pero ha sido llevada a cabo de manera incorrecta, en mi opinión. Cualquier medida que afecte de manera directa a la recuperación de una inversión en un juego cuya base es la economía, debe avisarse (aunque sea solo en intención) con cierta antelación. Y sí, me encuentro entre los afectados.

Por lo demás, cada vez lo flipo más con las ideas tan buenas que se lanzan en algunos foros. Y lo digo en serio. Lo del valor experiencia me parece de las mejores, aunque de momento deberían solucionar el hecho de que dicha experiencia se obtiene mediante el visionado, y la posibilidad de acceder al visionado para usuarios no premium depende directamente del horario de juego de cada cual (con lo cual se favorecería a algunos, frente a la mayoría)

Otra manera de fijar efectivo en el juego sería utilizar el dinero de caja para "comprar aptitudes" especiales de los jugadores. Compramos unas botas especiales que den un +20 a velocidad, una operacion de cirugía estética que dé un *2 a carisma... etc... se generaría a gran escala en todos los equipo una manera de hacer evaporar el dinero, que además redundaría en mejores jugadores, pero no mayores ingresos de vuelta...

Que hablen los gurús de la economía, a ver que les parece...



También lo veo un poco inviable, pero estaría bastante bien. Yo propongo poder recurrir sanciones o acelerar la recuperación de las lesiones mediante dinero del club. Me diréis que eso ya se hace con balones de oro, pero me refiero a la posibilidad de realizarlo, aunque sea a cambio de un importante montante de dinero (por decir: DLC titular lesionado en el partido donde te juegues es ascenso; pues podrías recuperarlo pagando 2 kilos o yo que sé).

PD: Sé que es bastante difícil, pero bastante dinero si que se sacaría del juego también.
PD2: El precio de la recuperación podría ser directamente proporcional a la media del jugador.
11/11/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Bueno yo voy a dejar aqui una humilde y triste opinión.

Hoy me he levantado feliz de la cama y no se porque he dicho: voy hacer obras en el estadio.

Me he hecho la remodelacion y ale 41.3M.

A las 2 horas me entero de que van a bajar los precios de la taquilla y no se si tirarme por la ventana o arrancarme los pelos uno a uno.

No me quejo porque me da igual , es un juego y ya esta, ni me enfado pero me fastidia que justo el día que hago la reforma.... ZASCA!
11/11/2009 18:33
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
2021 msgs.
Best scorer
Nanitovi dijo:
Bueno yo voy a dejar aqui una humilde y triste opinión.

Hoy me he levantado feliz de la cama y no se porque he dicho: voy hacer obras en el estadio.

Me he hecho la remodelacion y ale 41.3M.

A las 2 horas me entero de que van a bajar los precios de la taquilla y no se si tirarme por la ventana o arrancarme los pelos uno a uno.

No me quejo porque me da igual , es un juego y ya esta, ni me enfado pero me fastidia que justo el día que hago la reforma.... ZASCA!


Hombre tampoco has tirado el dinero. Lo que pasa es que si antes sacabas 4 o 5 millones, ahora sacarás 3 o 4, pero ajustando mejor el precio de las entradas.
11/11/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo de la EXP ya está hablado varias veces. Como dice Luis Turina, la idea básica es que la EXP sería reseteada y se pondría en función de la edad y los partidos jugados. Además habría que hacer que la EXP subiera igual en visionado que resultado. Y también que subiera menos a uno que juegue un partido de copa contra un rival muy superior que contra el peor de tu división y todo el rollo.

En cuanto a lo de comprar cosas como botas y tal... no estaría mal, aunque todo que sea muy caro y de efectos permanentes pero no muy cantosos. Por ejemplo las botas con +20 es mucho, pero con +2 a la velocidad sí que es para tenerlo en cuenta.
También meter más empleados. Mascotas, cosas así, que suban el ranking y el número de socios o cosas de ese estilo.
Todo lo que sea sacar dinero directamente es muy util.
11/11/2009 18:36
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
De pie 30.000 27.234
23 €
General 18.000 17.592
40 €
Pro 12.000 8.134
75 €
VIP 12.000 0
170 €

Esto les parece normal no es ni medio logico a cuanto tengo que poner las entradas VIP a 10Euros pa eso me ago un super estadio de gradas de pie y general y me e gastado 24kilos para nada que tenia para gastarlos en otras cosas jugadores que me hacen falta pero asi no se amortizan en la puta vida las VIP valla mierda
11/11/2009 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
8